Estamos ante los cuartos de final de copa con más nivel que yo recuerde. Sólo hay una eliminatoria fácil y el resto de partidos deberían estar reñidísimos. Y para que no haya quejas, en campo neutral.
1. Mequetrefes ((78343)) ACBB - BBRosso ((78813)) ACBB
Rivales de conferencia, se enfrentarán dos veces esta semana pero el partido que cuenta es éste. El líder de la liga contra el juego interior de la selección. 12,5 M de dmi de Mick contra 9,9 M. El que más acierte o el que menos se equivoque se lo puede llevar, porque debería estar bastante igualado. Quizás apuesto por Mick porque creo que tiene más capacidad de sorprender tácticamente, aunque las sorpresas también pueden ser desagradables.
2. NoAguantoLaJuerga ((77905)) ACBB - Fab Five ((135767)) ACBB
Partido que huele a Déjà vu, además de enfrentarnos también dos veces esta semana. Odio ser el favorito por lo que implica si no se consiguen los resultaods, pero creo que tengo mejor plantilla y llego con mejores formas (13,2 M de dmi contra 9,2). Aún así, debería ser tan igualado como la anterior eliminatoria porque Resacas también es el líder de su conferencia y no por casualidad.
3. Sant Mateu ((25843)) ACBB - Zira atletich ((78459)) III
Felicito a Galactus por llegar tan lejos pero llegados a este punto, no debería tener opciones salvo que Drama la arme bien gorda. ¿El dmi de Drama? 16,2 M. :+(
4. C.B. Motril ((26012)) ACBB - C.B. Paralímpicos ((77944)) ACBB
Partido de máxima rivalidad. 12 de dmi de Ocap contr los 8,9 M de Dsanch. Sobre el papel, Ocap tiene mejor equipo pero Paralímpicos no está muy lejos y será una cuestión de acertar con el planteamiento para llevarse el partido por detalles.