BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Para qué sirve la "nota"?

¿Para qué sirve la "nota"?

Set priority
Show messages by
This Post:
22
187387.45 in reply to 187387.43
Date: 6/19/2011 8:14:36 PM
Overall Posts Rated:
483483
Mira Rayo, has visto qué montaje! jajaja, no se si ves la formula 1, pero es la frase que dobla Fernando Alonso en la nueva pelucula de tu personaje; me parecia gracioso decirla.
Pero no te creas que es solo una frase que me apetecía. En realidad, ¿has visto el montaje de este juego?
Mi experiencia en BB me dice que, si intentas subir en tu primera temporada, vas mal. La claves de este juego son: la paciencia, la experiencia y ser abierto de mente.
Aquí hay gente de todo tipo, desde novatos irrespetuosos que quieren subir a ACBB del tiron (no soy nadie para juzgar si es tu caso, de hecho me caes bien porque aportas cosas de manera desinteresada), hasta gente con muchas temporadas de experiencia que se cree que lo sabe todo y su verdad es la absoluta y suprema ley por la que hay que regirse (que de hecho, aprobecho para decirte que no es el caso de Grullo, que es un tio que me parece majo y que llevo viendo en los foros de ayuda desde que empezé en la temporada 13).
Si de verdad te gusta este juego Rayo, vas a tener que tragar mucho, porque es verdad que hay veces que pasa que entran novatos al juego, y exponen ideas buenisimas en los foros, hacen quejas que realmente tienen fundamento, pero que por enfrentamiento de opiniones o por falta de paciencia abandonan. No seas tonto. Llevo tres temporadas y mi posición en la liga no a mejorado de quedar 5º en la división V.253.
Pero las ganas que tengo y lo que me gusta el juego me hace decir a los demás que esperen, porque cuando menos crean, podré estar ahí entre ellos dandoles un pequeño dolor de muelas.
Aprobecho para decirte que te empieces a poner las pilas desde ya, es importante tener proyección. En otros paises como Nueva Zelanda, con trentaipocos usuarios activos, te da igual estar abajo porque pronto podras estar arriba y codearte con la élite mundial. Pero en este país, con mas de 5000 usuarios activos y 6 divisiones, necesitas tener un proyecto viable a largo plazo (mi proyecto por ejemplo es de unas 7 u 8 temporadas más; pasate por el foro y mirate el hilo que he abierto describiendola con más detalle), muchisima paciencia y sobre todo, encontrar el juego divertido, si no, mejor que lo vallas dejando ya...
Creo que aunque tengo poco tiempo en BB mi experiencia supera a la mayoria que tiene este "tiempo de vuelo".
Me gustaría aportar más cosas de las que aporto, pero... habrá que conseguir galones.
Por cierto, paso a decirte que si no te importa que un semejante te apadrine, me gustaria hecharte una mano, de hecho siempre me gusta ayudar a la gente. ¿Te apuntas?

This Post:
00
187387.46 in reply to 187387.45
Date: 6/20/2011 9:20:34 AM
Overall Posts Rated:
2222
Gracias por la ayuda, y lo siento por no haber podido responderte antes.

This Post:
00
187387.47 in reply to 187387.19
Date: 6/20/2011 10:09:08 AM
Overall Posts Rated:
4747
Iversen, ese comentario que has hecho es muy sabio, ya andaba yo dandole collejas a mis jugadores por no tener a ninguno en el quinteto ideal de la Liga...

Muy util, en serio. Gracias.

This Post:
11
187387.48 in reply to 187387.45
Date: 6/20/2011 3:49:49 PM
Overall Posts Rated:
77
Muchas gracias, amigo. Pero ya soy "talludito" para tener padrinos para jugar, a mis 61 tacos.
Pero no te preocupes, mi intención no es, ni muchísimo menos, ascender esta temporada ni la siguiente. Pretendo empezar la casa por los cimientos, formando poco a poco un buen equipo base con gente muy joven que pueda hacer evolucionar mediante el entrenamiento e ir invirtiendo para mejorar el equipo y el presupuesto. No me importa tanto perder partidos como la forma en la que se comporta el motor, pero tendré que conformarme e intentar adaptarme a las limitaciones del juego. Es todo un desafío muy interesante que afrontar, después de participar en otros juegos online muy simples y con muchos más errores y limitaciones que éste.
En cuanto al foro, tampoco creas que me tomo muy en serio las salidas de pata de banco de novatos o veteranos, aunque he de reconocer que hay hilos muy interesantes en los que los debates resultan muy enriquecedores. Pero tengo mis propias opiniones y me limito a expresarlas, sin que el hecho de que sean aceptadas me suponga una alegría, ni una frustración el que sean rechazadas. Me limito a opinar, y punto.
El juego me encanta, y me ha enganchado, a pesar de esas chorradas del motor que todos o casi todos conocemos. Me lo paso genial programando entrenos para mejorar determinadas cualidades que me interesan y ver el progreso de esos jugadores a lo largo de las temporadas y los partidos.
Muchas gracias, en cualquier caso, por tu interés.

This Post:
00
187387.49 in reply to 187387.48
Date: 6/20/2011 3:56:07 PM
Overall Posts Rated:
534534
Joder! 61 Tacos y jugando al Buzzerbeater... que coño vas a necesitar padrino??? Tu eres el padrino de todos nosotros!! Yo tengo algo más de la mitad de los tuyos (que seguro que no soy de los jovenzuelos) y pienso en mi padre jugando a esto y... lo siento, no lo veo. Gracias por atreverte valiente! Que lo pases muy bien con tu equipo y te de grandes alegrías!

This Post:
00
187387.50 in reply to 187387.49
Date: 6/20/2011 6:55:56 PM
Overall Posts Rated:
483483
Yo tengo un tercio de su edad jaja. Pero ves, un novato de 61 años... novato en el juego me refiero. The fucking Goodfather jaja.

This Post:
00
187387.51 in reply to 187387.45
Date: 6/23/2011 12:51:17 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
436436
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañero.

Me puedes decir como se llama el hilo que has abierto para explicar tu proyecto?

Gracias.

This Post:
00
187387.52 in reply to 187387.51
Date: 6/23/2011 3:46:05 PM
Overall Posts Rated:
483483
Para hacer un buen equipo [Tarde de aburrimiento]

This Post:
00
187387.53 in reply to 187387.52
Date: 6/23/2011 3:47:03 PM