Antes de nada, gracias por tu "trabajo" y por emplear tu tiempo en compartirlo con nosotros. +1
El tema de los tapones parece ser el de mayor importancia. Estamos pensando en hacer algunos cambios en el motor de juego para la próxima temporada, que esperamos implementear luego de la semana del allstar. Los cambios afectarian el dominio actual de la táctica "jugar dentro" tanto como el tema de los tapones. No les puedo brindar mucho mas detalle pero creo que seran oficialmente anunciados en las noticias de la temporada siguiente. No esta 100% asegurado, ya que no se ha oficializado en una noticia aún."
Gran noticia, por lo menos bajo mi punto de vista; considero necesario salirse ya un poco del MA y darle alguna vuelta a los partidos en cuanto a tácticas (vendrá por dentro?por fuera?por dónde le voy yo?etc.).
Aunque habrá que esperar a ver como son esos retoques.
"Un aplicación para móviles con alguna funcionalidad básica sería factible si contamos con los medios para desarrollarla. Por medios quiero decir dinero y programadores que puedan codificarlo para Android e iOS ( Nunca he desarrollado aplicaciones para móviles y francamente no tengo tiempo).
No lo considero necesario y menos si supone un gran desvío de dinero para desarrollarla, además que con tener flash en el móvil(y cualquier smartphone se puede tener) bien vale como se pueden seguir los partidos.
Hay cosas mucho más necesarias bajo mi punto de vista.
" Otro tema que se hablo fue el de un límite de transferencia para la copa...
Yo veo más importante el establecimiento de un máx. salarial, pero bueno, esto ya son gustos, pero es interesante ver como se preocupan por los problemas que se encuentran en BB.
Por mi parte muy contento por las nuevas "declaraciones", habrá que ver si son más que palabras, pero yo no lo veía mucho interés por el juego a la cúpula, y ahora me parece que si lo hay... ;)))