BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21 - Temp. 48-49

Argentina U21 - Temp. 48-49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302318.45 in reply to 302318.44
Date: 5/12/2020 4:39:57 PM
Krakovia Blazers
II.1
Overall Posts Rated:
9999
Muy buen trabajo mas alla de la derrota vs Venezuela, coincido con la táctica y feliz de saber que realmente algunos de ellos llegaran a la mayor. Nada me dio mas gusto que promover a la mayor a esos jovenes de 23 o 24 con tanto futuro y eso se lo debemos al trabajo de la selección sub 21. Saludos y a seguir trabajando!

This Post:
11
302318.47 in reply to 302318.46
Date: 5/19/2020 8:43:10 PM
Somos Bastante Anormales
III.1
Overall Posts Rated:
498498
Que bueno que se entendió lo que se intentó hacer. Si nos jugábamos de igual a igual con el entusiasmo frente a Venezuela para poder pasar de ronda, contra Turquía hubiésemos sufrido el mismo desenlace que ellos. Además supuse que Perú iba a seguir avanzando y no nos iba a quedar otra mas que ganarle a Turquía, siendo estos uno de los favoritos a conquistar el torneo.
A su vez, Perú tuvo una camada excelente. Si bien el nivel de nuestro equipo era muy bueno, hay que tener en cuenta que solo pudimos contar con 6 jugadores de 21 años, lo que bajo claramente nuestras aspiraciones. Luego en el desarrollo de la temporada, fuimos avanzando casi sin sobresaltos, lo que obviamente nos generó la esperanza de poder conseguir la localía. Pero no me arrepiento del planteo, mas allá de que me haya quedado con mucha bronca por el resultado.

Como les había comentado en algún post mas atrás, finalmente hice limpieza en el plantel. Despedimos con mucho orgullo y agradecimiento a los muchachos de 21 y rearmamos las filas con jugadores de 20. Algunos se mantienen, y otros probablemente se vayan por temas de potencial (si es que aparece alguno que pueda seguir creciendo). Hoy por hoy tenemos 18 convocados, pero es mas a modo de prueba. Ya cuando se inicie la próxima temporada, se armará un equipo mas compacto.

Un dato para tener en cuenta: esta camada que convoque, supera en promedio de Potencial a la camada que tuvimos esta temporada (9 de promedio contra 8,7 que teníamos) y en salarios, aun sin la actualización que vendrá en unas semanas, los promedios están casi similares (21.284 ahora contra 25.956 que teníamos). Probablemente con la actualización, los promedios salariales se vean aumentados. Recuerdo cuando inicie mi gestión, allá por la temporada 44, que decíamos que habíamos conseguido que un par de jugadores tengan salario arriba de los 20k (algunos de ellos hoy en la mayor). Después de 4 temporadas (con 2 temporadas a cargo de Tecca en el medio) logramos subir la vara de convocables, no solo a nivel salarial, si no a nivel habilidades. Realmente la comunidad está comenzando a entender lo bueno de entrenar pibes en casa, y nos están dando las armas necesarias para animarnos a ir por mas.
Como dije antes, se que varios de los que pasaron por el equipo esta temporada, los vamos a ver en la mayor dentro de no mucho, y espero lo mismo para esta camada de 20, que viene plagada de buenos potenciales y habilidades.

Ojala la temporada que viene nos encuentre con una base mas solida y competitiva para poder aspirar a seguir creciendo y que puedan llegar los tan ansiados logros que todos queremos.

Mañana seguramente cierre algún otro amistoso, para poder seguir probando a los muchachos que tan bien partido hicieron ayer y empezar a darle forma al equipo.

Abrazos
Termi-

From: ezze8787

This Post:
11
302318.48 in reply to 302318.47
Date: 5/23/2020 12:32:46 PM
Tecca
III.3
Overall Posts Rated:
350350
Termi! otra excelente temporada, formando bases ya desde la T44, con un trabajo arduo de comunicar, hacer seguimiento de los entrenamientos, reclutar y un sin fin de etcéteras.
Lo bueno es que sabemos que el equipo puede seguir mejorando, cuesta, pero se están viendo buenos frutos.

This Post:
00
302318.49 in reply to 302318.48
Date: 5/25/2020 5:07:22 PM
Overall Posts Rated:
3333
Suerte para la próxima competencia! Ojalá mi jugador Troisdorf sea importante y pueda darnos alegrías!

From: Termi-
This Post:
22
302318.50 in reply to 302318.49
Date: 6/3/2020 11:08:04 PM
Somos Bastante Anormales
III.1
Overall Posts Rated:
498498
Bueno gente! casi vamos cerrando este ciclo con mucha expectativa por lo que viene.

Ya se programo el partido amistoso del lunes, frente a Paraguay, por lo que seguro el domingo estare levantando de nuevo a los convocados.

La verdad es un placer estar acá, viendo como la comunidad apoya el crecimiento y mejora constante de la Juvenil. La tanda que tenemos para el pre mundial es de lo mejor que vi en mucho tiempo asique espero que podamos aprovecharlo de la mejor manera.

La semana que viene se cierran las votaciones, por lo que espero que sea quien sea el nuevo DT siga dándole para adelante con los pibes, que temporada tras temporada muestran una mejora que realmente da orgullo.

Muchas gracias a todos los que me bancaron este tiempo, a los que se comunicaron, brindaron apoyo, ayuda, consejos, incluso con los que tuvimos alguna diferencia respecto a lo táctico. Todos me ayudan a crecer como entrenador y claramente ayudan a crecer a la selección.

Espero que nos sigamos viendo por aca, veremos que sale de las votaciones

Abrazo
Termi-