Hola Rorro.
Felicitaciones, entiendo y se el cariño que le tienes a Chile, mas aun estando lejos, y en la situación mundial que estamos, los sentimientos afloran aún más.
Tienen un muy buen equipo, y les deseo lo mejor en este mundial, pues como siempre quise y trate de hacerlo, fue privilegiar a la NT adulta, por sobre incluso la competencia de mi equipo, me gustaba la unidad y entre comillas la buena onda de las primeras 10 o 20 temporadas de Buzzer-Chile, donde todos teníamos un fin común queera la NT, sin desmerecer o apuntar a nadie, después poco a poco el juego o la comunidad, BB-Chile, cambió., para bien o para mal, no lo sé, pero me alegro de haber dejado la NT Chile en tus manos cuando me escribiste por interno hace ya 11 o 12 temporadas, pq en general siento que tienes buenas intenciones, desde ese momento me dedique un poco más a mi equipo, y eso parece que molesto a varios.
Éxito en este mundial, Chile merece lo mejor, un abrazo bro a la distancia, a ti y tu bella familia, bendiciones a todos en la comunidad y éxito.
Salu2
Gonzalo..