BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Georgia

[Ñ]España-Georgia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
174352.45 in reply to 174352.44
Date: 2/14/2011 3:10:29 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
No sé si habrá algo más bestia (23200089)

Bacalá.

Este es Leyenda y VIVA.

(5337727)

Aprovecha que tienes las arcas llenas xddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
174352.46 in reply to 174352.44
Date: 2/14/2011 3:13:35 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
No sé si habrá algo más bestia (23200089)

Bacalá.

Este es Leyenda y VIVA.

(5337727)

Cuando llegue a tener todas las habilidades en pésimo tendrán que inventar infraniveles!!!!

From: litur
This Post:
00
174352.47 in reply to 174352.46
Date: 2/14/2011 4:08:33 PM
Overall Posts Rated:
486486
La verdad es que como bien dice Proiencus aún considerándonos superiores no contábamos con tanta diferencia al final del partido ya que contábamos con que arriesgase algo el seleccionador georgiano. Sin embargo, reinó el sentido común y, por un lado guardó entusiasmo para futuros partidos con más opciones, mientras que por otro se fue a una individual tras su pifia de la semana pasada. Por nuestra parte la gran duda la teníamos en los puestos de alero y ala-pivot. La opción del AP con Villapadierna como titular nos parecía clara sobre todo por la aportación que estaba haciendo en el rebote y por su más que previsible táctica interior. Al final un acierto gracias a esos 18 rebotes y 16 puntos y eso que el inicio de partido fue algo desesperante en ataque. En el alero la cosa era más igualada y pensamos que Mugerza podría aprovechar mejor los puntos débiles de su alero, aunque aquí si que parece que al final lo aprovechó mejor Zuya (de hecho en la estadística +/- fue el que consiguió mayor ventaja en juego con un +21).

Ellos lo esperado. Intuíamos su táctica interior y lo único que nos sorprendió, por decirlo de alguna forma, fue el cambio de Gasviani de base y Nishnianidze de escolta, aunque tampoco influía en nuestra forma de defender.

Acabamos la primera parte de la primera fase (los llamados partidos asequibles) con el doble objetivo cumplido de acabar, por un lado, con las 4 victorias y por otro de ser el mejor equipo en basket-average. De hecho, salvo error, la cosa entre los favoritos queda así:

España 4-0 (+127)
Polonia 4-0 (+96)
Serbia 3-1 (+66)
Montenegro 3-1 (+40)

Sin desmerecer a nadie, parece más débil Montengro, mientras que creo nos jugaremos el pase a la segunda fase con los polacos y los serbios.

En cuanto al MVP de este partido coincido en elegir a Villapadierna. El auténtico jefe del rebote, buena defensa a Shelikadze y en momentos claves, revulsivo anotador del equipo. Sumo mi voto al de Proiencus:

MVP

Raúl Villapadierna (2 votos)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET