Desde la visión de alguien del público.
La gran diferencia de la U-21 y de la Absoluta es que la Absoluta es menos maleable a cambios. Es más fácil conocer a Iruleta, a Cisquell... Es más fácil ver un partido de la absoluta, es más fácil animarla, es más fácil entrar en el juego de sentirla como tuya.
La Sub-21...
Joder, es que es una incógnita absoluta. Sabemos que Terrés es un bicho y ya. Es difícil conectar con un bloque que además va a durar eso... una temporada.
Y es complicado. Porque quizá hablar de ellos les "facilitaría" las cosas a los rivales... Pero es difícil que el público pueda dar feedback, cuando en realidad nos tenemos que imaginar cómo son cada uno de los jugadores... Yo pensaba que Chúa era la hostia pero mira, al final terminó cayéndose de las convocatorias...
Sí, eso es cierto, por que tenemos un grupo conocido de muchas temporadas, pero todas las sub21 son así, también las que hay en el mundo real, y lo de que no nos vamos a engañar es que los chicos que hoy ves con 21 años, dentro de 4-5 temporadas pueden ser los que veas jugando en la absoluta, depende si realmente te involucras y tomas interés por algo.
Y sobre los post-partidos... Sí, se comentaron al principio, pero también es cierto que cuando perdía España apenas había explicaciones... De hecho, este post es otro ejemplo... Parece que hasta el día 25 no nos hemos movido para intentar explicar por qué esta España Sub-21 va como va... Jolines, que son 5 días desde ese partido...
Yo entiendo que la labor que estáis haciendo es impresionante, y no lo pongo en duda. ¡Jamás me atrevería! Pero sí que es cierto que de cara al público se hace complicado conectar. Se hace complicado porque sabemos de las selección Sub-21 lo mismo que sabemos de "ese nuevo que entra en el grupo tras los ascensos-descensos"... No sé si me explico.
¿5 días?, te explico por qué, primero por que no quería hacer una valoración en caliente, y segundo por que he estado algo liado en el trabajo, y no podía dedicarle más tiempo del que quisiera, a mi ocio-trabajo-compromiso, pero en la vida hay unas preferencias como comprenderás.
Hago referencia una vez más a lo de los post-partidos y demás análisis, para que algo tenga consistencia también debe tener una respuesta de la comunidad, si no termina quedándose en palabras vacías, y la mejor remuneración de alguien que escribe y da un análisis de sus ideas, es la participación de la comunidad, y en este caso muchas veces ni la absoluta las ha tenido.
La verdad, que estoy contento con la participación en los juegos, pero creo que si no fuese por el premio sería mucho menos, ya que se hecha en falta algún comentario, o algo que debatir por los participantes. Se piden explicaciones, se darán y se han dado ahora, pero cualquiera que las pide se le invita a que tenga un poco más de implicación en el día a día de la Ñ21, y por supuesto que se estará contento con su participación. Por que no nos engañemos, al fin y al cabo esto es un juego, con el que no voy a disfrutar yo solo, ni mi staff, si realmente quisiera disfrutar yo solo no jugaría y ni mucho menos pagaría el supporter, jugaría a cualquier manager de baloncesto, y si estoy aquí es por la comunidad, y solo depende de que cada uno ponga su granito de arena, y que no estemos solo cuando el río suena. Pues eso solo hace que los foros el lugar de encuentro para los participantes se vaya deteriorando y deteriorando la comunidad, por que aunque tengamos ideas distintas y todas pueden ser válidas, tenemos que ir todos en un sentido constructivo, tanto en la Ñ, como en cualquier otro apartado, por que todo lo demás es lo que ha hecho que ciertos manager de nivel contrastado dejasen de participar.
Y no me refiero que tu post sea destructivo, si no que se han echado en falta todas estas cosas en el día a día de la temporada.
Last edited by ros1306 at 6/26/2010 7:18:13 AM