Gracias por las palabras de elogio. Y sí, ya nos hemos enfrentado en muchas ligas, y vendría siendo hora de cambiar la dinámica, porque menudo repaso me das temporada tras temporada.
Bueno Ordog no coincido en ello.. las 3 primeras veces que nos enfrentamos si las gané pero a partir de ahí siempre sufrir y más de una paliza me has dado:
(65872515) (69152289) (72458309) (aquí algunos ejemplos)
De ahí que te tenga bastante respeto, ademas te recuerdo como alguien activo en foros, o es lo que me suena...
El amistoso pasado se le olvidaría hacer la alineación, salió con la alineación predeterminada y sus formas son malísimas. Había muchas posibilidades de que perdiese ese partido. Aún así, buenas calificaciones y sigo viendo favoritos a Valencia y Kamikazes en una hipotética final. Sin olvidarme de ti.
Tal cual has comentado, FAILORD olvida hacer alineación y barrero se va a mas de 130minutos
Pues ValenciaBasket acaba de "regarlarle" un hipotético factor cancha a Señor Roca en la penultima jornada de liga!
O sea, que mérito mío, ninguno :`-(
Kamikazes merito claro que tienes, tienes equipazo y por tanto solo en mi mejor versión puedo plantarte cara, esa semana el partido era fuera de casa, no tenia mi mejor momento de entusiasmo ni de formas ademas fuera de casa y necesitaba arreglar eso para afrontar PO con algo de garantias y es una pena que vaya con todo esta temporada a intentar el salto a II los sueldos que estoy pagando son una barbaridad pero soy consciente de que va a ser difícil conseguirlo, lesión o toque como el de ayer de barrero pueden dejarme con la ilusión por los suelos.
Mucha suerte a todos PO ascenso y descenso, espero que al menos respeten a todos las lesiones y podamos disputar con todas nuestras armas y no tener la mala suerte que ha tenido por ejemplo el compañero de ELIOCROCA CB