.En BB,si dedicas mas tiempo que tus rivales,estoy seguro que con el tiempò vas a tener mejor equipo que ellos
Eso es lo q deberia pasar casi siempre, pero aqui con estos cambios economicos la barrera con mis rivales de divisiones mas altas es mucho mayor, hay tan poco flujo de dinero q entra en el equipo, q esos extras de television y taquilla y puede q marketing se hacen mucho mas dificiles de superar incluso dedicandole muchisimo mas tiempo.
Por cierto,alguien de los presentes estaba en HT cuando empezó el juego?seria interesante que hubiera alguien y nos comentara como fue.¿de donde salen los jugadores divinos,magicos,miticos y extraterrestres?¿los crearon de inicio?porque si no no sé como se crearon tantos,ya que entrenar a un jugador hasta esos niveles es lo mas antieconomico que existe...salvo que te obliguen a ello
El juego llego a España cuando ya llebaban como 10 temporadas jugando en otros paises, pero en la solucion que tu planteas esta el problema. Si la clave esta en el entreno como parece que comentas, como vamos a poder entrenar a niveles decentes 11 o 12 si con el dinero q tenemos no podemos mantenerlos?
Lo que haremos es subirlos a 9 o 10 y venderlos, pero claro los 2000 equipos de 3º para bajo haremos lo mismo y solo los de 2º y 1º podeis comprarlos de manera desahogada y solo hay 50 y pico equipos.
Si de verdad lo que quieren los creadores es q se creen jugadores de cierto nivel con rapidez, deberian dejar que podamos entrenar jugadores de cierto nivel sin tener q venderlos por problemas economicos.
Los buenos jugadores se los quedan los equipos de I y II,si,en futbol,baloncesto,HT,BB,hosckey patines,petanca,beisbol y todo juego de equipo que se te ocurra,es ley de vida,los equipos pequeños compran jugadores pequeños para hacerlos grandes y los equipos grandes,aunque tambien pueden tener sus fabricas,pueden permitirse el lujo de comprar el producto totalmente elaborado.
Eso me parece bien e incluso normal, pero vuelvo a repetir que ya con niveles "bajos" de 9 o 10 los equipos pequeños no pueden mantenerlos y entonces ni hablemos realmente de los buenos jugadores q son los de niveles 15 para arriba.
Ya se q ahora los buenos jugadores son esos de 9 o 10 pero es normal por q el juego esta empesando. Si ponen tantas pegas ahora para mantenerlos esos jugadores, los de nivel 15 no los veremos nunca XD
Edited by baloncuadrado (17/12/2007 10:10:21 CET)Last edited by baloncuadrado at 12/17/2007 10:10:21 AM