Por quinteto posiblemente sí, creo honestamente que tengo el mejor equipo que ha pasado jamás por esta liga. Posiblemente en el Top3 mundial tras esta operación, pero el problema es otro.
Me enfrento a uno de los mejores de ACBB (en el momento que pongas el turbo en liga se verá), de hecho eras el que más salarios pagaba hasta este fin de semana que compré el pívot. El salto entre tu plantilla y la mía es bastante menos que un cancha + la abismal diferencia de formas.
Tú tienes
2 jugadores en respetable como peor forma,
los otros 6 de ahí para arriba,
yo tengo 2 en fuerte como mejor forma,
los otros 6 de ahí para abajo. Tu mayor bicho a tope en excelente con un millón y medio de DMI, mi mejor jugador está en regular (3 niveles).
Soy el primero al que le gustaría que hubiese partido, tenía la B3 entre ceja y ceja, pero ya en igualdad de formas me costaría ganar en tu casa, imagínate con semejante salto. Lo normal es que ganes de un buen taco, es demasiada diferencia. Conozco el nivel de tus jugadores, sé lo que hay
. Solo el hecho de que hubiese partido en tu casa en estas circunstancias sería una noticia buenísima para mí, ya que considero a Onuba como un equipo élite BB, de los grandes a nivel mundial.
Mis ambiciones ahora son otras, que las formas mejoren para poder ganar cada partido de los que quedan, y a medio plazo adquirir otro refuerzo "tope gama" tirando de bolsillo que me permita vencer sí o sí a las colecciones de bichos que hacen en algunos países pequeños y a los grandes equipos de otros países potencia.
Tu equipo no es ninguna broma, si cuidas las formas bien y el sorteo te respeta puedes hacer una grandísima B3, incluso semis o final si evitas a cocos fuera antes del campo neutral. Es curioso, el año que la comunidad más grande de BB ha pegado un salto de calidad para el recuerdo sus 2 representantes quedan condenados a enfrentarse en 1ª ronda.