BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275231.45 in reply to 275231.44
Date: 01/29/2016 12:40:32
Club A. Esparta
LUB-1
Overall Posts Rated:
127127
Yo lo b plantee en foro lub y todos los de segunda, la unión hace la fuerza!! Ojalá se pongan todos las pilas y podríamos hacerlo progresivo.

This Post:
00
275231.46 in reply to 275231.45
Date: 02/13/2016 21:28:34
Overall Posts Rated:
346346
Hola compañeros,

Me presento, soy Herver, vengo mostrando interés por la U21 charrúa desde hace mas de 2 temporadas, mantengo contacto con Esjony desde entonces. Tenía mi equipo utópico parado y no tenía previsto renovarlo, pero Esjony me preguntó si quería fichar algún entrenable para poder ayudar a la U21. Me convenció enseguida, ya que tenía previsto llevarme alguno con el primer equipo, pero al final me lo llevé con el equipo utópico.

Recién salido el draft de hace dos temporadas busqué mi segundo entrenable, lo conseguí, tenía dos buenos proyectos, con lo cual podía hacerlos jugadores de selección y a la vez tener un objetivo con el equipo utópico. El equipo utópico se quedaba de granja para la U21.

Uno de los dos entrenables está ya para dar pegada a la U21, actualmente está convocado y con ganas de pelear en la cancha.

Escribo esto para presentarme y tras ver en el hilo lo que se estaba proponiendo. Es una idea fantástica pero difícil de consensuar, esperemos que llegue a buen puerto :) .

Dejo lo mejor para el final, como debe ser.... ¡¡¡URUGUAY ES MUNDIALISTA!!!!! Enhorabuena Canario por la trayectoria que llevas con la NT, digno de admiración (y) .

Saludos.


Herver