Mi prioridad es el entreno y cualquiera que tenga algo de experiencia entrenando sabe que hay momentos en que has de reposicionar a costa de perder potencia deportiva. Como dije, el error fue no seleccionar bien en que partido poner a Zaldivar porque este tiene más capacidad para jugar reposicionado.
Por mucho que Pol salga como P, defendía como B y ahí no está tan mal, no es un excelente defensor pero tampoco tiene tan mal nivel. Ese no es el problema. El problema es que no se aprovecharon bien los emparejamientos en ataque. Vamos que la paciencia no me terminó de funcionar como quería.
Yo ya lo dije hace cuando llegué a la liga. Mi prioridad es el entreno, no la permanencia. Lógicamente, siempre intentaré conseguirla porque me ayudará a optimizar el entreno, pero no me lamentaré si desciendo, venderé jugadores y buscaremos unos nuevos sin prisas para volver. También parecía que la temporada pasada quedando séptimo iba a tener complicada la permanencia y al final lo conseguí. Hay muchos factores a tener en cuenta y el cancha no lo es todo.