BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios en el motor.

Nuevos Cambios en el motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10024.45 in reply to 10024.38
Date: 12/16/2007 11:38:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Me parece un analisis muy acertado,estoy totalmente de acuerdo contigo,menos en una insignificancia:la calidad de un equipo no la hace solamente el dinero para invertir,pero llevas razon en que al tener mas dinero puedes permitirte mejores jugadores,eso está claro

This Post:
00
10024.46 in reply to 10024.39
Date: 12/16/2007 11:48:01 PM
Overall Posts Rated:
00
a la hora de entrenar y crear jugadores todo esto nos perjudica ya que todo el esfuerzo al final se ve recompensado con 4 duros, sabiendo que si los FA no existieran el precio de nuestros entrenables subiría bastante más de lo que podemos esperar ahora.
Yo voto por la desaparición de los FA a la vez que los equipos bot desaparezcan para que así al menos todos nuestros jugadores se revaloricen.

No termino de estar de acuerdo con lo que han hecho con los FA,eso es seguro,pero te quiero hacer alguna matizacion.
-Es cierto que el precio de los entrenables subiria mas sin los FA,pero por eso mismo los managers más avispados y que dediquen mas tiempo al juego se llimitarian a subir un nivel a sus entrenables,quizas 2,venderlos y volver a fichar de nuevo.Los compradores de esos primeros entrenables serian equipos que en la mayoria de los casos,no los entrenarian,ya que para entrenarlos cogerian jugadores mas jovenes y que tuvieran cierto subnivel,con lo que tendriamos que en poco tiempo habria muchos jugadores con un par de niveles mas altos de los que tienen ahora pero...¿cuantos megacracks habria?¿cuantos jugadores con nivel de habilidad principal de 12 para arriba habria?Ahora creo,que alguien me corrija si me ekivoco pero yo no los vi,que no hay jugadores con habilidades mas altas del nivel 9 o 10,y eso es lo que estan intentando acelerar los BB con todas estas medidas,quieren que empiecen a aparecer los jugadores de otra galaxia,esos que te hacen ganar un partido,de momentop no hay ninguno y mientras no se fomente el entreno a largo plazo no se va a conseguir

This Post:
00
10024.47 in reply to 10024.40
Date: 12/17/2007 12:00:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Como muchos habéis puesto ejemplos de HT, yo voy a poner tb mi ejemplo. Yo empecé a jugar hace mas de 2 años en 11º y amigos míos tenían equipos en 6º o 7º. Después de un tiempo mis amigos que solo entraban 2 o 3 veces a la semana seguían en 6º y 7º y yo q entraba mucho mas a menudo, hacia step, me estrujaba la cabeza en las tácticas y en la economía estaba, en 8º y con mejor equipo q mis amigos, en la actualidad ellos siguen en 6º y 7º y yo estoy en 5º y sigo teniendo mejor equipo que ellos. O sea que aunq ellos estuvieran en mejores divisiones, tubieran mejores estadios, mas publico, mas ingresos de patrocinador etc.. yo pude tener y mantener mejores equipos solo por q le dedicaba mas tiempo.

Aqui tambien puedes hacerlo,lo que pasa es que muchas veces nos olvidamos que BB y HT tienen muchas cosas en comun pero no son el mismo juego.En BB,si dedicas mas tiempo que tus rivales,estoy seguro que con el tiempò vas a tener mejor equipo que ellos,lo que pasa es que a lo mejor todo lo que vale en HT no tiene porque valer en BB,o puede ser que sea valido,pero no tenga tanta repercusion como en HT.Por ejemplo,si pasas mas tiempo estoy seguro que vas a comprar los jugadores mas baratos que tus rivales,por lo que vas a tener mejor equipo seguro,y cuando vendas vas a obtener un mayor margen de beneficio que tus rivales.El principal problemas es que todos estais olvidando que en BB no hay titranicos,ni miticos,ni magicos,hay que crearlos,y eso solo se puede crear con un entrenamiento a largo plazo,por lo que al entrenamiento hay que darle la importancia deportiva y econmomica que tiene,no menos,pero tampoco mas.

Por cierto,alguien de los presentes estaba en HT cuando empezó el juego?seria interesante que hubiera alguien y nos comentara como fue.¿de donde salen los jugadores divinos,magicos,miticos y extraterrestres?¿los crearon de inicio?porque si no no sé como se crearon tantos,ya que entrenar a un jugador hasta esos niveles es lo mas antieconomico que existe...salvo que te obliguen a ello

Edited by arundajm (17/12/2007 0:04:12 CET)

Last edited by arundajm at 12/17/2007 12:04:12 AM

This Post:
00
10024.48 in reply to 10024.41
Date: 12/17/2007 12:38:12 AM
Overall Posts Rated:
00
seamos justos en la comparativa, en Ht de inicio no se puede mantener un utópico, pero sí se puede mantener un equipo lleno de buenos(7), excelentes(8) y formidables(9). Y los buenos allí, son los Respetables aquí, pues existe la misma cantidad de niveles. Con la economía de BB, de segunda para abajo, manejar un quinteto con un par de fuertes en principales cuesta unos 8.000 por cabeza o más, sumado a sus suplentes y cuerpo técnico... Insostenible.

olvidas el tiempo que lleva funcionando HT y el q lleva BB.En HT se puede mantener un ekipo lleno de buenos,excelentes y formidables,porque los buenos,excelentes y formidables son jugadores de nivel medio,ya que hay muchos superiores,pero en BB, a dia de hoy¿cuantos jugadores con habilidad principal por encima de excelente hay?yo no vi ninguno.Si en V o en IV tienes 2 fuertes en principales¿qué jugadores tienes en I?¿acaso los fuertes en habilidad principal no son,a dia de hoy,de lo mejorcito que hay,al estilo de los miticos o los magicos en HT?En BB no hay la misma cantidad de niveles,en BB va a haber,o se pretende que haya,la misma cantidad de niveles,pero en realidad no hay ni la mitad

Edited by arundajm (17/12/2007 0:39:22 CET)

Last edited by arundajm at 12/17/2007 12:39:22 AM

This Post:
00
10024.49 in reply to 10024.41
Date: 12/17/2007 12:45:24 AM
Overall Posts Rated:
00
¿Estamos hablando de que los de I y II si pueden subsistir bien? ¿Y son ellos los que se quedan con los buenos jugadores? Ajá. Son 80 equipos entre 1 y II. De ahí para abajo, solo en España, hay unos 2570 más a los que les gustaría poder vender a sus entrenables de sueldos inaguantables ... ¿A quién?

Eso es lo que estáis hablando algunos,pero no todos.Yo creo que en II,IV o V también se puede subsistir bien,y no lo digo solo yo,q estoy en I,tambien lo han dicho algunos que estan en esas divisiones.Los buenos jugadores se los quedan los equipos de I y II,si,en futbol,baloncesto,HT,BB,hosckey patines,petanca,beisbol y todo juego de equipo que se te ocurra,es ley de vida,los equipos pequeños compran jugadores pequeños para hacerlos grandes y los equipos grandes,aunque tambien pueden tener sus fabricas,pueden permitirse el lujo de comprar el producto totalmente elaborado.Los jugadores entrenables habrá q entrenarlos un poco mas y luego seguro que si los vendeis...a los equipos de I y II

This Post:
00
10024.50 in reply to 10024.42
Date: 12/17/2007 12:55:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo q están intentando potenciar ahora mismo, con esta política "estricta" es "generar jugadores buenos". Y me explico, si ahora mismo "nadie" puede fichar pq han capado el DT y se llega muy justo al balance anual, lo q tendemos los jugadores es a intentar sacar buenos jugadores del draft y sobre todo a entrenar, a generar buenos jugadores.

A partir de ahi coincido con tu razonamiento, lograremos buenos jugadores pero.. quien los compra? Pues en principio los compraran los que más desahogados van gracias a la television q son los I y II, asi que estos jugadores iran ahi y generaremos propio dinero q tendremos q reinvertir en mejorar el equipo. El proceso es lento, pero la manera de subir será una buena politica de entrenamiento y fichajes con ese dienro. El resto es mantenerse...

Estoy de acuerdo contigo.Creo q esta es la perspectiva que hay que tener ahora mismo para progresar en el juego

This Post:
00
10024.51 in reply to 10024.48
Date: 12/17/2007 1:19:04 AM
Overall Posts Rated:
99
a dia de hoy¿cuantos jugadores con habilidad principal por encima de excelente hay?yo no vi ninguno.Si en V o en IV tienes 2 fuertes en principales¿qué jugadores tienes en I?¿acaso los fuertes en habilidad principal no son,a dia de hoy,de lo mejorcito que hay,al estilo de los miticos o los magicos en HT?

Si, pero te saltas el siguiente paso en la elaboración de la sentencia. Eso es absolutamente circunstancial y se soluciona por naturaleza con el paso del tiempo. Pero el problema de base persiste. No hay jugadores por encima de excelentes porque aún no ha dado tiempo a crearlos, pero ya llegarán, y que lleguen no es la solución al probema económico.

El problema es que de III para abajo, con la economía actual, no se puede mantener una plantilla de respetables-fuertes (o buenos en Ht). Cuando existan jugadores de niveles estratosféricos, estos respetables-fuertes cobrarán lo mismo, y los equipos noveles también ingresarán lo mismo, así que el problema sigue estando ahí.

¿Podrán los primeras mantener a los niveles 19 o 20? No lo sé, pero ¿quién entrena a los jugadores por encima de 8 o 9 si la economía no se lo permite?

This Post:
00
10024.52 in reply to 10024.51
Date: 12/17/2007 4:45:36 AM
Overall Posts Rated:
11
Al que dijo que los free agents tienen que desparecer le digo que se equivoca y le voy a decir porque...

El juego no acaba en TU equipo...como todos sabemos hay unas selecciones nacionales en cada pais con un equipo detras que le dedica tiempo a la seleccion (por lo menos en el staff español) Si los free agents desaparecieran se darian muchos casos de que jugadores muy buenos seleccionados recayeran en equipos con managers irresponsables que perdieran el equipo...
Y un seleccionador no podria estar seleccionando jugadores cada vez que esto pasase...

This Post:
00
10024.53 in reply to 10024.47
Date: 12/17/2007 9:59:36 AM
Overall Posts Rated:
33
.En BB,si dedicas mas tiempo que tus rivales,estoy seguro que con el tiempò vas a tener mejor equipo que ellos

Eso es lo q deberia pasar casi siempre, pero aqui con estos cambios economicos la barrera con mis rivales de divisiones mas altas es mucho mayor, hay tan poco flujo de dinero q entra en el equipo, q esos extras de television y taquilla y puede q marketing se hacen mucho mas dificiles de superar incluso dedicandole muchisimo mas tiempo.

Por cierto,alguien de los presentes estaba en HT cuando empezó el juego?seria interesante que hubiera alguien y nos comentara como fue.¿de donde salen los jugadores divinos,magicos,miticos y extraterrestres?¿los crearon de inicio?porque si no no sé como se crearon tantos,ya que entrenar a un jugador hasta esos niveles es lo mas antieconomico que existe...salvo que te obliguen a ello

El juego llego a España cuando ya llebaban como 10 temporadas jugando en otros paises, pero en la solucion que tu planteas esta el problema. Si la clave esta en el entreno como parece que comentas, como vamos a poder entrenar a niveles decentes 11 o 12 si con el dinero q tenemos no podemos mantenerlos?
Lo que haremos es subirlos a 9 o 10 y venderlos, pero claro los 2000 equipos de 3º para bajo haremos lo mismo y solo los de 2º y 1º podeis comprarlos de manera desahogada y solo hay 50 y pico equipos.

Si de verdad lo que quieren los creadores es q se creen jugadores de cierto nivel con rapidez, deberian dejar que podamos entrenar jugadores de cierto nivel sin tener q venderlos por problemas economicos.

Los buenos jugadores se los quedan los equipos de I y II,si,en futbol,baloncesto,HT,BB,hosckey patines,petanca,beisbol y todo juego de equipo que se te ocurra,es ley de vida,los equipos pequeños compran jugadores pequeños para hacerlos grandes y los equipos grandes,aunque tambien pueden tener sus fabricas,pueden permitirse el lujo de comprar el producto totalmente elaborado.

Eso me parece bien e incluso normal, pero vuelvo a repetir que ya con niveles "bajos" de 9 o 10 los equipos pequeños no pueden mantenerlos y entonces ni hablemos realmente de los buenos jugadores q son los de niveles 15 para arriba.
Ya se q ahora los buenos jugadores son esos de 9 o 10 pero es normal por q el juego esta empesando. Si ponen tantas pegas ahora para mantenerlos esos jugadores, los de nivel 15 no los veremos nunca XD

Edited by baloncuadrado (17/12/2007 10:10:21 CET)

Last edited by baloncuadrado at 12/17/2007 10:10:21 AM

From: axel78

This Post:
00
10024.54 in reply to 10024.52
Date: 12/17/2007 12:24:07 PM
Overall Posts Rated:
11
Al que dijo que los free agents tienen que desparecer le digo que se equivoca y le voy a decir porque...

El juego no acaba en TU equipo...como todos sabemos hay unas selecciones nacionales en cada pais con un equipo detras que le dedica tiempo a la seleccion (por lo menos en el staff español) Si los free agents desaparecieran se darian muchos casos de que jugadores muy buenos seleccionados recayeran en equipos con managers irresponsables que perdieran el equipo...
Y un seleccionador no podria estar seleccionando jugadores cada vez que esto pasase...

para eso esta lo que hacen en hattrick que cuando un jugador sea de la seleccion, el seleccionador pueda pedir que lo saquen a la venta en vez de que se pierda con el equipo pero no es lo mismo sacar un par de jugadores que sacar todos...

This Post:
00
10024.55 in reply to 10024.51
Date: 12/17/2007 1:02:24 PM
Overall Posts Rated:
00
La aparicion de los jugadores de altos niveles no es algo que llegará de forma natural con el paso del tiempo,es un proceso que tiene que ser guiado por los BB,con sus decisiones influyen en ese proceso,y evidentemente todas las decisiones que estan tomando van en la direccion de acelerar el proceso para que aparezcan el numero adecuado de jugadores galacticos en poco tiempo.
A dia de hoy,los jugadores galacticos son los que estan por encima de respetable en sus habilidades primarias,y esos jugadores son los que deben estar en los mejores equipos,o mejor dicho en los equipos que juegan en las divisiones mas altas.
La aparición de jugadores por encima de excelente no es la solucion al problema economico,como tu dices,pero hará que el nivel de exigencias de los equipos grandes a la hora de fichar aumente,de tal forma que tambien irá aumentando el de los equipos de divisiones inferiores.
En la actualidad me dices que no se puede mantener una plantilla de respetables-fuertes a partir de III,una plantilla de respetables y algun q otro fuerte es lo q tengo yo en I.Los equipos que estais en divisiones inferiores teneis la dura papeleta de saber cual es el maximo dinero que os podeis gastar a la semana y no pasaros de ahi ni un apice.Si no podeis mantener una plantilla de respetables y fuertes,a lo mejor es simplemente porque a esta altura de la evolucion del juego no os corresponde tener a esos jugadores,ya q esos estan llamados a jugar en II y en I.
La economia en BB no es algo perenne e inmutable que no se pueda trastocar.Ya hemos visto que han hecho una serie de cambios en la economia que la ha modificado bastante y que nos trae a todos de cabeza,pues bien.¿quién te dice a ti que cuando consigan el objetivo de que haya un numero respetable de jugadores de alta gama no van a modificar de nuevo la economia y los equipos de III,IV o V no vayan a tener mas ingresos o los jugadores de clase media(entonces serán de clase media,hoy son como dijo alguno por ahi sucesores de Jordan,jeje)cobrarán menos y podran ser mantenidos en esas divisiones?.
Todo lo que estan haciendo los BB yo creo q va en la misma direccion:creacion de un gran numero de jugadores de alta gama en el menor tiempo posible.Cuando el objetivo se consiga,habrá uno nuevo,y se haran los cambios en el juego necesarios para conseguirlos,yo lo veo asi.
Se cercena el DT para que algunos equipos de III para abajo no se enriquezcan y rompan la baraja y el step para que los equipos no entrenen a sus jugadores para subirle solo un nivel,se promueve la concentracion de los mejores jugadores(a dia de hoy son los de respetable para arriba)en los equipos de II y I y se les impone una economia de hierro a los de III a V para que dejen que esos equipos grandes concentren muchos jugadores de respetable para arriba y se dediquen a entrenar a pocos jugadores(la economia no da para más)hasta niveles algo mas altos.
Me dices que hoy en dia en tu division no se puede mantener una plantilla de respetables y fuertes,pero ¿no se puede mantener una plantilla donde haya un grupo reducido de jugadores jovenes para entrenar y el resto del equipo tenerlo al nivel mediocre de tu division?Es fácil,se calculan los ingresos anuales y se dividen entre el numero de semanas,y eso es lo q teneis para gastar,ni mas ni menos.Tendrás que elegir entre las multiples opciones que se te abren desde ahi:tener un ekipo mediocre compensado,tener un nucleo reducido de buenos jovenes entrenando y el resto de la plantilla de inferior calidad,entrenar a niveles bajos y tener veteranos de buen rendimiento en el resto de posiciones,etc.Y una cosa a tener en cuenta,como se ha hablado en alguna ocasion,no siempre el jugador que mas cobra es el que da mas rendimiento deportivo

Perdonad por la chapa,no me habia dado cuenta de lo q llevaba escribiendo,jeje,me he puesto a hablar y me he quedado solo,jeje

Edited by arundajm (17/12/2007 13:17:22 CET)

Last edited by arundajm at 12/17/2007 1:17:22 PM

Advertisement