BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248180.44 in reply to 248180.38
Date: 9/18/2013 10:50:56 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Lo de rebotes o mucha ofensiva lo digo porque muchos jugadores se exceden en esos entrenos de jovenes y no aprovechan alli otro tipo de entreno..
Y es asi concuerdo contigo hay que planearse hasta esa edad.. Y dejar las improvisaciones.

This Post:
00
248180.45 in reply to 248180.41
Date: 9/18/2013 10:54:14 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Kid con esas estadisticas porque no te lanzas a llevar la seleccion de la estadistica de BB? jejejejejeje

Por cierto eso lo de las preguntas me puse en eso para animar el hilo y todo lo demas y pues asi debatir sanamente cosas para corregir y mejorar..

From: korn

This Post:
00
248180.46 in reply to 248180.35
Date: 9/18/2013 11:27:45 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Marcroz
Porque optar a dirigir una selección con tantos problemas de unión? Quisiera que también enumeraran cosas buenas de la comunidad, se pueden apoyar en ejemplos y razonarles, quisiera ponerle un numero fijo, pero bueno les doy carta abierta!?¿?

La comunidad no esta dividida, todos tenemos diferentes maneras de pensar y obviamente tenemos distintas maneras de entrenar a nuestros jugadores!!! ahora de las buenas cosas de la comunidad son:

1. Apoyo colectivo
2. Entrenamientos de jugadores ya que sin unos buenos entrenamientos con un poco de ayuda de nosotros la selección no llega lejos y la cual que nuestro objetivo seria el MUNDIAL.
3. La CONFIANZA que la MAYORÍA nos tenemos que ha diferencia de otros PAÍSES que cuentan con 3 o 4 personas para entrenar jugadores, NOSOTROS contamos CON TODOS en GENERAL sin dejar a nadie excluido de nada.
4. Nuestra comunicación de DT Nacional a DT de Clubes y viceversa, eso hace que las cosas fluyan por un buen camino hacia una Selección que poco a poco estamos hoy en día haciendo un re-cambio IMPORTANTE para sus equipos de diferente divisiones y nuestra Selección también.
5. y creo que para mi es la mas IMPORTANTE, que todos somos de un mismo PAÍS que nos duele ambas Selección Mayores o U21 de iguales como tal y que hacemos el mayor esfuerzo posible para estar entre los grandes sino en estar en un mismo rumbo todos apoyándonos unos con otros y aconsejándonos pero nunca abandonándonos eso hace grande a una Selección. Saludos

Gian

A ver, cual sera tu meta de ser el dt? a donde quieres llegar?
Como vez el grupo?

Mi meta sigue siendo la misma darle a la Selección Mayor su primera Copa y por que no en estar en el mundial sin bajar la guardia en nada.

Quiero llegar mucho mas allá de los hemos llegado, quiero superar lo que las 2 temporadas pasadas no pude, quiero realizar esas eliminatorias con un buen pie en camino al MUNDIAL ya que creo que ese seria en objetivo de todo los DT cuando llegamos a la Selección Mayor.

si me dices del grupo de jugadores van por buen camino TODOS los DT DISPUESTOS a dar todo por el todo por tener a sus jugadores dentro de esta Selección que de a poco esta tomando forma y la esta tomando MUCHÍSIMO mejor de cuando la agarre por primera vez a lo mejor eso hizo que se lanzaran los demás candidatos!!! jeje. ahora si me dices de ustedes como DT de jugadores de la NT, también estamos en una misma linea y doy un ejemplo como el DT ffarna estaba desaparecido y ahora se anima y escribirnos en el foro y realiza el trabajo que tiene que realizar como hay otros DT que tambien se animaron mas al estar pendiente de la Selección. Por eso digo doy FE que esta Selección llegara muy lejos sea cual sea el candidato que la tome.

Last edited by korn at 9/18/2013 11:42:13 PM

This Post:
00
248180.47 in reply to 248180.31
Date: 9/18/2013 11:46:19 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Buenas noches kid, no respondi antes porque estaba en la uni y solo estaba desde el cel..
Epale gianpaoolo

De no llegar a crear esos jugadores fuera de serie o que por lo menos vayan encaminados en ello, lo consideras un fracaso? darias un paso al costado o seguirias intentando inculcar eso?
Probablemente si, implicaría que seguimos el mismo camino que hasta ahora no nos ha llevado a ningún lado... Por supuesto primero debo ser elegido y eso implica que la mayoría de la comunidad electora considere mi propuesta como viable...

Cuando dices que no hay que dejar de lado los buenos resultados, no dejarias 2-3 espacios libres para convocar jugadores que no tengan nivel en la seleccion para premiar ese esfuerzo de entreno en ir creando los jugadores fuera de series?
Buena pregunta, en realidad nuestro plan en caso de ser elegidos es comenzar con una plantilla corta la cual se iría expandiendo a medida que evolucione el torneo por varias razones: Posibles lesiones, evaluar la evolución de jugadores con tendencia a bajas formas (Exceso de minutos por parte de sus DTs), jugadores sorpresa para casos específicos y jugadores en ascenso con reales posibilidades de hacer el equipo en corto plazo o a mediado plazo, este ultimo caso solo luego de salir de partidos oficiales donde no afecte en el entusiasmo alguna desconvocatoria.

La parte de la guia a mi parecer deberia ser un tutorial en youtube, es algo mas apatecible para los nuevos jugadores.. Es lo que veo mas factible.. Para enseñarles a como manejar el menu del juego, a como entrenar y como scoutear.. que es lo basico para que se enganchen..
Si, es muy cierto, me inclino a pensar que la mayoría de los mas nuevos no manejan conceptos básicos como el menú largo o la alineación con complejidad táctica Estrella... Igual que tu he estado tentado a realizarla pero también es bueno que hayan nuevos aportes de otros miembros de la comunidad.

Y lo de las granjas,quizas hay jugadores que se aburren y quieren solo ayudar a entrenar a la seleccion.. De haberlos no estaria mal hacerlo.. Y pues sino se consigue pues bueno no se hace..
Como se ha comentado en algunos mensajes anteriores, lo importante es divertirse y la competencia es parte de la diversión, para algunos es tan importante la competencia que no entrenan, otros son mas equilibrados pero dudo que hayan usuarios reales que solo entrenen sin importar nada mas... Serian casi por definición jugadores bots... Para mi granjas fantasmas sureñas...

This Post:
00
248180.48 in reply to 248180.45
Date: 9/19/2013 12:24:46 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Kid con esas estadisticas porque no te lanzas a llevar la seleccion de la estadistica de BB? jejejejejeje XD

Las estadísticas son importantes para entender el juego en profundidad... y si, tengo una base de datos que incluye toda la información correspondiente a cada uno de los partidos de la Vinotinto Absoluta y U21... Seguro alguien podría dudar de esto pero doy libertad a que me pongan a prueba con cualquier dato que provenga de un boxscore de la Vinotinto ;) OJO, me falta actualizar las ultimas 6 semanas :$ tal vez lo haga mañana XD

Por cierto eso lo de las preguntas me puse en eso para animar el hilo y todo lo demas y pues asi debatir sanamente cosas para corregir y mejorar..
Como lo dije antes, es el único hilo de elecciones realmente activo en latinoamerica, nosotros siempre nos mantenemos scouteando a nuestros posibles rivales ;)

Por cierto, hiciste un par de preguntas hace poco pero no no las dirigiste directamente, confirmame si deseas nuestras respuestas...

Slds
MrKid

This Post:
00
248180.49 in reply to 248180.48
Date: 9/19/2013 9:17:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Saludos hermanos,

Excelente este espacio para la dicusión y el debate, tengo un prueba importante para los candidatos, me quiero referir específicamente a Bombache, Mrkid y Korn. a pesar de que ya tengo en mente mi candidato preferido, quisiera que me den una sugerencia en cuanto al entrenamiento de mi equipo. No es un capricho, sino un reto que deberán asumir ante el público. Aquí les va la:

Poseo ahora mismo 3 jugadores que asumen diferentes posiciones, pero todos ellos cuentan con habilidades que los perfilan a llegar a la selección absoluta (los tres fueron selección U21 en su momento)
Guillermo Fajardo (24406289)
Base
Adolfo Olivares (26806907)
Alero
Reinaldo Napolitano (24406262)
Pivot
y a su vez 2 jugadores de posición externa que aspiran a la U21 (uno de ellos ya se encuentra en la U21, pero debe permanecer, y el otro drafteado en esta temporada, tiene 18)

Gonzalo Camelo (29120266) (Sub 21 ahora mismo)
Alero
Elbio Bonello (31354135)
Base

Lo cual complica mi proceso de entrenamiento para llevarlos a las diferentes selecciones de Venezuela.

Pregunta: ¿Qué plan de acción o de entrenamiento sugieren ustedes para llevar a la mayoria de ellos a lograr el objetivo de alcanzar la selección?, pueden hacerlo público o bien pueden enviarmelo a mi BB-mail. Creo que será importante para la consideración de todos.

Saludos bros

This Post:
00
248180.50 in reply to 248180.49
Date: 9/19/2013 11:35:45 AM
platino
II.2
Overall Posts Rated:
2525
El escenario se ve candente ... el deber ser es que los que se postulen tengan propuestas interesantes y positivas, me han gustado las propuestas, pero el debate se ha usado como campaña politica, es decir, sacandose los trapitos.

Sres si se esta en 2da division no es malo ya que la parte positiva es que le permite al DT dedicarle mas tiempo a la absoluta sin tener la preocupacion de descuidar su liga que ya domina.

Que se es campeon de copa, es espectacular, porque tambien muestra un backgrown como lider.

Si se estubo al mando de la Dt de la sub 21 o de la absoluta tambien es bueno porque los errores que cometan los nuevos se disminuyen.

Sigan sacando lo positivo de cada uno el hecho de manejar muchas estadisticas eso es positivo es mas eso nos da un bosquejo a groso modo de las actuaciones de los jugadores y su posible actuación

Este eslogan me encanto ¨SOMOS VINOTINTO, actuemos como tal.

Yo en mi actividad laboral actual, soy un empleado publico, veo a cada rato a las personas sacandose las cosas, hechandose la culpa, es decir quiero que me feliciten por mi poca o nula actuacion y estar bien con el jefe asi el no tengala razon (cosa que no comparto ni hago). Vengo de ser empresario, pero mi vision de empresario era el de oir al empleado sus propuestas. Aqui el comun denomminador debemos ser como los empleados del Dt de la absoluta, ya que nuestro trabajo es mejorar nuestro jugadores para tener un plantel mas competitivo y a su vez ofrecerlos en el equipo nacional para que dignamente representen al pais.

A la final si es elegido Kid yo se que el los va a escuchar encuanto a la alineacion, ya lo hizo, a pesar que saco el caracter diciendo que el era el Dt de la seleccion por comentarios mal sanos, cosa que estaba deacuerdo en su momento, Las estadisticas que maneja han sido muy acertadas

Korn no lo ha hecho mal, por el contrario obtuva varios triunfos consecutivos en su gestion, promovio tambien el no descuidar el entreno y felicito al que mantenia el entusiasmo

Bombache, tambien en su respectivo momento cuando yo estaba entrando este mundo de BB

Me despido por ahora pero echen pa lante, recuerden que es un solo equipo y los Dt pueden ser aliados cuando se elija un solo DT.

From: Marcroz

This Post:
00
248180.51 in reply to 248180.50
Date: 9/19/2013 5:00:06 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Coño weom quedaste como la conserje y que a siempre queda a la interpretación de los demás si era contigo o no, mi intensión poco deja de ser propaganda negra contra ti, si para escribir en el debate tengo que estar fuera del staff renuncio y listo.

Pero mis mas sinceras disculpas, excusas, referente a que te pedí las estadísticas, lo demás siempre queda en subjetividad!!

Si no explico me dices, para ver si te hago unos dibujitos una cuestión!!

From: Marcroz
This Post:
00
248180.52 in reply to 248180.51
Date: 9/19/2013 5:08:23 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Veo que buscan el desarrollo de los entrenables diria yo en edades comprendidas 18 a 26 eso quiere decir que si uno de ustedes llega a ganar tendremos que visualizar que estamos votando por un proyecto a largo plazo 4 temporadas por mínimo? Ojo pregunto porque desde mi punto de vista lo interpreto de esa forma, solo quiero saber si es acertado mi análisis?¿?¿?¡'

This Post:
00
248180.53 in reply to 248180.52
Date: 9/19/2013 6:04:04 PM
Buenas compañeros estoy perdido y como siempre con problemas financieros, muchos mas alla de las pregunta de todos las elecciones que como entrenarías a fulano que proyecto traes, quiero recordar eso para quien no lo sabe que Mr Kid es uno de los usuario con mayor entrega en este juego y me atrevo a decir que es uno de lo que mayores aporte a hecho, cuando llevaba la U-21 así su base de datos jugador por jugados yo me acuerdo eso si es ladilla hermano, lo U-21 de la temporada y los cálculos para lo entrenamiento lo dejaba por hecho el foro ese hombre si a dado aporte y sabe de esto me quito el sombre no hablo sin base vean el numero de pelotas que lleva en los foros sabes de esto compañeros y mucho mas que algunos que llevan mas tiempo sin ofender , todos tienen sus honores quien a llevado el equipo mas les quien gano la copa pero para los nuevos usuarios busquen en el histórico de los foro y vean que hacia Mr Kid mientras que muchos dormíamos o nos conectábamos cada cuatro días, todos somos autónomo y votamos por el que nos de la gana pero Kid no es cualquier candidato es el TIPO!!!!

From: korn

This Post:
00
248180.54 in reply to 248180.52
Date: 9/19/2013 6:42:37 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Benfire84
Pregunta: ¿Qué plan de acción o de entrenamiento sugieren ustedes para llevar a la mayoría de ellos a lograr el objetivo de alcanzar la selección?, pueden hacerlo público o bien pueden enviármelo a mi BB-mail. Creo que será importante para la consideración de todos.

Muy buena pregunta y algo tediosa por decirlo así para mi, todos tus jugadores tienen el derecho de ser entrenados, pero creo que deberías cerrar un ciclo para poder aperturar el siguiente ¿De que manera? Puedes utilizar el de la U21, con el que tiene mas chance de llagar a la absoluta y dejar en tu equipo el novato con mayor capacidad para ser entrenado, así aseguras un futuro a corto, mediano y a largo plazo. los demás jugadores que tu consideras que también pueden llegar lejos se los puedes ofrecer a cualquiera de los DT que estén dispuesto a entrenarlos para que esos valiosos jugadores no se pierdan. Saludos y que bien que pases por acá.

Marcroz
Veo que buscan el desarrollo de los entrenables diría yo en edades comprendidas 18 a 26 eso quiere decir que si uno de ustedes llega a ganar tendremos que visualizar que estamos votando por un proyecto a largo plazo 4 temporadas por mínimo? Ojo pregunto porque desde mi punto de vista lo interpreto de esa forma, solo quiero saber si es acertado mi análisis?¿?¿?¡'

Sobre el desarrollo de jugadores entrenables es por que hoy en día se busca reducir un poco la edad de la Selección ya que hay DT que se ven con sus jugadores en el equipo y ya no lo entrenan mas, claro todo cabe a destacar es en problemas personales, o el salario del jugador se coloco bastante alto (como el caso de Boscan) o que son de muy bajo potencial.

Con esto no se quiere decir que los jugadores veteranos de la Selección NO, ya que hasta que esos jugadores no tengan las suficientes habilidades y experiencia de juego ellos no pondrán reemplazar de un jugador a otro.

OJO
Con eso no quiero decir QUE VOY A RESCATAR a un JUGADOR que OBVIAMENTE, ya no tiene chance para estar en la Selección, ya que si seria así una RE-ESTRUCTURACIÓN de la misma seria un RETUNDO FRACASO. Ejemplo como JMH muchos se quejaron que NO debería SALIR de nuestra Selección y yo les hice demostrar que ese jugador HISTÓRICO que no se lo quito es HISTÓRICO ya debería de salir y así se debería ser con los demás jugadores DEMOSTRARLE a la comunidad dela por que la salida de dicho jugador.

Espero a ver acertado tus dudas. Saludos mi hermanito.

Advertisement