*****CAPÍTULO 9(1ª PARTE)*****
Estábamos en vacas flacas y momentos de crisis y la que mas lo estaba notando era Lupita con las cuentas del bar...
"cinco,seis,siete euros y 14 centimos..esto para luz,esto para repartidores,uff,que poquito me queda este mes para mis gastos" decía Lupita en voz baja y con cara de preocupación,cuando me acerqué a ella...
"¿Que pasa guapetona,esta la cosa fea,verdad?" "Son malos momentos y habrá que aguantar el tirón como sea" me dijo ella siempre tan optimista como es,aunque su cara no me decía lo mismo.
"Bueno chica,yo tengo que arreglar unos asuntos y después mas tarde nos veremos,ok" adios amigo,dale recuerdos a los chicos si los ves" me dijo ella "Si claro,como no,cuídate guapetona"
La verdad es que salí del bar muy apenado porque algo me decía que pronto nos quedaríamos sin bar porque veía muy triste a Lupita...
Por el camino no paraba de pensar que se podría hacer para ayudarla,cuando de repente me acorde de algo...
Recuerdo que Cesar89 tenia muy buenos contactos y a lo mejor podría ayudar en algo y me dirigí a su casa...
"Allí está el coche de Cesar por lo que al menos está en casa"dije yo mientras llegaba a su puerta y llamaba al timbre..."Pepito,tu por aquí,pasa hombre ¿ocurre algo? me dijo Cesar "No,no te preocupes que no es nada grave" "¿Le ha pasado algo algún manager? "No tranquilo,no vengo por los managers sino por Lupita y el bar...
En ese momento llegaba Foto que había quedado con Cesar para arreglar asuntos de la competición,venia de trabajar y con cara de cansancio."Hombre crack,como estas amigo" me dijo "Pues vengo a comentaros la situacion en la que se encuentra Lupita que posiblemente nos cierre el bar por problemas económicos y habia pensado que como vosotros teníais muy buenos contactos sociales igual se os ocurriría algo para ayudarla "Ví como los dos se miraban a los ojos,algo me decía que tenían algo en mente para ayudar...
Foto se dispuso a comentarme sus futuros planes...
"El caso es que Cesar y yo teníamos en mente crear una cadena de radio con musica y retransmisiones de los partidos de nuestros clubes y quizás si Lupita quisiera podríamos alquilarle un huequito del bar para montarla allí,asi nosotros nos ahorraríamos el pagar un alto alquiler en un local y Lupita tendría unos ingresos extra por el alquiler de la radio,ademas le traeríamos nuevos clientes con las entrevistas en directo y demás..."
Cuando Foto me dijo eso se me abrieron los ojos y pensaba que acababa de bajar del paraiso."que grandes sois" les dije a los dos.
Además de que me pareció un proyecto increíiiible (como diría David Bisbal) para nuestros clubes,también ayudaría a no cerrar el bar de Lupita...
"Vamos a decírselo ahora,que estaba muy triste cuando la he dejado hace un rato" Yo ya estaba nervioso de lo contento que estaba... "Vamos y lo hablamos con ella,aunque no es un proyecto a corto plazo,pero al menos anímicamente la ayudará bastante para seguir adelante con fuerza...
CONTINUARA...