BuzzerBeater Forums

España - IV.19 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216497.44 in reply to 216497.43
Date: 6/4/2012 10:47:49 AM
Overall Posts Rated:
1010
Yo llevo un porron de tiempo tb, pero no sabria decir dsd q temporada. Llegue a ir liderando III pasada ya la mitad de temporada, con 1 o 0 derrotas, ahora no recuerdo XD

jaja recordamos los viejos tpos como los abuelos XDDDD

From: vinzent

This Post:
00
216497.45 in reply to 216497.44
Date: 6/4/2012 12:24:49 PM
Overall Posts Rated:
66
buenas señores!

últimamente he andado muy liado, y ese es el motivo de mi poca actividad foral!

Como muy bien sabéis, mis números no son postivos aunque tampoco tengo unas perdidas exageradas gracias a la copa, la actualización de sueldo fue muy superior a la esperada y es algo que intantaré corregir en breve. Aún y así mi objetivo es la permanencia y a poder ser entrar en PO, y por encima de todo tener un balance económico positivo. Voy a hacer cambios para enderezar esto y tratando de perder el mínimo de compettividad posible. Es que Element se nota que tiene s experiencia y tienes un muy buen equipo y muy bien compensado.
Por otra parte es una pena lo de Larisa, espero no le haya pasado nada y que esté bien, se le echa de menos...

en fin suerte a todos cracks!

pd voy a colgar la quiniela, a ver si nos animamos un poco, más vale tarde que nunca!

saludos

This Post:
00
216497.46 in reply to 216497.45
Date: 6/5/2012 7:19:50 AM
Overall Posts Rated:
44
Elements se nota que conoce el juego y sabe estudiar a los rivales, porque tiene un buen equipo, pero tampoco tiene el equipo que tienes tu (ahora mismo) y lleva 5-0 y un BA muy bueno.
Yo con este equipo llevo poco en el juego. Pero ya habia jugado antes con otro equipo, que me sirvió de aprendizage. Con este equipo estoy yendo poco a poco y dedicandome siempre a entrenar a jugadores, porque es la base para poder mejorar.
A proposito de los entrenos. Yo he visto que hay 2 tipos de opinion respecto de entrenar jugadores jovenes. Los primeros piensan que es mejor fichar un chaval por 50k (o menos) y venderlo a 150k (o lo que puedan sacar). Los otros (como yo) creen que es mejor decidirse a entrenar una posicion y fichar dos entrenables que sean buenos, conservarlos entre 2 y 4 temporadas y luego venderlos mas caros.
La ganancia posiblemente sea parecida, ya que los primeros pueden vender mucho, pero ganan poco, y en el segundo caso, vendes poco, pero ganas mucho dinero de golpe.
Yo ya lo he dicho, soy del segundo grupo. Y vosotros?
A ver si creamos algun debate asi guapo, que le de vidilla a esto.
Saludos y suerte

Message deleted
This Post:
00
216497.48 in reply to 216497.46
Date: 6/5/2012 7:29:38 AM
Overall Posts Rated:
4747
el entrenar una sola posición a dos jugadores, tiene un problema. Cuando el sueldo es muy elevado, los precios a la hora de venderlos bajan.
Yo soy partidario de una formula de tener 5 entrenables, 1 muy bueno, 1 buenillo, 2 normales, y un 5 hombre para jugar minutos residuales (siemrpe cumpliendo el cupo minimo de minutos para entrenar) y que lo hayas fichado por poco, para a final de temporada sacarle rendimiento.
Asi, te aseguras una venta cara, una alta, dos normales en un plazo de tiempo medio-largo, y una entrada economica a final de temporada, con el 5 entrenable.

This Post:
00
216497.49 in reply to 216497.48
Date: 6/5/2012 7:47:42 AM
Overall Posts Rated:
66
joder, visto los profesionales que sois de esto creo que me voy a dejar descender para aprender cosas y volver con más fuerza, bastante tengo yo con mantenerme aqui un año más como para pensar en entrenar a 5....aunque en realidad tengo 4 entrenando...pregunta...lo de un entrenador por encima de nivel 3 compensa realmente?

This Post:
00
216497.50 in reply to 216497.48
Date: 6/5/2012 7:51:17 AM
Overall Posts Rated:
11
de acuerdo con Element que si entrenas solo a dos jugadores y te suben mucho de sueldo, los tienes que malvender. en cambio, si entrenas a 3 o 4, siempre te puedes quedar un par de ellos para el equipo y vender los otros dos. si te dedicas a entrenar solo a dos jugadores, es mejor venderlos con sueldos bajos y aun jovenes, te los pagan mejor, por ejemplo, un base de 20mil y 21 años, o un pivot de 35mil y 20 años, etc.

This Post:
00
216497.51 in reply to 216497.50
Date: 6/5/2012 10:50:24 AM
Overall Posts Rated:
1010
Yo creo que lo ideal es entrenar a 4 o 5: 2 que tengan un nivel decente, otros 2 aspirantes y si tal 1 más para los mins sobrantes (este ultimo lo ideal es que sea el tipico para vender a c/p, pero como esto es 1 puto coñazo andar a fichar y vender, pues yo suelo tener un pkt para ello xD). Llegados a una edad vendible, se venden los 2 buenos y se cambian por 2 promesas, y asi todo el rato. Lo más facil es hacerlo con los pivots. Economicamente no es lo ideal está claro, ya que si te lo propones puedes llegar a entrenar a 6 tios a la semana (obviamente no lo vas a conseguir hacer siempre, pero normalmente si), pero de la forma que dije antes deportivamente tu equipo sigue siendo apañado y da la cara, entrenando a 6 es imposible (salvo que pagues 1 burrada de fichas claro).

Pero al final todo cansa, y pasas del bien del equipo a intentar conseguir otras aspiraciones, como hago yo con Reinares poniendolo de base XD. Esta claro que deportiva y economicamente es una insensatez, pero coger a un tipo con 18 años y llevarlo a la abs hace ilusion XD.

PD: si vierais las medias que tiene ahora mismo Reinares os caiais al suelo del susto XDDD

This Post:
00
216497.52 in reply to 216497.51
Date: 6/5/2012 2:47:39 PM
Overall Posts Rated:
4747
la idea es ciclos. Los dos mejores cumplen una etapa de dos años, se venden, se gana dinero, fichas jugadores jovenes a entrenar, mientras, los dos secundarios a los dos mejores de la etapa anterior, cogen las riendas de esas posiciones. Eso es basico, para mantener aspiraciones de crecer, sanear cuentas, ganar dinero. Y el quinto entrenable, cambiandolo cada temporada u dos dependiendo de la progresion y sueldo.
En cuanto a entrenar una posicion, me parece que acabas malvendiendo los jugadores si no lo haces a tiempo, crearas monstruos del juego que nadie excepto los acbb y II puedan aguantar su sueldo.La gente busca juagdores completos con sueldos estables y aceptables. Tener una estrella en estas ligas no sirve de nada, claro que tb mola ver como crece, ver a donde llega, ver conseguir mvps, que entre en selecciones...

This Post:
00
216497.53 in reply to 216497.52
Date: 6/5/2012 3:42:37 PM
Overall Posts Rated:
1010
Yo sigo en el juego por Reainares, sino ya lo hubiera dejado, que el motor es 1 porqueria XD

De momento lo estoy reconvirtiendo a alero interior, va a ser 1 bestiaza en esa posicion, asi voy a poder aguantar su sueldo. Si siguiera para convertirlo en pivot ni en sueños podria aguantarlo siquiera ahora

This Post:
00
216497.54 in reply to 216497.53
Date: 6/5/2012 4:03:29 PM
Overall Posts Rated:
44
Lo que yo creo que esta muy bien, es entrenar 1 posicion, dos jugadores jovenes y prometedores. Entrenar sobretodo y al principio secundarias cuando hayan llegado al nivel que quieres (eso ocupa unas 2 temporadas, o más en exteriores) puedes empezar a entrenar T y AT en exteriores y TI y Reb. en interiores, que es lo que hincha el sueldo. Así consigues jugadores que se venden a muy buen precio, puedes aguantarlos bastante, porque no se dispara mucho el sueldo y rinden excelentemente.
En cuanto al entrenador, para esta categoría creo que el mejor entrenador es un lvl 4 en relación calidad-precio. La diferencia entre el 4 y el 5 no es rendible para un equipo de IV, porque cobran bastante mas y su rendimiento no es tan bueno. Yo recomendaría coger uno del lvl 4 y para III (o mas adelante) del lvl 6 o 7.

Advertisement