BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
218684.449 in reply to 218684.447
Date: 12/14/2012 7:45:46 AM
Overall Posts Rated:
409409
Yo hago mi punto desde la posición de haber sido NTM diciendo que Chile podía ser de los 4 mejores del mundo y todo el mundo se reía de mí y me llamaba chanta. Quedé 5to en el mundial al borde de haber conseguido estar entre los 4.

Luego fui staff del mejor proceso U21 que hemos tenido y luego staff en los mejores procesos adulto (con reusltados iguales o mejores que el mío, que además lo hice cuando llevaba 3 temporadas jugando BB).

No entiendo bien la intención de tu post, ¿El objetivo es tratar de *defender* a Keitel mediante el insulto al resto al señalar que no tiene pantalones?

Ser NTM es algo voluntario y que conlleva responsabilidad. Es un cargo público donde la gente te elige. Todos sabemos quienes ocupan cargos públicos están sujetos a ser exigidos por sus resultados y que quienes los eligen tienen derecho a opinar incluso si no postularon a ese cargo.

This Post:
00
218684.450 in reply to 218684.449
Date: 12/14/2012 8:26:12 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Estoy diciendo que aveces no hay que ser tan críticos, que quizá se dejo la vara muy alta, las espectativas subieron ya que hubo procesos extremadamente buenos contados desde Mayeah ganando America, hasta despeus de el con cuatro mundiales seguidos en que fuimos la referencia del mundo.

Estoy diciendo que no cualquiera esta dispuesto a ser NTM y muchos menos están capacitados para lograr buenos desempeños, entonces es fácil criticarte a ti, a darkness, John Doe, Mayeah, o a mi pero es distinto estando en el puesto. Acá muchos creen que es llegar y ganar y hoy nos hemos dado cuenta que no es así por eso no quiero que se crucifique a Keitel, ya que quizá la mayoria no se atreve a ser NTM y más aún la mayoría quizá lograría resultados iguales o peores y quizá este Staff a trabajado a futuro (no se), pero estoy hablando de muchos quizás y es bueno que alguien se ponga los pantalones y asuma.

Cuando saliste quinto y luego te trataron de cagar en una elección prometiste no volver a postular, pero creo que es medio cobarde, dejaste que las criticas y malas jugadas del resto cagaran ayudar a toda una comunidad. Yo he afrontado ser NTM 4 veces, todos procesos exitosos sin discusión alguna y en todos fuertemente criticado por no hacer lo que lo menos exitosos han querido o han pesado que es lo correcto, entonces debería hacerles caso y amargarme o mirarlos como gente que trata de aportar sin saber o solo de criticar por dañar, dependiendo del caso.

Hoy tenemos a Chile en el suelo y si, en el suelo, el staff no me desagrada, peor lamentablemente no se obtuvieron los resultados y me da igual que creen ellos que son, lo que importa es lo que han demostrado. Por eso creo que llego el momento de que vuelva a asumir alguien que sabemos que es bueno, no más inventos y yo no se hoy quien cumpla ese requisito, más tener las ganas y el tiempo y los cojones.

This Post:
00
218684.451 in reply to 218684.450
Date: 12/14/2012 8:41:55 AM
Overall Posts Rated:
409409
No dejé de postular a NTM por cobarde, lo hice porque estaba chato. Y si no es porque me pediste insistentemente que te apoyara como staff no hubiera vuelto a la selección. Después de eso hemoes estado trabajando juntos en casi todas las temporadas posteriores, salvo Jhon Doe y ahora Keitel.

No tengo mucho tiempo como para estar a full con mi equipo y una selección. Después que me juegue todo lo que he estado construyendo las últimas 7-8 temporadas por ganar la B3 entonces tendré tiempo de pensar nuevamente en tener un rol mas protagonico en una selección y ya tengo una idea bastante clara de lo que quiero hacer en ese momento.

From: Adonai

This Post:
11
218684.452 in reply to 218684.450
Date: 12/14/2012 8:53:34 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
mmmm no se si la selección tan en el suelo, como dices. Si Uruguay no nos traicionaba, ahora estaríamos esperando que empiece el mundial.

This Post:
00
218684.453 in reply to 218684.450
Date: 12/14/2012 10:13:17 AM
Overall Posts Rated:
39733973
cualquiera q te escuchara diria q no existiese un NTM... yo creo que hay q jugar con la condición actual y si lo mas sano es ganar la localia, OK, que no sea el objetivo que queriamos que era llegar al mundial tambien es correcto... pero creo que aun el NTM tiene mucho que jugar, es un usuario antiguo ( el unico viejo aca es el tatita Rusti xD) que sabe del juego con experiencia de U21 y en la adulta de otro pais... no creo sano seguir con esto de crucificarlo o no, ya llegará el momento de las evaluaciones... ahora quizas el proximo NTM debe ser alguien con experiencia, que haya ganado algo importante con su club, que haya entrenado jugadores de elite y que genere empatia con la comunidad cosa de hacer algo en conjunto que es la unica forma de retomar lo que se logró.... si conoces a alguien asi avisas xD

This Post:
11
218684.454 in reply to 218684.453
Date: 12/14/2012 11:06:17 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
cualquiera q te escuchara diria q no existiese un NTM... yo creo que hay q jugar con la condición actual y si lo mas sano es ganar la localia, OK, que no sea el objetivo que queriamos que era llegar al mundial tambien es correcto... pero creo que aun el NTM tiene mucho que jugar, es un usuario antiguo ( el unico viejo aca es el tatita Rusti xD) que sabe del juego con experiencia de U21 y en la adulta de otro pais... no creo sano seguir con esto de crucificarlo o no, ya llegará el momento de las evaluaciones... ahora quizas el proximo NTM debe ser alguien con experiencia, que haya ganado algo importante con su club, que haya entrenado jugadores de elite y que genere empatia con la comunidad cosa de hacer algo en conjunto que es la unica forma de retomar lo que se logró.... si conoces a alguien asi avisas xD

jajaja lo mataste con eso de que haya ganado algo importante con el club xDD

Respecto al proceso actual, hubieron errores en algunas tácticas que a mi modo de ver fueron notorias. A cualquiera le puede pasar, y esto es solo una opinión personal, alguien puede opinar distinto claro. Sin embargo, lo que no te mata te hace más fuerte, no podemos aprender del éxito, solo podemos aprender de los errores y fracasos. Se perdio la ida directa al mundial, por dichos errores, y la situación actual es tener que ganar que enfrentar a una selección de Polonia y superarla en el marcador por 31 puntos, algo que a la lógica nos dice : imposible; el espíritu chileno nos dice: a jugarsela con todo!! pero la sensatez nos dice: vamos por la localía... Si mal no recuerdo creo que hace uno o dos mundiales la localía la ganó Polonia, y me parece que por algo similar a nosotros no logró llegar al mundial y ganó el torneo de consolación... consecuencia?? ganó su mundial. Si el objetivo principal no se logro, me parece que tenemos las armas para poder hacer algo similar a lo que hizo polonia, seguir entrenando jugadores, que salgan más morandes, leyendas externos, hay material, solo hay que seguir explotandolo y no quedarnos con que el "fuimos campeones".

Keitel te banco completamente, al principio estabas full motivao con la selección postenado cada 5 minutos jajjaja, ahora vez las cosas creo que con mayor madurez, así que si llegamos a enfrentar el torneo de consolación mínimo traerse la localía de las Américas, haz aprendido mucho, y puedes pedir mil opiniones, pero la decisión final es tuya... si te la juegas contra polonia o no también.

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
33
218684.455 in reply to 218684.452
Date: 12/14/2012 11:35:30 AM
Overall Posts Rated:
4747
mmmm no se si la selección tan en el suelo, como dices. Si Uruguay no nos traicionaba, ahora estaríamos esperando que empiece el mundial.

o si no nos confiabamos de un pacto e intentabamos ganar por buena lid... ese creo que hubiese sido el mejor camino.

From: Blockman

This Post:
22
218684.456 in reply to 218684.452
Date: 12/14/2012 11:48:13 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Pero Ado si perdieron el partido por salir 3-2, no porque ellos hayan puesto más actitud.

y digo en el suelo comparado con como veníamos hace ya unas 8 temporadas

Last edited by Blockman at 12/14/2012 11:49:11 AM

This Post:
00
218684.457 in reply to 218684.454
Date: 12/14/2012 11:55:00 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
jaja pero que son mala onda, si estoy en dimayor hace más de 10 temporadas soy el más antiguo en la conferencia después de zero, además he jugado tres finales de copa y gane Dimayor, no digamos que mi equipo no ha logrado nada xD, si me comparan con Tony y Zero, esta bien, pero al resto no debo envidiarle nada.

Polonia salio campeón del mundo por que su NTM era muy bueno y fueron locales en el mundial, en la final se encontarron ante Chile y lamentablemente no pudimos ganar, ahi creo que debi arriesgar más pero bueno, ya era campeón del mundo, quería ver si ellos se achunchaban y no fue así. Como dicen los cebollitas, bancarse ser segundo tbn es ser campeón.

No quiero crucificarlos, quiero que los entiendan, parece que no se entendió bien mi msj.

This Post:
11
218684.458 in reply to 218684.455
Date: 12/14/2012 9:18:20 PM
Overall Posts Rated:
355355

o si no nos confiabamos de un pacto e intentabamos ganar por buena lid... ese creo que hubiese sido el mejor camino.

uno que cree en las palabras de las personas peca de inocente, pues ésto es un juego y no pensamos que se la iban a tomar como pendejos.

Es fácil ser comandante luego de la guerra Pene Grayson, podrías pensar en postularte en el próximo NTM, ya que debes ser un gran estratega, conocedor del juego y tener los cojones bien puestos para hacerlo. Si te postulas tienes mi apoyo y la votación mía y de mis sobrinos y amigos en la elección.

blocky: Es cierto, el error del 3-2 fue determinante. pd, te quiero, subió al toke el mono que te compré <3

Ado: a ti también te quiero, lamentablemente fue un triple error, ir 3-2 (un riesgo en el que erramos), poner menor actitud (al final era decisión nuestra hacerlo o no) y a mi me gustaba más poner a acursio en ese partido (gusto personal). Ahora sabemos el nivel de "cariño" con el que contamos a nivel americano, somos el rival a vencer para ir al mundial o al repechage, al menos tiene que quedarte tranquilo que no eres de la calaña de esos tipos, pues siempre fuiste fiel a lo que te comprometiste (ayuda en la parte táctica) y nunca te aprovechaste en sentido alguno de tu posición como ex ntm (me refiero al partido contra Venezuela, que usuario más petulante y pesado el actual NTM de Venezuela, venir a nuestro foro a provocar... lástima que no se lo tome como un juego). Eres un SEÑOR, con todas sus letras.

Telkei: para la wea po loco andai puro vacilando oe tiiii jajajajajajaa sácate una mina pal pobre berseck que no tiene ni una :D

This Post:
00
218684.459 in reply to 218684.458
Date: 12/14/2012 9:23:55 PM
Overall Posts Rated:
39733973
me puse celosin q no me mandaste ningun mensaje

xD

Advertisement