Bueno llegó un MOD y esto se empezó a mover.
Primero felicitaciones, veo que ha estado trabajando y ojalá no sea algo del rato, aunq en verdad no lo creo.
Pero me gustaría ver en este thread tanto movimiento como el q está habiendo por con más referencia al tema. Puede q los equipos con más tiempo estén sacando mejores calificaciones y llegan a más altas instancias, pero no necesariamente quiere decir q sean mejores entrenadores; pueden tener mejor planificación económica, má s suerte cuando le entregaron el equipo, buenos drafts, yo qué sé, aunq claramente lo q logre hacer con el equipo q tiene sí se deberá valorar, aunq no me pondré a revisar el equipo de los q han participado pa poder decir algo.
Sobre lo q decía Hanamichi con respecto al Staff, q supongo es el grupo q rodea al entrenador y se han dado ese nombre :p, lo principal q han logrado es hacer q razasuperior se interesara más en el equipo, ya que antes también ha habido gente interesada en la selección, y otro logro importante es integrar más gente a la selección, aunq a veces caigan en lo contrario.
La idea no es generar controversia, ni desviar más el tema (aunq no lo crean), si no todo lo contrario. Entonces creo q con lo q he dicho acerca de los entrenadores hay una buena pauta para pensar en lo q será el futuro entrenador, mientras, por supuesto, seguimos ayudando al proceso q se lleva actualmente.