La aparicion de los jugadores de altos niveles no es algo que llegará de forma natural con el paso del tiempo,es un proceso que tiene que ser guiado por los BB,con sus decisiones influyen en ese proceso,y evidentemente todas las decisiones que estan tomando van en la direccion de acelerar el proceso para que aparezcan el numero adecuado de jugadores galacticos en poco tiempo.
A dia de hoy,los jugadores galacticos son los que estan por encima de respetable en sus habilidades primarias,y esos jugadores son los que deben estar en los mejores equipos,o mejor dicho en los equipos que juegan en las divisiones mas altas.
La aparición de jugadores por encima de excelente no es la solucion al problema economico,como tu dices,pero hará que el nivel de exigencias de los equipos grandes a la hora de fichar aumente,de tal forma que tambien irá aumentando el de los equipos de divisiones inferiores.
En la actualidad me dices que no se puede mantener una plantilla de respetables-fuertes a partir de III,una plantilla de respetables y algun q otro fuerte es lo q tengo yo en I.Los equipos que estais en divisiones inferiores teneis la dura papeleta de saber cual es el maximo dinero que os podeis gastar a la semana y no pasaros de ahi ni un apice.Si no podeis mantener una plantilla de respetables y fuertes,a lo mejor es simplemente porque a esta altura de la evolucion del juego no os corresponde tener a esos jugadores,ya q esos estan llamados a jugar en II y en I.
La economia en BB no es algo perenne e inmutable que no se pueda trastocar.Ya hemos visto que han hecho una serie de cambios en la economia que la ha modificado bastante y que nos trae a todos de cabeza,pues bien.¿quién te dice a ti que cuando consigan el objetivo de que haya un numero respetable de jugadores de alta gama no van a modificar de nuevo la economia y los equipos de III,IV o V no vayan a tener mas ingresos o los jugadores de clase media(entonces serán de clase media,hoy son como dijo alguno por ahi sucesores de Jordan,jeje)cobrarán menos y podran ser mantenidos en esas divisiones?.
Todo lo que estan haciendo los BB yo creo q va en la misma direccion:creacion de un gran numero de jugadores de alta gama en el menor tiempo posible.Cuando el objetivo se consiga,habrá uno nuevo,y se haran los cambios en el juego necesarios para conseguirlos,yo lo veo asi.
Se cercena el DT para que algunos equipos de III para abajo no se enriquezcan y rompan la baraja y el step para que los equipos no entrenen a sus jugadores para subirle solo un nivel,se promueve la concentracion de los mejores jugadores(a dia de hoy son los de respetable para arriba)en los equipos de II y I y se les impone una economia de hierro a los de III a V para que dejen que esos equipos grandes concentren muchos jugadores de respetable para arriba y se dediquen a entrenar a pocos jugadores(la economia no da para más)hasta niveles algo mas altos.
Me dices que hoy en dia en tu division no se puede mantener una plantilla de respetables y fuertes,pero ¿no se puede mantener una plantilla donde haya un grupo reducido de jugadores jovenes para entrenar y el resto del equipo tenerlo al nivel mediocre de tu division?Es fácil,se calculan los ingresos anuales y se dividen entre el numero de semanas,y eso es lo q teneis para gastar,ni mas ni menos.Tendrás que elegir entre las multiples opciones que se te abren desde ahi:tener un ekipo mediocre compensado,tener un nucleo reducido de buenos jovenes entrenando y el resto de la plantilla de inferior calidad,entrenar a niveles bajos y tener veteranos de buen rendimiento en el resto de posiciones,etc.Y una cosa a tener en cuenta,como se ha hablado en alguna ocasion,no siempre el jugador que mas cobra es el que da mas rendimiento deportivo
Perdonad por la chapa,no me habia dado cuenta de lo q llevaba escribiendo,jeje,me he puesto a hablar y me he quedado solo,jeje
Edited by arundajm (17/12/2007 13:17:22 CET)
Last edited by arundajm at 12/17/2007 1:17:22 PM