BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
277072.45 in reply to 277072.44
Date: 3/30/2016 2:43:05 AM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Hemos pasado el ecuador de la temporada regular, y por el Este las cosas siguen igual, por un lado, Chiclana invicto con 12-0 y a su zaga Maven, aunque este en Copa y la semana que viene se notará, con la bajada de entusiasmo correspondiente a los que estemos fuera de ella.

El resto, peleando como podemos, yo ayer tuve un partido extremadamente fácil, lo que me permitió probar algunas cosas y dar minutos a los menos habituales, sportivo sigue el trantran, pensando en Copa y Monasterio y Cabezudos lidiando con sus lesiones, pero manteniendose. Por detrás acecha Señor Roca, que sigue a tiro de la 5ta plaza. Varo Team queda ya bastante descolgado.

Por el Oeste las cosas están algo más apretadas entre las posiciones 1a a 5ta, aunque Gardier y Papis parecen claramente superiores al resto.

El próximo sábado hay partidos importantes, veremos si se resuelven del lado oriental u occidental.

Un saludo a todos.

This Post:
00
277072.46 in reply to 277072.44
Date: 3/30/2016 2:43:05 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Hemos pasado el ecuador de la temporada regular, y por el Este las cosas siguen igual, por un lado, Chiclana invicto con 12-0 y a su zaga Maven, aunque este en Copa y la semana que viene se notará, con la bajada de entusiasmo correspondiente a los que estemos fuera de ella.

El resto, peleando como podemos, yo ayer tuve un partido extremadamente fácil, lo que me permitió probar algunas cosas y dar minutos a los menos habituales, sportivo sigue el trantran, pensando en Copa y Monasterio y Cabezudos lidiando con sus lesiones, pero manteniendose. Por detrás acecha Señor Roca, que sigue a tiro de la 5ta plaza. Varo Team queda ya bastante descolgado.

Por el Oeste las cosas están algo más apretadas entre las posiciones 1a a 5ta, aunque Gardier y Papis parecen claramente superiores al resto.

El próximo sábado hay partidos importantes, veremos si se resuelven del lado oriental u occidental.

Un saludo a todos.

This Post:
00
277072.47 in reply to 277072.46
Date: 3/30/2016 2:47:03 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Día 12 (Martes 29 Marzo 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
El de mi señor 93 - Chiclana Dreams 110
CB Karnisovas 108 - CB Señor Roca 114
Gardier BB 111 - C.B. Monasterio 86
Los Cortacesped 60 - MavenSA 100
b.c.felanitx 29 - Ametralladoras de Levante 126
Los Papis C.B. 106 - Los Cabezudos 83
LArboç Lakers 75 - sportivobasket 95
Yo_tengo_un_flush 105 - Varo team 59

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 64 : Ametralladoras de Levante
Asistencias : 32 : Gardier BB
Balones robados : 17 : Ametralladoras de Levante
Tapones : 15 : Ametralladoras de Levante

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 18 : S. Moore (Chiclana Dreams)
Asistencias : 12 : L. Haddrill (Gardier BB)
Balones robados : 4 : E. Touza (LArboç Lakers), A. Isasa (Yo_tengo_un_flush)
Tapones : 4 : G. Viaene (sportivobasket)

Top 5 de la noche
Base : V. Medziukevicius (MavenSA) (37 Puntos, 6 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Escolta : P. Tavasli (sportivobasket) (29 Puntos, 4 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Alero : S. Murciano (Ametralladoras de Levante) (27 Puntos, 6 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : L. Jarmalauskas (Gardier BB) (29 Puntos, 11 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 37
Pívot : C. Cacabelos (Los Papis C.B.) (34 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45

MVP de la noche
C. Cacabelos (Los Papis C.B.) (34 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45

Actuación desastrosa de la noche
F. Cianca (b.c.felanitx) (1 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : C. Beñat (b.c.felanitx) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : E. Muriçoca (MavenSA), F. Cianca (b.c.felanitx), V. César (b.c.felanitx), P. Andreu (Varo team), R. Permenas (Varo team), V. Sáenz García (CB Señor Roca), M. Abande (CB Karnisovas), J. Lerond (Yo_tengo_un_flush) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : V. Medziukevicius (MavenSA), C. Cacabelos (Los Papis C.B.), C. Beñat (b.c.felanitx), A. Voormansik (b.c.felanitx), G. Velarde (b.c.felanitx), E. Touza (LArboç Lakers), G. Johnson (Varo team), L. Haddrill (Gardier BB), T. Piou (CB Señor Roca) : 48 Minutos

El francotirador : I. Saucy (C.B. Monasterio) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : T. Puguon (Ametralladoras de Levante), L. Jarmalauskas (Gardier BB) : Nota : 17.5

Peor actuación : P. Andreu (Varo team), R. Permenas (Varo team) : Nota : 1.5

This Post:
11
277072.48 in reply to 277072.47
Date: 4/1/2016 3:10:49 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Pues llegamos ya a la ultima jornada previa al AS Game, semana bastante inutil, excepto para los pocos que aún quedan en Copa.

Quiero felicitar a MavenSA por la fantástica temporada que está haciendo, tanto en liga como en Copa, que por cierto, esta semana tiene dos duelos de altura, el primero mañana, contra el lider del Oeste. en otras circunstancias diría que Maven no saldria con todo, pero teniendo en cuenta que su rival de Copa de la semana que viene es un ACBB de los "top", pues supongo que saldrá con todo mañana y Gardier sufrira. Suerte que juega en casa, veremos un bonito partido.

Por el resto, pues a seguir tratando de mantener el tipo y las posiciones privilegiadas, veremos si mis chicos consiguen ganar a Los Cortacesped, que cuentan con una notable baja en su Escolta, aunque siguen siendo un gran equipo. Mala suerte, por otro lado, para CB Monasterio, que con dos lesionados, tendrá que afrontar la semana con lo que tiene, y ante un partido muy importante contra Karnisovas, al menos podrá repartir minutos y no cargar demasiado a sus titulares gracias al descanso que nos da el AS Game.

Chiclana probablemente consiga seguir manteniendo su casillero de derrotas inmaculado, así que habrá que esperar una semana a ver si alguien consigue meterle el dedo en el ojo.

Suerte a todos, y sin lesiones.

Last edited by rulo2009 at 4/1/2016 8:06:53 AM

This Post:
00
277072.49 in reply to 277072.48
Date: 4/3/2016 7:46:47 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Derrota dolorosa la de ayer ante Cortacésped. El partido comenzaba mal, ya que el rival partía con ventaja de campo, iba con mayor entusiasmo y además clavo las dos predicciones. Los augurios no podían ser mas negativos. Todo eso unido al desastroso partido de nuestros dos mejores jugadores. La noche pintaba negra y muy en favor de los locales.

Sin embargo, apareció Gontar y los canteranos del equipo, quienes a base de coraje y valentía mantuvieron al equipo a flote hasta remontar 12 puntos y poner un 68-68 al comienzo el ultim cuarto.

Ya el ultimo cuarto comenzó con un parcial de 9-0 a nuestro favor, y, craso error, comenzamos a creernos la victoria, pensando que aguantando el tirón, la victoria seria nuestra. Pero se lesionó Eldendorp y Jokanovic impuso su ley bajo los tableros llegando a los últimos 30 segundos con 88-89 a favor de los locales.

Pero se cónsul la desgracia con dos posesiones falladas por nuestra parte, que no nos permitieron llevarnos una muy trabajada victoria.

Enhorabuena a Cortacésped, espero poder devolvértela la próxima temporadas.

This Post:
00
277072.50 in reply to 277072.49
Date: 4/5/2016 2:41:46 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Día 13 (Sábado 2 Abril 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
CB Señor Roca 95 - El de mi señor 108
C.B. Monasterio 92 - CB Karnisovas 94
MavenSA 105 - Gardier BB 102
Ametralladoras de Levante 88 - Los Cortacesped 89
Los Cabezudos 115 - b.c.felanitx 46
sportivobasket 88 - Los Papis C.B. 122
Varo team 48 - LArboç Lakers 126
Chiclana Dreams 132 - Yo_tengo_un_flush 39

Rebotes : 75 : LArboç Lakers
Asistencias : 31 : Los Papis C.B.
Balones robados : 9 : Chiclana Dreams
Tapones : 12 : Chiclana Dreams

Rebotes : 20 : S. Moore (Chiclana Dreams)
Asistencias : 11 : A. Carneiro (Chiclana Dreams)
Balones robados : 3 : T. Ivšinas (Los Cabezudos), G. Velarde (b.c.felanitx), V. Vincenti (Los Cortacesped), C. Ortiz (LArboç Lakers), R. Aular (Gardier BB), N. Slugin (Chiclana Dreams), A. Carneiro (Chiclana Dreams)
Tapones : 5 : S. Moore (Chiclana Dreams)

Top 5 de la noche
Base : A. Berbenero (CB Señor Roca) (20 Puntos, 7 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 22
Escolta : C. Ortiz (LArboç Lakers) (16 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 20
Alero : A. Carneiro (Chiclana Dreams) (30 Puntos, 8 Rebotes, 11 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 45
Ala-pívot : X. Llobera (Los Papis C.B.) (37 Puntos, 12 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 50
Pívot : S. Moore (Chiclana Dreams) (28 Puntos, 20 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 45

MVP de la noche
X. Llobera (Los Papis C.B.) (37 Puntos, 12 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 50

G. Johnson (Varo team) (4 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)P. Casciano (Yo_tengo_un_flush) (0 Puntos, 1 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : E. Kolompár (Gardier BB) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : V. Cernakauskas (MavenSA), P. Andreu (Varo team), R. Permenas (Varo team), J. Skorek (CB Señor Roca), V. Sáenz García (CB Señor Roca), J. Rivas Calero (CB Señor Roca), T. Piou (CB Señor Roca), F. Guimarães (CB Señor Roca), N. Aoucher (Yo_tengo_un_flush), P. Casciano (Yo_tengo_un_flush), J. Cantwell (Yo_tengo_un_flush) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : X. Llobera (Los Papis C.B.), F. Cianca (b.c.felanitx), V. César (b.c.felanitx), C. Beñat (b.c.felanitx), A. Voormansik (b.c.felanitx), G. Velarde (b.c.felanitx), G. Viaene (sportivobasket), P. Patrianakos (sportivobasket), P. Tavasli (sportivobasket), K. Mewes (sportivobasket), G. Pardo (sportivobasket), G. Johnson (Varo team), V. Silva Pacheco (Chiclana Dreams) : 48 Minutos

El francotirador : S. Długosz (Varo team), V. Sáenz García (CB Señor Roca) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : R. Niaz (Gardier BB) : Nota : 17.5

Peor actuación : N. Aoucher (Yo_tengo_un_flush) : Nota : -0.5

This Post:
00
277072.51 in reply to 277072.50
Date: 4/6/2016 2:55:39 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Y se acabó la aventura copera de nuestro compañero Maven. Y es que lo tuvo al alcance hasta el ultimo cuarto, pero su rival era un top, y así se lo hizo saber durante este ultimo cuarto. Felicidades por la actuación, y por dejar el pabellón de nuestra división tan alto.

Ahora a concentrarse en la Liga todos. Ya no hay excusas.

This Post:
00
277072.52 in reply to 277072.51
Date: 4/10/2016 9:51:31 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Día 14 (Sábado 9 Abril 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
El de mi señor 117 - C.B. Monasterio 106
CB Karnisovas 96 - MavenSA 117
Gardier BB 85 - Ametralladoras de Levante 97
Los Cortacesped 84 - Los Cabezudos 102
b.c.felanitx 54 - sportivobasket 124
Los Papis C.B. 122 - Varo team 27
LArboç Lakers 49 - Chiclana Dreams 96
Yo_tengo_un_flush 61 - CB Señor Roca 105

Rebotes : 68 : Los Papis C.B.
Asistencias : 35 : Los Papis C.B.
Balones robados : 14 : Los Papis C.B.
Tapones : 13 : CB Señor Roca

Rebotes : 26 : C. Cacabelos (Los Papis C.B.)
Asistencias : 10 : M. Abande (CB Karnisovas)
Balones robados : 4 : A. Mazo Calvo (Los Papis C.B.), Ö. Hasib (Ametralladoras de Levante)
Tapones : 4 : Ž. Pokleka (El de mi señor), T. Zabirchenko (Los Papis C.B.)

Top 5 de la noche
Base : T. Ivšinas (Los Cabezudos) (21 Puntos, 3 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Escolta : E. Farías (Los Papis C.B.) (25 Puntos, 8 Rebotes, 8 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 37
Alero : F. Stinson (C.B. Monasterio) (33 Puntos, 7 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Ala-pívot : S. Kuo Jui (CB Señor Roca) (24 Puntos, 12 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 35
Pívot : C. Cacabelos (Los Papis C.B.) (36 Puntos, 26 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 59

MVP de la noche
C. Cacabelos (Los Papis C.B.) (36 Puntos, 26 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 59

S. Długosz (Varo team) (4 Puntos, 1 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -14

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : C. Beñat (b.c.felanitx) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Hunsrügge (Los Cabezudos), P. Andreu (Varo team), R. Permenas (Varo team), D. Venturina (Yo_tengo_un_flush) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : V. Karamixakis (MavenSA), E. Farías (Los Papis C.B.), C. Cacabelos (Los Papis C.B.), Á. Góntar (Ametralladoras de Levante), G. Velarde (b.c.felanitx), A. Voormansik (b.c.felanitx), F. Cianca (b.c.felanitx), V. César (b.c.felanitx), C. Beñat (b.c.felanitx), G. Johnson (Varo team), R. Aular (Gardier BB), S. Kuo Jui (CB Señor Roca), F. Guimarães (CB Señor Roca), K. Csaba (C.B. Monasterio) : 48 Minutos

El francotirador : S. Fernández Granados (sportivobasket) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : G. Mokritskiy (MavenSA) : Nota : 18.0

Peor actuación : R. Permenas (Varo team) : Nota : 1.0

This Post:
44
277072.53 in reply to 277072.52
Date: 4/11/2016 6:45:24 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Y finaliza la jornada 14 sin grandes cambios, ya que en el Este ganaron todos los de arriba, y en el Oeste, salvo Los Papis y El de mi señor, perdieron todos los de arriba. Por lo tanto, se va abriendo brecha entre las posiciones 5ta y 6ta en ambas conferencias, lo que hará más apasionante, si cabe, la lucha por los PO y por evitar el descenso.

Debo destacar en este punto la excelente victoria de mis chicos contra el lider del Oeste, en la que, a falta de las buenas actuaciones a la que nos tiene acostumbrados Puguon, apareció Hasib (por fin), quien escoltado por - quién si no - Góntar, consiguió llevar esta importante victoria al casillero de Ametralladoras. Hay que decir que solamente Chiclana y Maven habían sido capaces de batir a Gardier esta temporada, y que el historial de enfrentamientos nos era desfavorable, pero al fin nuestros chicos consiguieron llevarse el partido a base de seriedad, sacrificio y buen juego.

La jornada 15, ultima inter-conferencias, nos trae duelos que pueden ser antesala de PO y de POut. A destacar:

- MavenSA - El de mi señor (importante partido de DYD para apuntalar esa tercera posicion, y a la expectativa de que alguno falle por arriba para poder ascender posiciones)
- Chiclana Dreams - Los Papis (si no ganan los Papis, tendrán muy complicada la primera posición de la conferencia y el factor cancha para los PO)
- CB Señor Roca - LArboç Lakers
- CB Monasterio - Yo_tengo_un_flush
(en ambos casos pronostico victoria de los equipos del Este, lo cual apretará un poco más las posiciones en esa zona)

y por supuesto, el Ametralladoras de Levante - CB Karnisovas, equipo, este último, siempre competitivo y con quien hay que salir siempre a darlo todo en la cancha. Esperamos ver un bonito partido y disputado.

Bueno, pues mañana más, pero no mejor, pues nadie se atreve a postear y de momento el que mejor lo hace soy yo, ja!!

This Post:
22
277072.54 in reply to 277072.53
Date: 5/9/2016 2:34:48 AM
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Temporada 34 : Rendimiento (por http://www.buzzer-manager.com)

Mejor actuación colectiva de la temporada
Rebotes : 1228 : Gardier BB
Asistencias : 549 : Los Papis C.B.
Balones robados : 191 : MavenSA
Tapones : 162 : Ametralladoras de Levante

Mejor actuación personal de la temporada
Rebotes : 27 : C. Cacabelos (Los Papis C.B.)
Asistencias : 14 : L. Haddrill (Gardier BB)
Balones robados : 8 : Z. Danwei (C.B. Monasterio)
Tapones : 10 : F. Segovia (El de mi señor)

Top 5 de la temporada
Base : O. Opozda (El de mi señor) (17.6 Puntos, 4.1 Rebotes, 6.1 Asistencias, 1.5 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 19.1
Escolta : K. Meersseman (El de mi señor) (18.5 Puntos, 4.2 Rebotes, 4.5 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 16.6
Alero : A. Mazo Calvo (Los Papis C.B.) (17.9 Puntos, 8.6 Rebotes, 5.1 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 22.7
Ala-pívot : A. Haas (CB Karnisovas) (17.9 Puntos, 11.1 Rebotes, 2 Asistencias, 0.6 Balones robados, 1.2 Tapones) : Valoración : 25.7
Pívot : T. Puguon (Ametralladoras de Levante) (15 Puntos, 15.3 Rebotes, 2.3 Asistencias, 1 Balones robados, 2.4 Tapones) : Valoración : 26.9

MVP de la temporada
T. Puguon (Ametralladoras de Levante) (15 Puntos, 15.3 Rebotes, 2.3 Asistencias, 1 Balones robados, 2.4 Tapones) : Valoración : 26.9

Peor actuación de la temporada
G. Velarde (b.c.felanitx) (4 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones)C. Beñat (b.c.felanitx) (6 Puntos, 7 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)C. Beñat (b.c.felanitx) (6 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)P. Andreu (Varo team) (8 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -17

Triple-Doble de la temporada
F. Segovia (El de mi señor) (10 Puntos, 25 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 10 Tapones), A. Mazo Calvo (Los Papis C.B.) (34 Puntos, 12 Rebotes, 11 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones), A. Voormansik (b.c.felanitx) (21 Puntos, 21 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones), F. Fabbricatore (Chiclana Dreams) (30 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : C. Beñat (b.c.felanitx) : 107 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : R. Permenas (Varo team), V. César (b.c.felanitx), J. Hunsrügge (Los Cabezudos) : 79 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : A. Voormansik (b.c.felanitx), C. Beñat (b.c.felanitx) : 1056 Minutos

Mejor tirador de la temporada : P. Tavasli (sportivobasket) : 55 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : G. Mokritskiy (MavenSA), T. Puguon (Ametralladoras de Levante), A. Berbenero (CB Señor Roca) : Nota : 19.5

Peor jugador de la temporada : N. Aoucher (Yo_tengo_un_flush), N. Aoucher (Yo_tengo_un_flush) : Nota : -0.5

From: Number
This Post:
00
277072.55 in reply to 277072.1
Date: 5/14/2016 5:12:16 PM
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Objetivo logrado. Ha sido una temporada de entrenos, pero he podido mantenerme en III. Ahora quiero vender a mi mejor jugador y reestructurar un poco el equipo, ya que por dentro iba bastante flojo. Por el momento han llegado dos veteranos. No creo que me mueva mucho más, pero todo dependerá de la venta de mi crack y de lo que me llegue en el draft.

PD: Chiclana cae en PO cuando para mí tenía el mejor equipo. Necesito que suba ya para tener yo un pelín más de opciones, jaja.

Advertisement