BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile v/s Brazil

[TR] Chile v/s Brazil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74825.44 in reply to 74825.39
Date: 2/26/2009 7:59:47 AM
Overall Posts Rated:
1717
trato de leer harto los foros pero si no me equivoco este hilo era para ver el partido de Chile y Brazil, [.......] bueno con respecto al partido buen partido de parte de chilito y espero q sigan los amistosos en esa linea y tb espero q se llegue al mundial asi q a seguir apoyando a la roja.........

Mas que un buen partido fue un partido excelente, posiciones, formación táctica etc... a los amistosos solo se les da prioridad cuando son contra rivales débiles pq así se puede criticar algo xDDDD no pero de todas formas una lata que pocos se dieran cuenta y comentaran que se hizo un buen partido, en general siempre se hicieron buenos partidos pr parte de Chile, nunca se le pudo adivinar como atacaríamos, y simplemente se nos marcó m2m, de hecho a Chile nunca se le adivinó el ataque. ojalá se siga con esa linea en los aprtidos venideros.

Who cares?!
This Post:
00
74825.45 in reply to 74825.43
Date: 2/26/2009 12:02:44 PM
Overall Posts Rated:
4949
Lo decía por la distancia que existe entre mis planes y visión y lo que la comunidad o algunos mánagers "leen" de mis movimientos en la Adulta. Voy a hacer un esfuerzo por ir mejorando eso, ya que ahora aprendi a verlo distinto. Las expectativas de la comunidad sobre su NTM no son las de simplemente ganar partidos sino que hay cosas adicionales a ello. Puedo obviar eso y seguir como lo he hecho hasta ahora o tratar de cambiar un poco la forma de mi dirección y trataré de irme por esa línea.
Te iluminaste. Hace un tpo tb escuché q tratarías de cambiar eso. Lamentablemente quedó en el intento.
Viendo el vaso medio lleno: q weno q Demian tratará.

This Post:
00
74825.46 in reply to 74825.45
Date: 2/27/2009 2:40:00 AM
Overall Posts Rated:
438438
Grande Demian, sos un crá