BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
218684.440 in reply to 218684.430
Date: 12/13/2012 10:23:47 AM
Overall Posts Rated:
409409
¿será un ultimo recurso del staff?, ¿su ultima estrategia?

¿pq ando poniendo puras preguntas weonas?

Yo creo que sí es su última estrategia.

Como la gran mayoría de la comunidad piensa que no tenemos chances de ir al mundial (con fundados argumentos) eso le da al staff la oportunidad de perder tranquilo con Polonia y no clasificar al mundial, cosa que no pasaba desde la temporada de Kafú (y antes en la temporada 4...)

Pero ese no clasificar ya no vendría de la incapacidad del staff de llegar a una final americana o ganar un repechage. Ese no clasificar vendría de la voluntad de la comunidad que no desea ir al mundial y que quiere ganar la localía para la competencia americana.

Así, nuestro buen NTM simplemente dejaría su objetivo("difícil pero alcanzable") de ir al mundial por seguir la voluntad del pueblo que rugía por ser locales la próxima temporada.

Para mí si es un último recurso en ese contexto. Pero creo que al día de hoy Keitel y su staff aun tienen mucho para hacer y poder cerrar de manera digna y con la frente en alto sin quedarse con la etiqueta del NTM con los peores resultados del último tiempo (o de la BB historia).

Last edited by Zero, the Magi. at 12/13/2012 10:50:15 AM

This Post:
11
218684.441 in reply to 218684.439
Date: 12/13/2012 12:16:15 PM
Overall Posts Rated:
39733973
me rei nomás, me da vergüenza que el mundo sepa q jueguo BB jajaja

sal del closet !

This Post:
00
218684.442 in reply to 218684.440
Date: 12/13/2012 12:22:23 PM
Overall Posts Rated:
39733973
como sea Claudio, creo que en el contexto que se da el partido, tenemos muy pocas chances de ganar por la diferencia de pts que existe y mas encima eso pasa por un gasto de entusiasmo... yo tambien soy de la idea de ganar... pero tambien hay que ser conciente de que no se se puede ganar siempre.
Ahora lo de ser el mejor el peor queda para la estadistica.

Saludos

PD el unico Mayii aca soy yo... ese es mi nombre shorizo....

Firma

Er Mayiik

This Post:
00
218684.443 in reply to 218684.442
Date: 12/13/2012 7:09:37 PM
Overall Posts Rated:
409409
Yo creo que estamos de acuerdo en que la mejor opción es ir a jugársela por la localía.

Lo dije hace unas dos semanas...

Mi comentario no pretendía promover lo contrario. Era simplemente nombrar la posición en la que se encuentra la selección, el ntm y el staff al momento de armar una "consulta" sobre esta naturaleza y el juego de expectativas que pienso que se podía producir.

Pero si todos estamos de acuerdo en que hay que ir por el torneo de consolación porque no creemos que, dados los resultados obtenidos y competencias mostradas, el actual staff no nos pueda llevar al mundial(o que ese es un evento extremadamente improbable y muy caro de ejecutar debido al entusiasmo que gastaríamos); creo que no hay mucho que discutir y tenemos que empujar hacia adelante para conseguir esta nueva meta.

This Post:
00
218684.444 in reply to 218684.443
Date: 12/13/2012 10:18:23 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Eres muy divertido.

This Post:
44
218684.445 in reply to 218684.444
Date: 12/13/2012 11:04:08 PM
Overall Posts Rated:
4747
En mi humilde opinion creo que tiene mucho de cierto lo que dice el amigo.

This Post:
11
218684.446 in reply to 218684.445
Date: 12/13/2012 11:18:24 PM
Overall Posts Rated:
39733973
amigo o hamigo?

This Post:
22
218684.447 in reply to 218684.446
Date: 12/13/2012 11:48:55 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
En defensa de Keitel, no se que otro manager se postulo para ponerse los pantalones de NTM por que es fácil criticar detrás de las paredes cuando no se sale a la luz.

Aquí son todos buenos para hablar que con el equipo que tenemos se debería ganar esto o lo otro, que por que no se nomina a este, que en el staff hay protegidos y apitutados, peor es distinto con el sarten en la mano. Keitel al menos decidió dar un paso al frente e intentarlo, no es fácil ser NTM por que nunca se deja contento a todos, claramente algunas veces se les deja mas o menos descontentos.

PE: Al final esto es un juego y nadie tiene la verdad absoluta, yo creo que esto solo demuestra lo que es la selección normalmente y que antes estaba tomada por anormales que hacían magia (lo intente pero no pude contenerme...)

This Post:
00
218684.448 in reply to 218684.447
Date: 12/14/2012 12:25:16 AM
Overall Posts Rated:
4747
quizas hay que ser un pokito anormal para triunfar en estos juegos online... XD

This Post:
11
218684.449 in reply to 218684.447
Date: 12/14/2012 7:45:46 AM
Overall Posts Rated:
409409
Yo hago mi punto desde la posición de haber sido NTM diciendo que Chile podía ser de los 4 mejores del mundo y todo el mundo se reía de mí y me llamaba chanta. Quedé 5to en el mundial al borde de haber conseguido estar entre los 4.

Luego fui staff del mejor proceso U21 que hemos tenido y luego staff en los mejores procesos adulto (con reusltados iguales o mejores que el mío, que además lo hice cuando llevaba 3 temporadas jugando BB).

No entiendo bien la intención de tu post, ¿El objetivo es tratar de *defender* a Keitel mediante el insulto al resto al señalar que no tiene pantalones?

Ser NTM es algo voluntario y que conlleva responsabilidad. Es un cargo público donde la gente te elige. Todos sabemos quienes ocupan cargos públicos están sujetos a ser exigidos por sus resultados y que quienes los eligen tienen derecho a opinar incluso si no postularon a ese cargo.

This Post:
00
218684.450 in reply to 218684.449
Date: 12/14/2012 8:26:12 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Estoy diciendo que aveces no hay que ser tan críticos, que quizá se dejo la vara muy alta, las espectativas subieron ya que hubo procesos extremadamente buenos contados desde Mayeah ganando America, hasta despeus de el con cuatro mundiales seguidos en que fuimos la referencia del mundo.

Estoy diciendo que no cualquiera esta dispuesto a ser NTM y muchos menos están capacitados para lograr buenos desempeños, entonces es fácil criticarte a ti, a darkness, John Doe, Mayeah, o a mi pero es distinto estando en el puesto. Acá muchos creen que es llegar y ganar y hoy nos hemos dado cuenta que no es así por eso no quiero que se crucifique a Keitel, ya que quizá la mayoria no se atreve a ser NTM y más aún la mayoría quizá lograría resultados iguales o peores y quizá este Staff a trabajado a futuro (no se), pero estoy hablando de muchos quizás y es bueno que alguien se ponga los pantalones y asuma.

Cuando saliste quinto y luego te trataron de cagar en una elección prometiste no volver a postular, pero creo que es medio cobarde, dejaste que las criticas y malas jugadas del resto cagaran ayudar a toda una comunidad. Yo he afrontado ser NTM 4 veces, todos procesos exitosos sin discusión alguna y en todos fuertemente criticado por no hacer lo que lo menos exitosos han querido o han pesado que es lo correcto, entonces debería hacerles caso y amargarme o mirarlos como gente que trata de aportar sin saber o solo de criticar por dañar, dependiendo del caso.

Hoy tenemos a Chile en el suelo y si, en el suelo, el staff no me desagrada, peor lamentablemente no se obtuvieron los resultados y me da igual que creen ellos que son, lo que importa es lo que han demostrado. Por eso creo que llego el momento de que vuelva a asumir alguien que sabemos que es bueno, no más inventos y yo no se hoy quien cumpla ese requisito, más tener las ganas y el tiempo y los cojones.

Advertisement