BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119034.45 in reply to 119034.39
Date: 11/17/2009 5:46:03 PM
Overall Posts Rated:
150150

En su momento anzai se quiso lanzar a la U21 e independiente de como te caiga no creo que tenga nada que envidiarle a managers de cualquier staff en cuanto a formación de jugadores y/o resultados. Eso de decir que por pertenecer a un staff es ser parte de la elite del buzzer es una simple patraña.
.


Si no lo votaron fue por algo.

jajaja, y luego dicen que yo soy.

Yo nunca lanzé mi candidatura a NTM U21, me inscribí y luego me desinscribí. Hubieron 2 razones del por qué me bajé, una fue que me pareció que se podria crear polémicas ya que sabía que estaría obligado a tener que citar mis 3 colorines en algún momento y la otra fue que mi iluminador y mentor en un inicio en este juego, Pierre Nodoyuna me lo pidió.

El único usuario conocido fuera de grupo que se ha lanzado a una candidatura que yo recuerde fue Xelo.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
119034.48 in reply to 119034.47
Date: 11/17/2009 5:56:12 PM
Overall Posts Rated:
409409

Con todo respeto, que nos falta?


Varios usuarios estamos comentando y hablando sobre ello po. Tu incluído.
Mi tesis está descrita en (119034.19) con, como dice DiosDelBasquet, resumen ejecutivo al final xD

This Post:
00
119034.49 in reply to 119034.47
Date: 11/17/2009 5:56:15 PM
Overall Posts Rated:
139139
yo creo que ningun ente polémico, ni que tenga más de 5 enemigos debiese ser NTM, es decir:

Stratos, Demian, Anthony Stark, GM-Darkness, Nachito, El Innombrable, Keitel, etc.

This Post:
00
119034.50 in reply to 119034.49
Date: 11/17/2009 5:58:15 PM
Overall Posts Rated:
5656
yo creo que ningun ente polémico, ni que tenga más de 5 enemigos debiese ser NTM, es decir:

Stratos, Demian, Anthony Stark, GM-Darkness, Nachito, El Innombrable, Keitel, etc.



jajaja, pero ellos están repiola

This Post:
00
119034.51 in reply to 119034.49
Date: 11/17/2009 6:04:17 PM
Overall Posts Rated:
409409
yo creo que ningun ente polémico, ni que tenga más de 5 enemigos debiese ser NTM, es decir:

Stratos, Demian, Anthony Stark, GM-Darkness, Nachito, El Innombrable, Keitel, etc.


Pero me surge la misma duda que le plantié a Keitel algunos post atrás.

Eso que soluciona? Qué nos enseña? Qué problema real ataca?

Porque ese tipo de soluciones son parche. No van al fonde del asunto cachai? Es como que para mejorar la educación se diga que hay que pagarle más plata a los profes o regalarle libros a las familias de menores recursos. No atacan al problema de fondo. Todas ese tipo de medidas tiene dos cosas en común: son fáciles de realizar e implementar y no solucionan el problema.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/17/2009 6:05:35 PM

This Post:
00
119034.52 in reply to 119034.38
Date: 11/17/2009 6:05:28 PM
Overall Posts Rated:
1717
En su momento anzai se quiso lanzar a la U21 e independiente de como te caiga no creo que tenga nada que envidiarle a managers de cualquier staff en cuanto a formación de jugadores y/o resultados. Eso de decir que por pertenecer a un staff es ser parte de la elite del buzzer es una simple patraña.

Por lo menos no me siento inferior a Blockman y el es un NTM, a pesar de lo odiosa que resulten las comparaciones y con el respeto que me merece blockman que conmigo se ha comportado siempre como un caballero, y nunca he formado parte de un staff.


Anzai a hecho las cosas bien y si fuera candidato me da confianza, no veo porqué no puede ser ntm. Yo dejo muy de lado el hecho que una persona me caiga bien o mal si se que es capaz. En su momento iba a votar por Stark, pero por razones obvias no lo hice.

Concuerdo contigo en que ser parte del staff no es "elite".

A lo que iba es que los activos y que siempre se ven preocupados por la selección son las mismas caras: Keitel Ado Demian etc.... (si si todos sabemos cuales son no los nombraré a todos) y muchos han trabajado en staff... así que el circulo se es bastante amplio... por lo cual no quedan muchas caras.

Last edited by Stratos at 11/17/2009 6:08:21 PM

Who cares?!
This Post:
00
119034.53 in reply to 119034.52
Date: 11/17/2009 6:09:18 PM
Overall Posts Rated:
5656
En su momento anzai se quiso lanzar a la U21 e independiente de como te caiga no creo que tenga nada que envidiarle a managers de cualquier staff en cuanto a formación de jugadores y/o resultados. Eso de decir que por pertenecer a un staff es ser parte de la elite del buzzer es una simple patraña.

Por lo menos no me siento inferior a Blockman y el es un NTM, a pesar de lo odiosa que resulten las comparaciones y con el respeto que me merece blockman que conmigo se ha comportado siempre como un caballero, y nunca he formado parte de un staff.


Anzai a hecho las cosas bien y si fuera candidato me da confianza, no veo porqué no puede ser ntm. Yo dejo muy de lado el hecho que una persona me caiga bien o mal si se que es capaz. En su momento iba a votar por Stark, pero por razones obvias no lo hice.

Concuerdo contigo en que ser parte del staff es "elite".

A lo que iba es que los activos y que siempre se ven preocupados por la selección son las mismas caras: Keitel Ado Demian etc.... (si si todos sabemos cuales son no los nombraré a todos) y muchos han trabajado en staff... así que el circulo se es bastante amplio... por lo cual no quedan muchas caras.



Manifesté que se puede no pertenecer a algún staff y ser un buen manager.

Por citar mas nombres: carlos_83, ijugarte, k-lifa, nils , etc.

This Post:
00
119034.54 in reply to 119034.52
Date: 11/17/2009 6:09:31 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
a mi no me dejen trabajar en ningun staff.. sniff snif,, y para mejorar como comunidad hay q integrar a usuarios con futuro en staf de selecciones, asi como un recambio politico en q los jovenes tienen mas participacion...

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Ultron

This Post:
00
119034.55 in reply to 119034.52
Date: 11/17/2009 6:10:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
Aparte de los "University of San Felipe" o los "Adonai/Keitel Boys" + Nhox + Darkness + Kafu y er Magic que es del pueblo, ¿quien más a pertenecido a la Elite?

Last edited by Ultron at 11/17/2009 6:10:39 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement