si, una gran tactica, pero involuntaria, jejeje. De hecho, ayer, en cuanto supe que era Dantxe, abandone la puja. supongo que la pandilla de matones que llamó a mi puerta tambien influyo, pero de eso es mejor no hablar...
si que es cierto que intento buscar buenas ofertas para luego vender rápido y hacer algo de caja. De hecho, si queres comprobarlo, solo hace falta que echeis un vistazo a mi plantilla ahora mismo para daros cuenta de que es cierto. Pero jamás buscaría torpedear de forma voluntaría un fichaje de alguien ACTIVO de la conferencia.
supongo que todo es cuestión de perspectiva: para muchos podeis ser mis más directos rivales; para mí, gente con la que pasar un rato agradable.
Obviamente yo tampoco encareceria un fichaje de algun compañero de la liga (siempre y cuando me caiga bien y me haga la pelota de vez en cuando... quien no me anime en mi partido de copa le corto los huevecillos) obviamente si es para sacar unos eurillos seria de necios pisarnos... otro caso seria que sea un fichaje util que seria diferente supongo... pero leyendo lo que ha puesto se me ha enternecido el corazon y tal vez tampoco pujaria ardientemente.
Yo al principio creia que seria mas complicado eso de la caja... pero ahora tengo medio millon (no se si es mucho o poco) pero viendo las dos primeras semans de liga en las que habia gastos sin ingresos O_o llegue a poenrme en nuemeros rojos y temi por mi equipo; tal vez me precipite y vendi algun jugador que no debiera :(
Todo este rollo es para comentaros cuanto dinero teneis en caja mas o menos... yo ya lo he comentado y tengo 500.000 cuando he jugado 2 partidos de television ya... No voy a invertir en draft porque uno de mis objetivos es acabar primeros de la conferencia y no creo que me saliera muy a cuenta teniendo a equipos por debajo que no estan abandonados.
Va destaparos y comentar alo!!!!!! que no nos dejemos tampoco mucho dinero en espias... que despues veis lo que le paso a McClaren ;Þ
Otro trema...pero abrire otro hilo!!! ya que nadie aporta hilos nuevos... la semana de las estrellas.
Edito: por cierto...a ver si vamos sacando puntilla a esa tactica tuya porque con las transferencias no has ganado mucho :P
Last edited by dantxe at 3/3/2008 3:36:36 PM