BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
216966.44 in reply to 216966.36
Date: 5/17/2012 11:09:12 AM
Overall Posts Rated:
814814
Te respondo con tardanza XD

Creo que se han de variar tácticas cuando podamos hacerlo, no a lo loco. Si vemos que es un MA sólido, que como bien apuntan, con una indi sabemos que vamos a palmar, pues miraremos otras cosas, lo tipico, si tiene malo el MO, pensar en una 3-2, o meter alguna caja, o 2-3, o lo que sea menos quedarnos parados. Esto siempre es una suposición, porque yo de momento no se lo que vamos a tener entre manos como equipo ni sé que van a tener nuestros rivales. Un saludo

From: lio

This Post:
00
216966.45 in reply to 216966.16
Date: 5/18/2012 1:03:41 PM
Overall Posts Rated:
103103
Buenas a todos ¡

Vuelvo a la carga en nuestra comunidad para seguir aportando mi granito de arena en selecciones después de mucho tiempo, el proyecto de Coach Jorking me convenció plenamente junto a un magnífico staff.

Durante este tiempo he estado colaborando en comunidades como Andorra o Colombia(a quienes sigo colaborando en absoluta), pero me hacía ilusión volver por estos lares, pues desde que empecé a jugar a esto ya me metí de lleno en la sub21.

Para quienes no me conozcan, decirles que he colaborado largo tiempo en selecciones;

-Temporada 5 llevando a rookies españoles.
-De la temporada 6-9 como scout de la sub21 española(gran etapa de la que guardo excelentes recuerdos con quienes compartimos staff)
-Temporadas 11-12 seleccionador de la absoluta española(enormes sensaciones de aquellas 2 temporadas)

Creo que BB nos debe un trofeo en sub21's, algunas veces hemos estado muy cerca pero siempre nos hemos quedado a las puertas, animo a todos a votar a Jorking, lleva mucho tiempo preparando esto y estoy convencido que podemos conseguir algo grande ¡

Saludos.

De ti Marot, nunca me lo esperaba que volvieras. :P

This Post:
33
216966.46 in reply to 216966.22
Date: 5/18/2012 1:38:30 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
Comparto la opinión de Guismo, en cuanto a que la sub21 es una selección a parte de la Ñ, y que se debe desarrollar como tal.
Como ando muy liado seré breve y muy conciso:
Es la segunda vez que cojo buzzerbeater habiendo llegado a formar parte del staff de la sub21 en alguna ocasión y por desgracia tras muchas temporadas que estuve saqué la conclusión (espero que errónea) de que siempre gana las elecciones el que cumple dos requisitos:
-Tener más gente conocida en el staff (los famosos foreros de los que también llegué a formar parte las temporadas pasadas, además de que se considera a la hora de votar que los miembros del staff estén en II aunque sea desde la temporada 1 sin moverse frente a otros managers que en 2 temporadas han subido a IV por ejemplo).
-Llevar más tiempo en el juego que nadie.

Que me fulmine un rayo si no gana jorking y queda segundo LA, aunque estará mas ajustado que otras veces, a los demás tristemente no creo que les queden muchas opciones.
Ojalá me tragara mis palabras.

Espero que nadie me lanze los trastos a la cabeza, pero temporada tras temporada sigo viendo la misma gente, las mismas preguntas a los candidatos y por supuesto, las mismas respuestas.

Aqui gana el que mas "famosetes" tiene.

Por mi parte total y absoluto apoyo a jorking, que creo que se lo merece tras lo mucho que ha colaborado en general con la comunidad española y por lo capacitados que están sus colaboradores a los que, aunque no me reconozcan ahora con mi antiguo nick si lo harían y que conozco bien.
Un saludo y suerte a todos.

This Post:
00
216966.47 in reply to 216966.46
Date: 5/18/2012 1:52:40 PM
Overall Posts Rated:
103103
Comparto la opinión de Guismo, en cuanto a que la sub21 es una selección a parte de la Ñ, y que se debe desarrollar como tal.
Como ando muy liado seré breve y muy conciso:
Es la segunda vez que cojo buzzerbeater habiendo llegado a formar parte del staff de la sub21 en alguna ocasión y por desgracia tras muchas temporadas que estuve saqué la conclusión (espero que errónea) de que siempre gana las elecciones el que cumple dos requisitos:
-Tener más gente conocida en el staff (los famosos foreros de los que también llegué a formar parte las temporadas pasadas, además de que se considera a la hora de votar que los miembros del staff estén en II aunque sea desde la temporada 1 sin moverse frente a otros managers que en 2 temporadas han subido a IV por ejemplo).
-Llevar más tiempo en el juego que nadie.

Que me fulmine un rayo si no gana jorking y queda segundo LA, aunque estará mas ajustado que otras veces, a los demás tristemente no creo que les queden muchas opciones.
Ojalá me tragara mis palabras.

Espero que nadie me lanze los trastos a la cabeza, pero temporada tras temporada sigo viendo la misma gente, las mismas preguntas a los candidatos y por supuesto, las mismas respuestas.

Aqui gana el que mas "famosetes" tiene.

Por mi parte total y absoluto apoyo a jorking, que creo que se lo merece tras lo mucho que ha colaborado en general con la comunidad española y por lo capacitados que están sus colaboradores a los que, aunque no me reconozcan ahora con mi antiguo nick si lo harían y que conozco bien.
Un saludo y suerte a todos.

Cuanta razón..XDDDDD

+1

This Post:
11
216966.48 in reply to 216966.41
Date: 5/18/2012 1:55:27 PM
Overall Posts Rated:
103103
Colaborador de la Selección Absoluta, LA y ahora Seleccionador sub-21 a la vez? Cuanto trabajo no?. :P

This Post:
00
216966.49 in reply to 216966.46
Date: 5/18/2012 2:36:53 PM
Overall Posts Rated:
814814
Curioso que digas eso, que gana el que más ''famosetes'' tiene, pero no tengo ninguna duda de que al final va a ser asi. Por eso aprecio tanto a la gente que somos en la candidatura de André, porque sin ser los más conocidos, ni los mas foreros, sé de buena tinta que tienen ideas muy buenas, y es un poco decepcionante que por no ser los mas conocidetes, vayan a quedar en nada. Como ya he dicho, seguramente ganen otros, pero al menos vamos introduciendo gente nueva en esto, que cuanta mas gente, pues mejor.

From: guismo

This Post:
00
216966.50 in reply to 216966.49
Date: 5/18/2012 2:51:13 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Curioso que digas eso, que gana el que más ''famosetes'' tiene, pero no tengo ninguna duda de que al final va a ser asi. Por eso aprecio tanto a la gente que somos en la candidatura de André, porque sin ser los más conocidos, ni los mas foreros, sé de buena tinta que tienen ideas muy buenas, y es un poco decepcionante que por no ser los mas conocidetes, vayan a quedar en nada. Como ya he dicho, seguramente ganen otros, pero al menos vamos introduciendo gente nueva en esto, que cuanta mas gente, pues mejor.

Yo no tengo ni idea quién ganará. Pero una candidatura que responde a todas las cuestiones planteadas en el hilo de debates y defiende sus ideas (las comparta o no) con argumentos; al menos para mi, nunca se quedará en nada.

This Post:
00
216966.51 in reply to 216966.46
Date: 5/18/2012 3:17:27 PM
Overall Posts Rated:
892892
Pasando por alto que el foro es libre e igual que ellos son "famosetes" del foro, también los demás pueden invertir esas horas en los foros de ayuda y haciéndose famosetes.

Pero bueno, no venía a eso. Mi cuestión, especialmente para ti:

¿Por qué no votarías a las principales candidaturas rivales? Motivos concretos sobre cada una de ellas, tal vez consigas convencer a alguien.

Personalmente no me gusta nada el "buen" rollo de las elecciones, amabilidad por todos lados, una predisposición increíble para todo y siempre buenísimas formas. Tal vez sea hora de salirse del guión y señalar con el dedo las flaquezas rivales.

This Post:
00
216966.52 in reply to 216966.51
Date: 5/18/2012 3:35:56 PM
Overall Posts Rated:
103103
Pasando por alto que el foro es libre e igual que ellos son "famosetes" del foro, también los demás pueden invertir esas horas en los foros de ayuda y haciéndose famosetes.

Pero bueno, no venía a eso. Mi cuestión, especialmente para ti:

¿Por qué no votarías a las principales candidaturas rivales? Motivos concretos sobre cada una de ellas, tal vez consigas convencer a alguien.

Personalmente no me gusta nada el "buen" rollo de las elecciones, amabilidad por todos lados, una predisposición increíble para todo y siempre buenísimas formas. Tal vez sea hora de salirse del guión y señalar con el dedo las flaquezas rivales.

A que viene eso Alexenko. Unas elecciones también pueden servir para enfrentar puntos de vista sin tirarse cuchillos por las espaldas, para eso ya estan los politicos.

From: Alexenko

To: lio
This Post:
33
216966.53 in reply to 216966.52
Date: 5/18/2012 3:47:39 PM
Overall Posts Rated:
892892
Desde luego, no he pedido cuchillos ni mucho menos, simplemente que a mí me suena muy antinatural toda esa clase de formalismos y demás "cursiladas" (permítaseme la expresión). Ni tanto ni tan calvo vaya.

Simplemente he dicho que haga algo políticamente incorrecto, que diga los defectos de sus rivales y cómo él los mejoraría, un buen argumento para ganar votos, porque a mí el "no soy famoso y por eso no me votáis" no me acaba de convencer...

This Post:
33
216966.54 in reply to 216966.53
Date: 5/18/2012 4:31:37 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Entrando un poco en esto yo creo que el de nick desconocido que tiene pinta de ser un veterano por aquí tiene parte de razón..

Pero la culpa no la tiene ni Arni, ni Jorking ni nadie la culpa es de aquellos españoles cuyo menú no entra la palabra FORO es por eso que vemos unas elecciones que si te paras a analizar el 90% de los votantes totales son amigos o conocido por ser habituales por aquí..

Con esto quiero decir y hacer un llamamiento a todos aquellos españoles que no sean muy conocidos por estos lares que amenos emitan su voto por como va sucediendo el transcurso de las elecciones y recordad las buenas elecciones no son las que se presentan grandes candidaturas si no las que el 90% de los españoles han votado en ellas. De momento ningunas elecciones han sido lo bastante grandes como para recordarlas..

Un saludo y que siga este gran debate.

Tico.

Advertisement