BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hola

Hola

Set priority
Show messages by
From: dantxe

This Post:
00
15926.45 in reply to 15926.44
Date: 3/3/2008 3:10:29 AM
Overall Posts Rated:
11
escuxa nos as denunciado a los dos?¿lo digo porq al q tienes q denunciar es WC q es el q m a vendido los jugadores q le pedia

Explique la situacion en general... no hice denuncia en general; si no hicisteis nada malo no hay nada que temer.

Solo lo hice para que no hubiesen dudas en la liga y mal ambiente. Aunque creo que no lo he conseguido.... jajajaja

Vamos a meter mas cizaña!
Musketeer como me vuelvas a encarecer mas un fichaje... GRRRR te denuncio tambien!!!! jajajaja (al final no lo compre O_o)

This Post:
00
15926.46 in reply to 15926.28
Date: 3/3/2008 5:41:02 AM
Overall Posts Rated:
801801
Muy buenas a todos,

Soy David_25, mánager del Alcardete Sport. Parece que en este liga estoy un poco más enchufado que en la pasada, ya que de la anterior liga sólo pude jugar el último tramo y poco pude hacer para no quedar último... Esta temporada estoy teniendo más tiempo y se está notando, estoy un poco sorprendido de los resultados, pero ya va bien :)

Desearos mucha suerte a todos para este temporada y que el foro siga así de animado, en cuanto tenga un poco de tiempo también meteré cizaña por aquí ;)

Por cierto, yo no jugué ni un solo partido de copa, supongo que por malo... jejeje

Lo dicho, saludos a todos y suerte en la liga!

This Post:
00
15926.47 in reply to 15926.46
Date: 3/3/2008 8:51:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas a todos,

Soy David_25, mánager del Alcardete Sport. Parece que en este liga estoy un poco más enchufado que en la pasada, ya que de la anterior liga sólo pude jugar el último tramo y poco pude hacer para no quedar último... Esta temporada estoy teniendo más tiempo y se está notando, estoy un poco sorprendido de los resultados, pero ya va bien :)

Desearos mucha suerte a todos para este temporada y que el foro siga así de animado, en cuanto tenga un poco de tiempo también meteré cizaña por aquí ;)

Por cierto, yo no jugué ni un solo partido de copa, supongo que por malo... jejeje

Lo dicho, saludos a todos y suerte en la liga!

Bienvenido, lastima que te haya tocado en la conferencia!! jajajaja (modo sobrado off) es por no hacer tanto peloteo muchachos!!! como que suerte?!?!?! Pues para vosotros no!!! bueno si... pero SOLO cuando no jugueis contra mi!!! Asi que... cleveland ni se te ocurra hacer nada decente O_o

La semana pasada gane pero porque tenia mi rival un poco abandonadillo el equipo espero que pase igual esta semana ;Þ... cuando me finiquiten de la copa veras!!! jajajaja

From: chiwaka

This Post:
00
15926.48 in reply to 15926.45
Date: 3/3/2008 10:26:09 AM
Overall Posts Rated:
00
ombe no se esq los fixajes y tal tampoco son muy caros pero ellos decidiran

From: Bargon

This Post:
00
15926.49 in reply to 15926.45
Date: 3/3/2008 1:09:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Creo que Musketeer está al loro para que no fichemos. A mi también me lo hizo una vez, al final tampoco me lo pued llevar.

Es una gran táctica y parece que dá resultados.

This Post:
00
15926.50 in reply to 15926.49
Date: 3/3/2008 2:56:02 PM
Overall Posts Rated:
11
Creo que Musketeer está al loro para que no fichemos. A mi también me lo hizo una vez, al final tampoco me lo pued llevar.

Es una gran táctica y parece que dá resultados.

Musketeers informa!!!!

Sacas mucha pasta??? revendes mucho???

PD: yo lo que hacia es que candovendia alguno... le pujaba yo tamien (por mi mismo jugador) para subir la puja... no se si se puede hacer mas bien si es licito o no) pero lo he hecho n par de veces :P

Musketeers quiero un informe economico sobre la mes rapidito!!!

PD2: pero te puedes pillar los dedos no??? porque te encuentras con unos 15 jugadores (que cobran) y alomejor no los vendes... no se si funciona o no...ahora le mirare sus transferencias a ver que tal.

PD3: yo este año no pujo por el draf... como quedare primero no creo que me valga la pena jajajaja

This Post:
00
15926.51 in reply to 15926.49
Date: 3/3/2008 3:01:58 PM
Overall Posts Rated:
00
si, una gran tactica, pero involuntaria, jejeje. De hecho, ayer, en cuanto supe que era Dantxe, abandone la puja. supongo que la pandilla de matones que llamó a mi puerta tambien influyo, pero de eso es mejor no hablar...

si que es cierto que intento buscar buenas ofertas para luego vender rápido y hacer algo de caja. De hecho, si queres comprobarlo, solo hace falta que echeis un vistazo a mi plantilla ahora mismo para daros cuenta de que es cierto. Pero jamás buscaría torpedear de forma voluntaría un fichaje de alguien ACTIVO de la conferencia.

supongo que todo es cuestión de perspectiva: para muchos podeis ser mis más directos rivales; para mí, gente con la que pasar un rato agradable.

This Post:
00
15926.52 in reply to 15926.51
Date: 3/3/2008 3:35:50 PM
Overall Posts Rated:
11
si, una gran tactica, pero involuntaria, jejeje. De hecho, ayer, en cuanto supe que era Dantxe, abandone la puja. supongo que la pandilla de matones que llamó a mi puerta tambien influyo, pero de eso es mejor no hablar...

si que es cierto que intento buscar buenas ofertas para luego vender rápido y hacer algo de caja. De hecho, si queres comprobarlo, solo hace falta que echeis un vistazo a mi plantilla ahora mismo para daros cuenta de que es cierto. Pero jamás buscaría torpedear de forma voluntaría un fichaje de alguien ACTIVO de la conferencia.

supongo que todo es cuestión de perspectiva: para muchos podeis ser mis más directos rivales; para mí, gente con la que pasar un rato agradable.

Obviamente yo tampoco encareceria un fichaje de algun compañero de la liga (siempre y cuando me caiga bien y me haga la pelota de vez en cuando... quien no me anime en mi partido de copa le corto los huevecillos) obviamente si es para sacar unos eurillos seria de necios pisarnos... otro caso seria que sea un fichaje util que seria diferente supongo... pero leyendo lo que ha puesto se me ha enternecido el corazon y tal vez tampoco pujaria ardientemente.

Yo al principio creia que seria mas complicado eso de la caja... pero ahora tengo medio millon (no se si es mucho o poco) pero viendo las dos primeras semans de liga en las que habia gastos sin ingresos O_o llegue a poenrme en nuemeros rojos y temi por mi equipo; tal vez me precipite y vendi algun jugador que no debiera :(
Todo este rollo es para comentaros cuanto dinero teneis en caja mas o menos... yo ya lo he comentado y tengo 500.000 cuando he jugado 2 partidos de television ya... No voy a invertir en draft porque uno de mis objetivos es acabar primeros de la conferencia y no creo que me saliera muy a cuenta teniendo a equipos por debajo que no estan abandonados.
Va destaparos y comentar alo!!!!!! que no nos dejemos tampoco mucho dinero en espias... que despues veis lo que le paso a McClaren ;Þ

Otro trema...pero abrire otro hilo!!! ya que nadie aporta hilos nuevos... la semana de las estrellas.

Edito: por cierto...a ver si vamos sacando puntilla a esa tactica tuya porque con las transferencias no has ganado mucho :P

Last edited by dantxe at 3/3/2008 3:36:36 PM

This Post:
00
15926.53 in reply to 15926.52
Date: 3/3/2008 3:56:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Vayasé, Sr Dantxe, vayaaaasé. Su analisis no se sostiene (jejejeje) Me explico.
Lo de la rentabilidad es discutible, o mejor dicho, algo temporal. Si bien es cierto que ahora mismo hago "tablas" en lo que a transferencias se refiere, no deja de ser cierto que si miras las transferencias hasta el dia 26/2/2008, veras que tenía en caja algo más de $800000... ....y eso que al principio del juego, pagué la novatada y perdí $300000 con un tal Folke Thiesen!!!!
Tambien es cierto que de liquidez voy justito, pero no es menos cierto que he tenido que volver a comprar para volver a vender (ahora mismo, 2/3 del equipo en venta, con un valor de mercado bastante elevado). Y ademas, estoy ampliando el Pabellón ($300000 más)...

Lo que si es cierto es que, desde que empecé con esta politica de fichajes, mis resultados deportivos se han resentido. no sé si tendrá relación, pero....

This Post:
00
15926.54 in reply to 15926.53
Date: 3/4/2008 3:11:07 AM
Overall Posts Rated:
11
Vayasé, Sr Dantxe, vayaaaasé. Su analisis no se sostiene (jejejeje) Me explico.
Lo de la rentabilidad es discutible, o mejor dicho, algo temporal. Si bien es cierto que ahora mismo hago "tablas" en lo que a transferencias se refiere, no deja de ser cierto que si miras las transferencias hasta el dia 26/2/2008, veras que tenía en caja algo más de $800000... ....y eso que al principio del juego, pagué la novatada y perdí $300000 con un tal Folke Thiesen!!!!
Tambien es cierto que de liquidez voy justito, pero no es menos cierto que he tenido que volver a comprar para volver a vender (ahora mismo, 2/3 del equipo en venta, con un valor de mercado bastante elevado). Y ademas, estoy ampliando el Pabellón ($300000 más)...

Lo que si es cierto es que, desde que empecé con esta politica de fichajes, mis resultados deportivos se han resentido. no sé si tendrá relación, pero....

Pues ale...yo tambien lo voy a hacer a ver que tal va O_o

Cuando has dicho eso de que se han resentido tus resultados me he ido a ver la clasificacion y WOW!!!! como esta vuestra liga... con una victoria de margen estais 5 o 6!!! ... Iba a decir que me gustaria estar ahi metido en el meollo por la tension y competitividad, pero casi mejor que no... que ya estoy bien donde estoy!!!

Por cierto... en la segunda jornada ganamos (nuestra conferencia) 5-3!!!!! Paketes que sois unos paketes!!! jajaja

This Post:
00
15926.55 in reply to 15926.1
Date: 3/4/2008 4:00:01 PM
Overall Posts Rated:
11
He perdido por 1 punto!!! Me cago en...

Bueno felicitar ami rival y bla bla bla... no queria decirlo pero lo he hecho expresamente por tal de darle vidilla a la otra conferencia que esta muy interesante y de paso a la mia tambien!!!

Espero que ese sacrificio se vea en el partido de pasado mañana!!! porquesino rodaran cabezas!!!!!!

Advertisement