JORNADA 7
1. Chacho Team ((76382)) - UB Conquense((79131))
Partido entre dos equipos bastante similares,en el cual la mayor profundidad de plantilla de los locales,sumado al factor cancha,me hace decantarme por ellos.
2. Narón C.B. ((134561)) - Tsuru Grullas ((77473))
Con una plantilla superior y jugando en casa,grullo no deberia fallar,aunque cuidado con la posibilidad del mot.
3. Kashtanka de Chejovia ((135645)) - berduras tean ((78341))
Partido igualado,pero,tras anotar tan solo 12 puntos el sabado,seguro que los locales querran desquitarse con una victoria y el factor cancha les llevara en volandas.
4. Riofrio de Riaza ((80014)) - tres mas uno ((75316))
Mejor equipo y jugando en casa,deberia ganar,aunque quizas llegue con algo menos de entusiasmo.
5. Duistado ((76954)) - Eliocroca CB ((141176))
La diferencia entre ambas plantillas es evidente y deberia ser definitiva,ademas de que las formas de los visitantes son practicamente inmejorables.
6. y menos en tanga ((79267)) - NoAguantoLaJuerga ((77905))
Aunque los visitantes decidieran motear,el factor cancha le da una ventaja practicamente imposible de superar a los locales,sumado a la diferencia entre plantillas.
7. Totwart ((76228)) - Súria Lakers ((78977))
Los visitantes puede que enlacen el segundo mot en contra consecutivo.Aun asi,no creo que se les escape la victoria,a no ser que Suarez este especialmente inspirado...
8. Los Delfines ((80294)) - Cuervosasesinos ((26030))
Aunque los visitantes tienen una plantilla algo superior,el hecho de jugar en casa y la posibilidad de que jueguen con mas esfuerzo me hace decantarme por los locales.
9. daniole ((79679)) - Mequetrefes ((78343))
Casi imposible pensar que vayan a perder algun partido en casa esta temporada.
10. St. Gilovich C.B. ((80147)) - Otero Blackcats ((76944)) PLATA O PLOMO
Me la juego a los visitantes,que me parece que tienen una plantilla superior a los locales.
Pregunta: Ahora mismo quedan 13 equipos de IV. ¿Cuántos de estos pasarán a la siguiente ronda?
5