Disculpa, pero honestamente me parece extraño tu criterio, y te lo voy a dar con numeros para que veas.
En cuanto a las calificaciones de equipo, al igual que en hattrick se puede hacer evaluaciones del rendimiento numerico, en el cual cada nivel consta de 3 subniveles, por tanto cada nivel vale 3 subniveles, el subnivel bajo vale por 1, el medio por 2 y el alto por 3. Bajo estos criterios, el equipo que me gano tendria 66 puntos, y yo 76...
Bueno, ahora segun las notas del equipo... si promediamos estos criterios, el de mi rival daria 4.38, mientras que el mio 4.79. Aunque es verdad, depende de cuantos minutos hayan jugado los tipos en cancha, pues no influye igual si uno con calificacion 8 jugo 40 o 10 minutos, pero eso se puede solucionar... la sumatoria de las sumaproductos realizadas entre minutos jugados y falificacion individual, difidido por la suma de minutos en cancha de los jugadores, da un promedio ponderado de las calificaciones, bajo ese criterio mi rival tendria un 4.5 y yo un 4.7.
Es verdad, yo no gane abrumadoramente en las las calificaciones, pero si gane en absolutamente todas las existentes.
Sobre eso de que no use la estrategia mas adecuada, puede ser, sin embargo la tactica paciencia tiene por efecto fomentar los tiros interiores, y mis calificaciones fueron mejores en esos tiros, ademas de haber fallado el 100% de los tiros de 3 puntos, por lo demas la defensa 3-2 creo que fomenta la defensa interior, y tambien fue ese el mejor ataque de mi rival, y es por estos argumentos que tus comentarios me parecen extraños.
Si me equivoco, me agradaria que me los corrigieran, pues es la mejor forma de aprneder... equivocandose.
Saludos