Desvirtuar mode on No es Justo lo que le paso a poker, te creo si hubiese jugado mal, pero no jugo bien, es increible, yo creo que con esto todos quedamos claro que nada esta dicho, y no por ser un buen equipo y el mejor de la temporada regular esta todo dicho, pero aun asi me equipo no perdera xD.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
:|
Desvirtuar mode off No es Justo lo que le paso a poker, te creo si hubiese jugado mal, pero no jugo bien, es increible, yo creo que con esto todos quedamos claro que nada esta dicho, y no por ser un buen equipo y el mejor de la temporada regular esta todo dicho, pero aun asi me equipo no perdera xD.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
yo pienso que el innombrable vio el partido de poker, y que el innombrable ledijo a waters como jugarme en PO xd
la mano invisible que A. Smith dijo en sus años está encarnando en BB.-
Una cosa es el factor sorpresa (que un equipo se caracterice por jugar interno y te saqe un CA) y otra cosa es que influya el ya nombrado en su tiempo el factor "suerte", el caso embleatico la eliminacion de Pashingo en Copa xd.-
Las diferencias entre los equipos (calificaciones individuales y de equipo) son notorias, pero si se dan cuenta hay dos cosas que marcaron la diferencia: la relacion foul-tiro libre y los rebotes ofensivos (solo hay 3 de diferencias pero en posesiones finales obligan a los jugadores a hacer fouls y buscar el tiro de 3 para acortar distancias, los cuales nunka caen cuando uno realmente los necesita ¬¬')... 27 pntos d tiros libres, no me extrañaria qe en los ultimos 2 minutos los TL del equipo en desventaja (Poker) incurra en fouls buscando posesiones mas rapidas por parte del rival para buscar el triple.
weno eso es, me voi a la u no me di ni cuenta de la hora me embale xd