BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Primera Fecha

Primera Fecha

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77801.44 in reply to 77801.43
Date: 3/1/2009 9:23:13 PM
Overall Posts Rated:
2020
Tambien puede ser que entrenen una sola posicion, no se descarta para nada, pero creo firmemente que pueden haber llegado a esos niveles aun siendo entrenados en 2.

From: GSRCB

This Post:
00
77801.45 in reply to 77801.42
Date: 3/1/2009 9:27:57 PM
Overall Posts Rated:
4747
hay un unico fallo, cuesta bastante mas subir 9 levels luego de 2 o 3 temporadas de entreno que en una.

Si fuera como antes, todavia se podria hacer...

pero subi a un pibe a 15 una habilidad no es lineal, si subio 9 habilidades, debe haber subido mitad y mitad... no creo q subiera todas la misma.

no digo que no se pueda, pero que es mas lento no hay duda.
tonces si antes subia en 2 semanas, (cosa improbable en anotacion y defensa) luego va llegar a 3 y 4 semanas.

capas que a 4 no llega, por el potencial y demas... pero a 3 seguro.

entonces la estimacion no creo q sea correcta :(

para mi, entreno en una posicion, y con un dt minimo 5...

solo miremos a jair, salvando las diferencias.... siempre fue entrenado en 1 posicion...

y no esta cerca de este, si comparamos edades y temporadas de entreno.

creo q todo es complejo, y sin lugar a dudas, si este llego, se tiene que poder... de alguna forma se tiene que poder.

yo entrenando en 2 posiciones a mazza solo le subi 2 levels, en las semanas que lo entrene... si es poco, pero ni llegue a entrnarlo 5 semanas. y me vino sin subnivel.

tambien subio penetracion y dribleo...

pero mas alla de eso, calculo que subio al rededor de 4 o 5 habilidades, pero un poquito de cada una.

tema complicado y extenso creo... jeje

From: El Diablo

This Post:
00
77801.46 in reply to 77801.45
Date: 3/1/2009 9:41:27 PM
Overall Posts Rated:
188188
solo miremos a jair, salvando las diferencias.... siempre fue entrenado en 1 posicion...

y no esta cerca de este, si comparamos edades y temporadas de entreno.

creo q todo es complejo, y sin lugar a dudas, si este llego, se tiene que poder... de alguna forma se tiene que poder.


Ya te lo dijo gonza, no precisas más datos... No podes comparar a un Allstar como Jair, Edmundo, o cualquiera de tus jugadores con un jugador de potencial MVP. Está lejísimos de haber una comparación racional en sus entrenos. Como dice gonza, esos pibes crecen ilimitadamente hasta que el potencial los pare(con potencial MVP tiene mucha gasolina pa quemar)... cuando los All star ya se estancan llegando a un triple tremendo aproximadamente... No hay tanto misterio...Y me animo a decir que la altura y la edad afecta poquísimo en comparación con el potencial.

From: GM-Gonza8

This Post:
00
77801.47 in reply to 77801.45
Date: 3/1/2009 9:45:37 PM
Overall Posts Rated:
2020
9 niveles subio el pibe de nicolasius, por eso lo puse como ejemplo.

El tema es que no podes comparar a Sosa con un tipo como este por el potencial, por ejemplo Cornago en toda una temporada de entreno subio dos niveles, y no se perdio ni un solo entreno.

Cuando entra a afectar, te los frena casi totalmente, tenes que entrenar 8-9 semanas para subir 1 nivel, estos tipos siguen subiendo AL MISMO nivel que lo hacian antes, salvo por tener un año mas ( en este juego a diferencia de Ht parece no influir tanto la edad).

Uds afirman que un jugador no sube igual de rapido de 6 a 7 que de 13 a 14, yo no estoy tan seguro de eso, lo que si estoy seguro es que si ese jugador esta en el potencial ahi si va a ser muchisimo mas lenta esa subida.

Last edited by GM-Gonza8 at 3/1/2009 9:49:14 PM

From: GSRCB

This Post:
00
77801.48 in reply to 77801.46
Date: 3/1/2009 9:49:08 PM
Overall Posts Rated:
4747
harus se donde pueden llegar los mvps, lo tengo totalemtne comprendido :D

por eso deje de entrenar a mi mvp, ahora, porq es mejor darle entreno a juan y al resto... porq se que mazza puede mejorar en cualquier momento.

El tema, es que no veo una disminucion de la velocidad, alli deberia haber si o si, sea mvp o lo que fuere....

a cada level se tarda mas, como dijo cholo, no es lo mismo subir un 1-2 que un 14-15

tardan mas semanas, capas que no es gigante la diferencia... pero que hay la hay.

el potencial es algo muy jodido, diganmelo a mi, que mis pivots quedaron mas defensivos de lo que yo queria.... pero bueno tengo 2 mas para hacerlos ofensivo muhahahah y uno mvp :D

This Post:
00
77801.49 in reply to 77801.47
Date: 3/1/2009 9:51:27 PM
Overall Posts Rated:
191191
no para mi no sube igual de rapido.. a no ser que a los all star ya los joda desde que tengan promientene en alguna habilidad

apartir de ahi suben cada 3 semanas y despeus cuando son frenados suben cada 7 o 8

aparte que por residuales es mas raro que te suban cuando estan mas alto...porque el de nicolaus subio por residual 2 o 3 de esas 9 que subio


This Post:
00
77801.50 in reply to 77801.49
Date: 3/1/2009 10:11:48 PM
Overall Posts Rated:
188188
no para mi no sube igual de rapido.. a no ser que a los all star ya los joda desde que tengan promientene en alguna habilidad

apartir de ahi suben cada 3 semanas y despeus cuando son frenados suben cada 7 o 8

aparte que por residuales es mas raro que te suban cuando estan mas alto...porque el de nicolaus subio por residual 2 o 3 de esas 9 que subio


Donde viste que cuando sube de un nivel 13 a 14 es a menos intencidad que de un 6 a un 7 si el jugador no entro en potencial? Eso no lo dicen ni las reglas, más lo ÚNICO que afecta a la forma en que suben es el POTENCIAL! Y eso si es respaldado por las reglas. Yo que se... Sobre este tema opino porque es de lo poco que se en este juego, pero a prepo no los puedo hacer entender, es por eso que ya van a aprender solitos, vos cholo entrenando a tus Pivots y vos guille entrenando a jugadores como Tejera. Me despido!

From: GSRCB

This Post:
00
77801.51 in reply to 77801.50
Date: 3/1/2009 10:19:38 PM
Overall Posts Rated:
4747
jeje que no lo digan las reglas no quiere decir que no sea asi....

sino anda a ht... decime en que parte de las reglas dice que subir un jugador de bueno a excelente tarde 8 semanas, y subir un brillante a magnifico tarde 12....

por tirar numeros XD

pero es maso asi...

como todo, si todas las cosas estuvieran en las reglas, el juego dejaria de ser divertido, porq no tendria esa sorpresa...

la suba de habilidades nunca fue lineal, y te lo puedo decir yo que subi a mis pivots de regular a maravilloso de UNA, y no como vos en partes jejejeje

tambien les subi la defensa de fuerte a...... de un tiron (aca ya el potencial estaba en el juego)

y siempre se noto un cambio en la rapidez, cada mas levels, mas tardaban... al principio me subian en 2 semanas me acuerdo, que gozada que era eso! despues empezaron a subir cada 3....

y el potencial todavia no existia.

bueno me voy :D nos vemos despues jeje

This Post:
00
77801.52 in reply to 77801.50
Date: 3/1/2009 10:19:50 PM
Overall Posts Rated:
324324
Yo creo que cuanto niveles mas altos, tarda mas en subir. Lo habian anunciado los BB en unos antiguos cambios en el motor.

This Post:
00
77801.53 in reply to 77801.52
Date: 3/1/2009 10:44:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Este muchacho quiere comprar esa bestia y yo toy jugandço en la lub con pivots y alas que son iguales en las tres principales, las tres son buenos

Last edited by Stocko at 3/1/2009 10:45:23 PM

This Post:
00
77801.54 in reply to 77801.53
Date: 3/1/2009 11:03:13 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Este muchacho quiere comprar esa bestia y yo toy jugandço en la lub con pivots y alas que son iguales en las tres principales, las tres son buenos


No creo que lo compre...es improbable en este momento.

Hay que hacer muchos numeros a futuro.

Advertisement