BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30889.45 in reply to 30889.44
Date: 5/21/2008 8:34:31 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad no me habia enterado que aqui habia frases patentandas ahora hay que tener cuidado con lo que decimos para que los demas no se piquen..XD
Bueno te apoyo en que el que vaya a criticar la labor de Israxx al menos debe esperarse algunos partidos y no empezar a criticarlo casi que antes de el primer partido XD
Saludos!

From: Mabtt

This Post:
00
30889.46 in reply to 30889.36
Date: 5/21/2008 10:19:52 PM
Overall Posts Rated:
00
El pana betox cada vez q habla se hunde mas, yo creo q el habla mas con el corazon q con la razon. Esperemos q los prox comentarios sean un poco mas objetivos.

Saludos

This Post:
00
30889.47 in reply to 30889.46
Date: 5/22/2008 8:44:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo q ya no debemos pararle a lo que diga a menos que sea una critica constructiva, le estamos dando mucha importancia... y si él no quiere ayudar a la SN es su decisión, aca habemos un gran grupo de personas que queremos que la vinotinto surja...

From: BeToX
This Post:
00
30889.48 in reply to 30889.47
Date: 5/22/2008 9:12:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Porque hablan por mi... Yo dige que sere un duro critico con la seleccion... Que buen entrenador o equipo no tiene un critico que le haga reflexionar???? asi es que se construyen buenas cosas por el deseo a superarse... Yo dige pero fue a algun manager por msn no por este foro que no iria por el mismo camino del nuevo DT osea que no trabajaria junto pero que si se necesita ayuda yo de el o el de mi yo daria la mano nunka dige lo contrario pues yo no soy asi...
si kieres pueden decir arriba vinotinto!!! no me duele mas bien me alegra xq fue mi slogan en las elecciones pasadas...
No estoy dolio!!! pues Felicite al nuevo DT pero si me da rabia que pongan palabras en mi boca... pareciera q los dolidos fuesen otros???
En realidad no se por que todos me ven como el malo noc si todos pero lo unico que veo es que me echan paja con coñazso...
Superense y hagan de Venezuela un pais competitivo...
Arriba Venezuela!!!
Arriba Vinotinto!!!

TODOS VENEZUELA!!! xD

This Post:
00
30889.49 in reply to 30889.48
Date: 5/22/2008 9:36:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Hermano no se trata solamente de poner palabras en tu boca, se trata chamo que si quieres criticar CONSTRUCTIVAMENTE la gestión, adelante no hay problema, lo que no entendemos, y me disculpan que hable por los demas, es que siendo apenas el primer partido de Israxx te pongas a comparar los partidos tuyos y si los equipos con que jugastes estaban mejor o peor que ecuador, chamo disculpame pero creo que en nada beneficia a la SN esas comparaciones, sobre todo siendo apenas el primer juego, espera a que se vayan dando los partidos y si tienes algo que decir dilo, no es broma lo que dije de TODOS VINOTINTO, la selección es de todos y debemos tratar de buscar su mejora, pero las comparaciones siempre son necias, ademas que en este caso super subjetiva. Asi que si quieres criticar perfecto pero trata de hacerlo con bases. Esta es mi humilde opinión muy personal, de pana te lo digo. Saludos

This Post:
00
30889.50 in reply to 30889.49
Date: 5/22/2008 2:22:26 PM
Overall Posts Rated:
00
tambien la mia... y apuesto q la de varios.. pero el pasado es pasado y ya... buena gestion o mala gestion de Betox ya no importa...

From: Israxx
This Post:
00
30889.51 in reply to 30889.50
Date: 5/26/2008 8:28:10 PM
Overall Posts Rated:
00
La Vinotinto comenzo con el pie derecho este nuevo ciclo de clasifiicacion al mundial, tras derrotar en su primer encuentro a la seleccion de Republica Dominicana, con score final de 116 - 106.

El partido estuvo un poco apretado, y todos los cuartos fueron muy parejos, destacando por supuesto que el rival utilizo Partido de la temporada como opcion de entusiasmo, lo que complico un poco las cosas, pero el rendmiento del equipo fue de acuerdo a la importancia del partido.
Esta victoria es para todo el pais, especialmente para los managers de los equipos que tienen jugadores en la SN, quienes han colaborado en todos los aspectos con la Vinotinto, muchas gracias por su apoyo, esperamos esta se la primera de muchas victorias.
Aun queda mucho trecho por recorrer y mas aun por mejorar, pero siempre es bueno comenzar con una victoria.

Last edited by Israxx at 5/26/2008 8:28:48 PM

From: danill

This Post:
00
30889.52 in reply to 30889.51
Date: 5/26/2008 8:37:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno asi comienza el camino de la vinotinto hacia el mundial, un partido reñido que nos hizo pasar mas de un susto en algunos momentos del partido pero por suerte todo se resolvio bien para nuestra seleccion...Ahora a continuar mejorando y prepararnos para el siguiente partido contra Costa Rica otro rival que luce asequible...
Saludos!

This Post:
00
30889.53 in reply to 30889.52
Date: 5/27/2008 10:48:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Feleicitaciones a la Vinotinto, excelente victoria, no tuve la oportunidad de ver el juego en vivo pero se ve que estuvo bien reñido. Lo importante es que se comenzo ganando, ahora como dijo danill hay que aprovechar a costa rica que es otro rival al que se le puede ganar, eso es importante aprovechar las oportunidades contra los equipos mas flojos o parejos con nosotros. Asi creo yo que avanzamos mas y se adquiere mas experiencia para poder enfrentar equipos mas fuertes. Bueno suerte a todos y que siga cocechando exitos la Sn. Saludos

This Post:
00
30889.54 in reply to 30889.53
Date: 5/28/2008 12:06:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones por la victoria, quiero comunicarles aunq se q no es el hilo para decirles que estaré alejado del foro y por lo tanto de la SN por esta semana y la que viene ya que estaré presentando mi tesis en la UC... una vez presentada volveré para ayudar en lo más posible a la SN y hacerla superar cada vez su rendimiento.

Saludos y espero su compresion

This Post:
00
30889.55 in reply to 30889.54
Date: 5/28/2008 10:17:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Tranquilo pana, suerte con eso!
hablamos pronto.

Advertisement