BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Media Pila

Media Pila

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186278.44 in reply to 186278.43
Date: 6/5/2011 5:09:01 PM
Overall Posts Rated:
188188
Igual me parece que nadie es mas o menos hincha por ir o no ir a brasil. El sentimiento del hincha no pasa por ahi; y muchos que tal vez son mas hinchas de los que viajan (tengo conocidos que fueron a liniers y van a haber a Peñarol al estadio una vez cada 2 meses) no pueden ir por algun motivo y se tienen que quedar viendolo comiendose las uñas por la tele.


sin dudas nico, el que piense eso tiene un retraso mental severo...

This Post:
00
186278.45 in reply to 186278.41
Date: 6/5/2011 5:27:39 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
yo ya te dije lo quehacia y lo hacia con 9 años, no creo que una persona tan inteligente como vos no pueda pero como dije... son preferencias


No habias puesto q era con 7 q lo hacias??? Me estas mareando Fede!!! jejeje

Me parece media chota la discusion, pareceria q estan discutiendo por "quien la tiene mas grande"
Cada uno sabe los sacrificios q hace, algunos se privan de algunas cosas para acompañar y otros de repente no, pero pensar q hay mejores o peores hinchas por ir o no al exterior, suena absurdo

Yo creo q cada hincha tiene q evaluarse a si mismo y decir si ha estado siempre o si aparecio en "las buenas". Por ej, una cosa q me molesta es q por lo q lei, el dia despues del partido con velez habian colas en el palacio para hacerse socios, solo para poder comprar entradas para la final. Cada uno sabe lo q hace, pero me gustaria saber q hizo esa gente por la institucion en los años malos q hemos pasado, yo tengo la conciencia tranquila q al menos fui al estadio en ese periodo, a veces para apoyar incondicionalmente y a veces para putear, pq ir a la cancha me da derecho a putear, es facil enojarse frente a la tele calentito en tu casa

This Post:
00
186278.49 in reply to 186278.47
Date: 6/6/2011 12:27:19 AM
Overall Posts Rated:
324324
No se che, yo no lo veo tan asi. Conozco amigos, que son fanaaaticos de peñarol, y que sin embargo no fueron a ningun partido de la copa al exterior, y les diria que son menos hincha? sin dudas que no.
Yo esta copa fui a todos los partidos de local y en este clausura fui a la mayoria de los partidos, inclusive contra defensor y river donde ya estabamos muertos y pusimos a los suplentes, pero no pude ir al exterior, y eso quiere decir q no soy hincha? me parece una boludez.
Y por el contrario, conozco una piba que va a todos los partidos de peñarol, en uruguay va siempre, y sin embargo le preguntas los jugadores de peñarol hace 3 años y no los conoce..

This Post:
00
186278.51 in reply to 186278.50
Date: 6/6/2011 4:45:47 AM
Overall Posts Rated:
188188
Yo probablemente no haya ido a todos los partidos de peñarol en el torneo, no me averguenzo en decirlo. Pero en conocimiento de la historia del club, o de lo que quieras le rompo el orto a cualquiera que haya ido a todos los putos partidos.

Gente estúpida que va para figurar y decir yo fui no sirve, la gracia es la gente que va por el sentimiento, por el simple hecho de ver a PEÑAROL o NACIONAL mas allá del torneo o de lo bien que esté el equipo. Yo si puedo ir, voy, y si no puedo no voy. Pero es independientemente de lo bien o mal que esté el equipo. Porque yo quiero ver cuantos van después cuando no nos toque pelear alguna cosa...

Y además, prefiero ir cuando puedo y partirme la garganta cantando o llevando algo para el recibimiento que ir a sacar fotitos o mirar el partido callado como hacen muchos todos los santos partidos y que me da ganas de romperles la cara a patadas(de la amsterdam, en las demas tribunas esta claro que prefieren algo mas tranquilo o se quedaron sin entradas por los nabos que justamente hago referencia).

Y ta, vos papaxsiempre tendrás por ejemplo más veces al estadio este año que yo, pero en conocimiento de historia del equipo, planteles y demás te paso por arriba. Al igual que todos los barras y supuestos hinchas de corazón que no saben un carajo de historia del equipo que aman y viene un bolso diciendole 3 pavaditas y ya no saben que contestarle de lo poco que saben...

Yo que se, yo duermo tranquilo, soy manya hasta el 5º forro de las pelotas. Vaya o no vaya al estadio.

This Post:
00
186278.53 in reply to 186278.52
Date: 6/6/2011 2:29:25 PM
Overall Posts Rated:
188188
jajaja felicitaciones, estas para escribir un libro de historia.......

tipico cyber barra de esos que se leen todos los foros, todas las paginas y saben un poquitito de historia y chamuyan.
el hincha y aliento se ve en la cancha, y no solo en las canchas.... entrenamientos, organizaciones, planificaciones, etc etc etc.
yo no te veo siendo uno de esos que va a los entrenamientos, no te veo uno de esos que va a hablar con los dirigentes cuando las cosas estan mal, dando la cara por el equipo, y no te veo siendo de esos q si a tu equipo le falta algo vas a ir a buscar la manera de salir adelante.


cyber barra? ja ja ni me conoces no hables de mi. No tengo cuenta en ningún foro de peñarol pare empezar. Segundo, "poquitito de historia" dijiste salame jajaja yo no necesito ir a ninguna web para consultar datos como vos que sos un ignorante que repetís todo lo que SI LEES EN FOROS BOLSOS. Donde la mentira fluye como el agua... Después venis acá te cantamos la verdad y seguís como típico bobo que no quiere ver la realidad aunque la tenga en frente. Yo lo que sé lo se de libros, algo que vos no tocas ni desde la escuela se ve...

Hablar con los dirigentes? Que carajo tengo yo que decir o no decir a un dirigente? No me canso de leer tus boludeces jajaj y para terminar dijiste " Nacional la institución mas grande del mundo" jajajajajajjaajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajaja eso quedó impecable para coronar tus post lleno de boludeces. JAJA

This Post:
00
186278.54 in reply to 186278.51
Date: 6/6/2011 2:36:10 PM
Overall Posts Rated:
4040
Yo no voy muy seguido porque me voy pal campo :) pero saber de peñarol se y bastante.. no me considero el mas hincha pero me considero hincha..

Hasta fui al estadio a velro cuando ya habiamos perdido con el DIM 4-0 de visita. Hubo mucha gente que fue en las malas y ahora en las buenas sigue yendo.

Hay gente que conozco yo que es de Peñarol pero ni miraba un puto partido y ahora son el mas hincha jaja yo por ejemplo el otro dia que jugo peñarol contra la catolica la entrada la saque a las 2 de la tarde porque no soy socio del club porque estaba esperando conseguir un laburo pa pagarmelo yo mismo (cosa que encontra la semana pasada).

Cuando fui a sacarla contra velez. fui a las 12:05 y no tenia ni una entrada. Hubo mucha gente que se avivo y se hizo socio pa tener entrada. Obviamente que en las buenas aparecen todos y aunque de rabia es asi.

Yo pa mi ser hincha no va en ir al estadio o no, sino es el sentimiento que se tiene por el cuadro.

Advertisement