BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT]

Set priority
Show messages by
From: |Nab§|

This Post:
22
267887.44 in reply to 267887.41
Date: 3/27/2015 9:52:53 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

La verdad me parece una broma de muy mal gusto que te refieras a mi de esta forma, en el foro externo se planteo que si quedabamos eliminados se convocaria a los U25 en formacion para irlos probando en amistosos. porque riveros? porque la mayoria son de caracter externos y su equipo ya tiene 3 convocados...¿porque ese reclamo? ¿falta de humildad? y hacerlo por aqui y no usar los canales previos como un bb-mail o el foro externo. el cuido de la forma y repatriar jugadores es para el bien de su equipo que gracias a ese esfuerzo has ganado la copa y que ese esfuerzo ayude a la seleccion siempre se le ha agradecido. ahora como dicen lso demas ¿es un problema economico? ya se termino el torneo y que este o no riveros no le veo ningun problema, saque a alexis porque su manager no nos ayudo, Corrado, Ramirez por jugadores juveniles de sus mismos equipos y Riveros para no sacar de otro equipo y equilibrar, ademas no saque a iriarte porque no es un jugador del monton y a pesar de contar con el a comienzo de temporada su manager le ha dado entreno y nos puede servir en caso que lo venda y que alguien como tu lo pueda repatriar.

de verdad no se a que viene el reclamo cuando la temporada pasada tenias a 5 jugadores convocados y se probo a toro pese a ser un monoskills en varios partidos y siempre he considerado favorecer a los venezolanos que entrenan y cuidan la forma..¿ahora la seleccion esta llena de jugadores con manager extranjeros? la temporada pasada el manager que tenia a alexis ayudo con al forma y fue un jugador que ayudo igual que iriarte..ah que alexis cambio de dueño y el manager de holanda nos jugo sucio mala suerte... reclamas que riveros debia ser titular?..pero no dijiste nada en el foro externo..ah disculpa que dijiste que estabas en la clandestinidad..y ahora vienes a pedir reclamos, porque no dijiste que lo colocara por tapia de AB porque sabes que de base no rinde...ahora riveros a sido titular muchas veces en partidos claves sin tener la forma a tope y reclamas por un partido facil donde se pretende darle chance a jovenes promesas por favooooooooooooor. me tiene muy extrañado ese vulgar,inamistoso,niñeria y sin meritos ese reclamo.

¿que tome decisiones justa? es no sacar a ninguno de tus jugadores? tienes 3 convocados por que te debe afectar que riveros siendo de 30 años sea desconvocado para dar le chance a un juvenil cuando sabes que riveros deberia ser de nuevo convocado para la proxima temporada..

indignante pero muy indignante ha sido este reclamo, si lo que quieres es que todos tus jugadores sean de la seleccion en todo momento entonces vuelvete a lanzar y no convoques a ninguno de mis jugadores..yo no tome el cargo para andar con niñerias y cada paso lo he tomado en consenso con todos, corrigiendo, aceptando las criticas y visiones de los que aportan.

de aqui en adelante cualquier otro comentario lo hare por el foro externo.

From: Aurinegro

To: korn
This Post:
11
267887.45 in reply to 267887.43
Date: 3/27/2015 9:56:44 AM
Overall Posts Rated:
4444
El peo es que hay algunos entrenadores acostumbrados a tener 3, 4 o mas jugadores en la selección y por ende a recibir ese dinero extra y les cuesta hacerse a un lado así sea por un periodo corto de tiempo.

O es que creerán que nabo es tan tonto para desconvocar de manera permanente a un jugador como riveros.

Estaba mas que claro que en el momento que no pelearamos nada se iba a empezar a probar con los futuros protagonistas. Si queremos resultados diferentes hay q hacer cosas diferentes. O vamos a ser mejores jugando con los mismos?

Creo que todos estamos de acuerdo en que en la selección deben jugar los mejores sean de entrenadores venezolanos o no y los 5 titulares deben ser las 5 mejores opciones para enfrentar al rival de turno pero no podemos pretender que todos lleguen al nivel de habilidades de un riveros porque empezaran a jugar muy viejos, además que se están formando jugadores diferentes y es un proceso que dará resultados pronto.

From: korn

This Post:
11
267887.46 in reply to 267887.44
Date: 3/27/2015 10:02:04 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
+todos los numeros q existen hermano, Nabo estas en lo cierto hermano y lo comparto!!!! Y te aplaudo

From: MrKid

This Post:
00
267887.47 in reply to 267887.41
Date: 3/27/2015 10:19:17 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12441244
Por lo visto también en BB vivimos en dictadura, se favorecen los intereses chinos sobre los nacionales y al levantarse una voz de protesta el pueblo rodilla en tierra baja la cabeza y se solidariza con el extranjero.

No me parece que este no sea un medio valido para hacer llegar mi reclamo o solo la cúpula debe saber que pasa o no con la selección?

Pareciera que lo que no ha gustado es que un manager si apoye a la selección? Es un problema tener 5 o 4 jugadores? Seria mejor que estos jugadores estén en el exterior en mala forma? Tal vez... así habría una excusa para los mediocres resultados del proceso.

Acá solo veo una decisión que desfavorece a mi equipo, tomada por los rivales directos en medio de la lucha por la liga...

Bueno...
A toda la comunidad de BB, vean el ejemplo de como se trata a los que mas apoyan a la selección...

From: |Nab§|
This Post:
00
267887.48 in reply to 267887.47
Date: 3/27/2015 12:22:09 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Alineacion y tactica para el proximo partido en el foro externo.

From: RULL

This Post:
11
267887.49 in reply to 267887.48
Date: 3/27/2015 1:59:04 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Epa kid como se lo dije una vez a Aurinegro en este mismo hilo cuando furchi no era convocado, este si es el medio para presentar tu reclamo, es mas, estas en todo tu derecho de hacerlo, lo que no creo son lo términos bajo los cuales lo haces. Te pones en plan de victima, Pareciera que te están haciendo la estafa del siglo y pienso que no es así.
Estoy seguro que si tu reclamo es en otros termino nabo no te responde de esa forma. y por otra parte siempre se dijo que los U25 serian convocados una vez saliéramos de competencia cosa que ya ocurrrio.
Si consideras que tus jugadores deben estar en la selección, estas en tu derecho de pensarlos así como otros también lo piensan, al final es el Ntm quien toma la decisión y apenas son 18.
En lo único que si estoy de acuerdo contigo es en la convocatoria de vinotintos en el extranjero por experiencia sabemos que en las primeras semanas no aportan nada porque tendrán baja forma, por ende sugiero al próximo Ntm no convocarlos hasta tanto ese equipo no salga de copa.
Termino con un pensamiento de un genio que dice "Locura: Pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo "
Vamos Vinotinto



This Post:
11
267887.50 in reply to 267887.49
Date: 3/27/2015 3:02:44 PM
Overall Posts Rated:
88
Gracias por prestarle atención a mi jugador. Me costo mucho entrenarlo pero rindió frutos.

From: |Nab§|
This Post:
00
267887.51 in reply to 267887.50
Date: 3/27/2015 3:44:37 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
Gracias por prestarle atención a mi jugador. Me costo mucho entrenarlo pero rindió frutos.


de nada y gracias a ti por ayudar a entrenar jugadores de alto potencial, si continuas con los planes de entreno podra ser titular cuando tenga 26 años..

From: RULL

This Post:
00
267887.52 in reply to 267887.50
Date: 3/27/2015 4:16:26 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
No descuides a Urrea y a Pajares quizas no serán crack como Madrid pero pintan para ser la base de tu equipo

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
267887.53 in reply to 267887.52
Date: 3/27/2015 7:50:46 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Verga raul ese urrea esta nene también, que lo diga nabo.. Va bien calidad pero claro tiene 22 años
Segun el plan que le habia al pana, esta tempo que viene ya le tocan las internas a Madrid de lleno, asi q como dice nabo si sigue asi fijo será un crack alli.

Por cierto yolfry ponte pilas q tiene competencia la garraaaa jajaja
Mi sierrita si va mas o menos, quizas no vaya a ser como esos q dicen pero estoy seguro q en algun momento ayudara y aportara su granito a la sele..

This Post:
00
267887.54 in reply to 267887.53
Date: 3/28/2015 6:32:29 PM
Overall Posts Rated:
137137
Yo siempre ando Pilas en el ENTRENO, esa GARRA, será infranqueable cuando este en el nivel que yo deseo, aun faltan 3 o 4 teporadas pero ya estan dando los frutos como para ser suplentes Mínimo en la ABSOLUTA. lo importante es que haya una competencia sana en el equipo ya que no siempre mis jugadores o los mejores jugadores de la selecion estaran disponibles ya sea por forma, lesiones o lo que sea y si tenemos varias opciones mucho mejor. NO SOY EGOISTA EN ESE SENTIDO

Advertisement