Buenas!
Tarde pero quiero incorporarme al hilo; lo que quiero decir es que... esto es un juegazo. Punto. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Me estaba haciendo supporter por periodos de 3 meses y me pasé al año completo... y estoy increiblemente agradecido a la gente que ha creado y mantiene este juego y me enorgullezco de contribuir económicamente con las 4 perras que te cuesta un año (hay días que salgo y me gasto más en copas y comer que lo que me cuesta el supporter de 1 año) a que la gente que mantiene el juego pueda seguir haciéndolo y mejorando y puliendo cosas y peleando cada temporada por mejorar el rendimiento y añadir más y más funcionalidades para que la gente siga enganchada con los escasos recursos con los que cuentan... y leñe, qué cosa que cada día somos más! Y en clasiquísimos como hattrick no hacen más que perder usuarios (yo estoy ahí ahí...). Por qué será...?
Yo es que cuando dijo
Por ejemplo, la resistencia de todos mis jugadores está entre 7 y 10. Difícilmente se puede deber al cansancio la elevada tasa de fallos en el tiro. Máxime cuando ni uno sólo de mis jugadores tiene valores de tiro inferiores a 6.
casi me da un ataque de risa... y no por lo que había fumao! xDDD
Es verdad, para V españoles son muy altos, sí... no me explico cómo no tienes por lo menos por lo menos un 70% de tiros de campo con un 60% en triples, sí, sí... ¿Tú sabes cómo va el tema del tiro, el TE y su relación con la DE del oponente...? Se ve que sí... claro... claro...
Estaría bien el que aportaras alguna prueba de todos esos triples desde el medio campo de los que hablas, es tan sencillo como poner los enlaces a los partidos y decir en qué momentos ocurre dicha acción. ¿Sabes que se puede repetir el live de cada partido? Si tú no has querido poner los enlaces, no esperes que nos pongamos a ver los últimos segundos de cada cuarto de tus últimos 30 partidos, creo que prefiero echar mi tiempo en... cualquier otra cosa ;P
Señores, creo que se le está dando mucha bola a un tema que todos sabemos que está muy trillado, y también que gente como este señor siempre la va a haber. Qué le vamos a hacer, estamos en un país en el que la gente echa pestes de cosas que estando muy curradas, se les dan gratis... esa una ingratitud pavorosa y que creo que continuando este hilo no estamos más que manteniendo un título de hilo que a mi personalmente me desagrada ver como un "trending topic" del foro de un portal web tan molón como este xD
He dicho ;)
Last edited by Versace at 11/12/2011 9:30:59 PM