mensaje: Zen-Master(bombache)
"si la haces por actuacion como lo planteas deberias dar un premio por liga, de paso ordnar a los managers comprometidos por liga. que es muy bueno, sin embargo aun habemos pocos solo de la LBVP hay 4 comprometidos imaginate. lo mas sano es hacerlo por subidas y dar ponderacion a las habilidades, las que tarden mas en entrenar deben tener mas ponderacion que las que tarden menos o suban varias por entrenamiento. creo que hay que darle mas prioridad a defensa exterior, pases y alcance. que a las otras. ejemplo rebotes sube muy rapido debe tener menos ponderacion que tiro interior.
por otra parte recomiendo esto para la premiacion de mas valioso, muy bien por lo de subias sin embargo aun asi uno vs uno le lleva ventaja a los demas entrenos, por lo tanto recomiendo que penetración y manejo se midan juntas es decir se saque un promedio de subidas de ambas hasta se puede meter tiro porque tiro tambien sube cuando suben estas habilidades. mi experiencia me dice entrenando uno vs uno somos capaces de tener 15 subidas maximas en un solo jugador en toda la temporada, en cambio entrenando pases o presion tendremos un maximo de 9 subias. eso es con los externos, los internos son otra cosa."