Tranquilo Soul, no creo que haya querido armar polémica en ésta ocasión...
Si porque sinceramente no puedo entender la nominación de un Base de 19 años y 4.3 lucas de salario... xD
Espero la no nominación sea solo por la lesión, ya que tu me decías que es de lo mejorcito que hay.
Bueno ahí está la respuesta xD. Si creo que es de lo mejorcito que hay, pero ojo que yo tengo la información de los jugadores de 20 años no más, en una de esas hay un superdotado de 19 (y que va a cumplir 20) que puede ser mejor, aunque lo dudo xD. Eso si hay que considerar que tiene un potencial no muy alto, y eso lo limita un poco. Además si bien a mi me gusta Nuno (Sus habilidades, no él xD) en una de esas a Soul no y prefiere tener otros jugadores y como dije antes el tiene la última y definitiva palabra.
Sobre la nominación del jugador de 19 años creo que tiene razón Soul en decir que el salario es bastante engañoso muchas veces y no necdesariamente es el reflejo de las habilidades del jugador, más aún cuando estamos a fin de temporada y se viene la actualización de salarios. Tampoco es raro que se nomine ahora a jugadores de 19, siendo que siempre se nominan (o muchas veces se ha hecho) a jugadores de 20, y éste está a punto de cumplir dicha edad, perfectamente puede llegar a la selección ésta otra temporada si tiene las habilidades adecuadas.
Saludos.