Mucho para gente que poco o nada sabe de basket...
Tienes que pensar que en buzzer, como en otros juegos, la gente que se crea un equipo.. o sabe del juego (basket en este caso) o está interesado en el mismo, le gusta, quiere aprender o qué se yo.
Difícilmente creo yo que a gente que sabe "poco o nada" de basket le interese hacerse un equipo en este juego, independiente de lo complejo que sea..
Las nuevas opciones complican a los nuevos usuarios sólo a la hora de entender el juego y sería, de ahí es todo refácil. Aparte para ayudar en el proceso están los formatos de alineaciones más simples..
De ahí a que los cambios influyan en usuarios que no cachan nada de basket? ehmm.. discrepo porque los que no cachan nada no están jugando en buzzer xDDD
No creo que si alguien te invita te harías un equipo en un juego de cricket o hockey, no sé po..
En mi caso, por ejemplo, entré para aprender algo de basket de manera "entretenida" y me ha servido bastante por lo sencillo del mismo juego.. No lo veo tan complejo, y eso que el basket es mucho más complejo que el vóleibol (deporte del cual soy entrenador) :P
Last edited by mandokin at 11/10/2009 1:56:56 PM