BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Las "cosas" del motor.

Las "cosas" del motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
220675.44 in reply to 220675.43
Date: 6/30/2012 9:00:20 PM
Overall Posts Rated:
892892
Te ha faltado recordarle que existen las comas, los puntos, y que los textos tienen una estructura ;), pero totalmente de acuerdo contigo.

This Post:
11
220675.46 in reply to 220675.45
Date: 7/1/2012 4:33:27 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
Pues mis jugadores an rizado el rizo an metido bien de tres y fatal de media distancia.......(si no fuera por agun triple desde el centro del campo y los triples a la desesperada con el relog en 0 y los del final del ultimo cuarto a la desesperada tambien me hubiera quedado un % de tres interesante)


P.D: Asta que punto es importante el movimiento ofensivo, porque tras mi partido de hoy.... estoy por darle menos importancia
(46716924)

El movimiento ofensivo es importante, especialmente para tácticas lentas, por aquello de que se busca durante más tiempo la mejor opción de tiro, y por tanto, una buena capacidad de pase es fundamental.
En cuanto a tu partido, un detalle a tener en cuenta, es el efecto de poner a un jugador los 48 minutos. Si su resistencia no es alta (respetable o más), su rendimiento general estará por debajo de la calidad que indican sus habilidades, y especialmente mermará su defensa. Fíjate, por ejemplo, que el escolta rival ha sido el que más daño le ha hecho a tu equipo.

This Post:
00
220675.47 in reply to 220675.43
Date: 7/1/2012 9:24:29 AM
Overall Posts Rated:
1313
si miras mi liga cambiaras de opinion diras lo mismo que yo asi que que e la pura verdad voy ascender sobrado para disimular ajjjaja y lo de me la comee es porque es la verdad me la come v me abuurre mucho -.-

This Post:
00
220675.48 in reply to 220675.44
Date: 7/1/2012 9:26:19 AM
Overall Posts Rated:
1313
que mas da comas y punto tanto rollo con eso con que se entienda suficiente no? Esta bien escrito asi que no hay ninguna abreviación ni nada por el estilo -.- asi que no seas pesados con eso (6)

Last edited by KingAytha at 7/1/2012 9:26:41 AM

This Post:
33
220675.49 in reply to 220675.48
Date: 7/1/2012 9:38:40 AM
Overall Posts Rated:
11371137
que mas da comas y punto tanto rollo con eso con que se entienda suficiente no? Esta bien escrito asi que no hay ninguna abreviación ni nada por el estilo -.- asi que no seas pesados con eso (6)


si miras mi liga cambiaras de opinion diras lo mismo que yo asi que que e la pura verdad voy ascender sobrado para disimular ajjjaja y lo de me la comee es porque es la verdad me la come v me abuurre mucho -.-


En el primer párrafo, me parece que estás presumiendo de ignorancia. Algún día te darás cuenta del gran error que cometiste al pensar eso.

Y en lo segundo, no lo tengo tan claro, no eres el mejor equipo por resultados, aunque sí tienes una plantilla potente, pero no sé como serán las de los rivales, pero dar el ascenso por hecho cuando el reloj no marca 00:00 en el último periodo del partido decisivo de la final, es decir demasiado. Una lesión para PO, y se puede torcer todo mucho, incluso un refuerzo de última hora de alguno de tus oponentes.

PD: te aburrirías menos si intentaras probar tácticas (no sé si es lo que haces), o si apostaras al 100% por entrenos innovadores sin descuidar nada el rendimiento deportivo. En V puede ser factible la combinación de ambas.

This Post:
11
220675.52 in reply to 220675.48
Date: 7/1/2012 9:40:26 AM
Overall Posts Rated:
892892
que mas da comas y punto tanto rollo con eso con que se entienda suficiente no? Esta bien escrito asi que no hay ninguna abreviación ni nada por el estilo -.- asi que no seas pesados con eso (6)

Ya que insistes:

"Bueno yo juego ma ahora porque es la mejor táctica y es mejor que poste bajo ya que necesitas pases y tal y porque estoy entrenando exteriores yo por ahora juego ma porque es lo más fuerte que tengo ahora, cuando mis exteriores mejoren más y sean buenos de 20 k parriba seguro q usaré una táctica exterior pero si me enfrento a un tío con gran def ext y en def int no tiene mucho claramente jugaré ma yo creo a los novatos le deberían enseñar que compre pivots para jugar ma y fichen jovenes entranables y juegen por fuera si es lo que quieren y juegen siempre así pero si te van a secar por fuera que juegen por dentro y ya está solucionado y si van entrenar pivots pos al revés pero yo creo que sale más caro todo si lo hacen al revés hombre no creo es que sale mas caro xD.......
Ya queda menos para playofss y ascender a iv yaaa me la come v despues de estar 2 temporadas xDDDD voy ascender sobradísimo


Y respondiendo a tu pregunta, no, no da para nada lo mismo. De hecho es bastante difícil leer tu texto, mal escrito, mal redactado, mal puntuado, con muchísimas incoherencias, incluso en tiempos verbales, faltas de ortografía y con un tono demasiado altivo para lo poco que has hecho hasta ahora.

No lo he puntuado porque habría que reescribir completamente el texto, no hay por donde cogerlo. Espero que ésto responda a tu pregunta.

Last edited by Alexenko at 7/1/2012 9:42:31 AM

This Post:
00
220675.53 in reply to 220675.52
Date: 7/1/2012 9:53:16 AM
Overall Posts Rated:
1313
Vamos a ver pero si yo lo entiendo perfectamente no es muy dificil entenderlo lo que pasa es que estan acostumbrado a que este todo perfecto.
Con que este medianamente bien suficiente creo que se entiende sino pos habrá que hacer el esfuerzo de poner los puntitos, comitas y las tilditas...(6)
A partir de ahora los comentarios os los voy a poner 100%%%%%%%%%%%%% de perfecciónnnnnnn :P estructura perfecta ortografia perfecta todo perfecto ya que aqui tiene que ser todo perfecto.
Aunque no creo que lo vaya hacer todo perfecto pero bueno nadie lo hace perfecto casi perfecto si pero perfecto no no ser que tengan la carrera de profesor de lengua xD

Advertisement