Estoy diciendo que aveces no hay que ser tan críticos, que quizá se dejo la vara muy alta, las espectativas subieron ya que hubo procesos extremadamente buenos contados desde Mayeah ganando America, hasta despeus de el con cuatro mundiales seguidos en que fuimos la referencia del mundo.
Estoy diciendo que no cualquiera esta dispuesto a ser NTM y muchos menos están capacitados para lograr buenos desempeños, entonces es fácil criticarte a ti, a darkness, John Doe, Mayeah, o a mi pero es distinto estando en el puesto. Acá muchos creen que es llegar y ganar y hoy nos hemos dado cuenta que no es así por eso no quiero que se crucifique a Keitel, ya que quizá la mayoria no se atreve a ser NTM y más aún la mayoría quizá lograría resultados iguales o peores y quizá este Staff a trabajado a futuro (no se), pero estoy hablando de muchos quizás y es bueno que alguien se ponga los pantalones y asuma.
Cuando saliste quinto y luego te trataron de cagar en una elección prometiste no volver a postular, pero creo que es medio cobarde, dejaste que las criticas y malas jugadas del resto cagaran ayudar a toda una comunidad. Yo he afrontado ser NTM 4 veces, todos procesos exitosos sin discusión alguna y en todos fuertemente criticado por no hacer lo que lo menos exitosos han querido o han pesado que es lo correcto, entonces debería hacerles caso y amargarme o mirarlos como gente que trata de aportar sin saber o solo de criticar por dañar, dependiendo del caso.
Hoy tenemos a Chile en el suelo y si, en el suelo, el staff no me desagrada, peor lamentablemente no se obtuvieron los resultados y me da igual que creen ellos que son, lo que importa es lo que han demostrado. Por eso creo que llego el momento de que vuelva a asumir alguien que sabemos que es bueno, no más inventos y yo no se hoy quien cumpla ese requisito, más tener las ganas y el tiempo y los cojones.