BuzzerBeater Forums

BB España > Posible cambio nombre copa españa

Posible cambio nombre copa españa (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
318527.45 in reply to 318527.33
Date: 4/6/2023 2:45:49 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Buenas,

Los españoles como siempre dando la nota, bien nos gusta. Copa de francia, copa de italia, copa de alemania...copa penko!!! En fin, y yo que llevo mas temporadas que penko no se me hace otra copa? Y por otro lado...un 51%? jajajajaja!!!

Lo dicho, por mi parte espero que no salga. Mis respetos a su familia, a sus amigos, etc...pero un juego donde estamos jugando gente de toda España, o incluso habrá alguno que se conecte desde fuera, no es de recibo el cambio. Mi humilde opinión.

Saludos

Pues ya que has puesto puntos suspensivos con lo de españoles dando la nota, me permito decirte que la Copa de Canadá, se llama Kumiko Cup, en honor a un manager de allí. Supongo que o no estabas informado o más bien desinformado. A los españoles les gusta mucho hacer eso. También criticar.
Dicho esto, yo espero que salga, no sólo por ir en contra de los que estáis en contra de la iniciativa, sino también porque era un tío de fábula, con duende. Me hizo reír a carcajada viva muchas veces con sus post. Compartíamos también la afición por el ajedrez y a pesar de ser un luchador brutal, al final perdió la partida antes de tiempo con la muerte.
En fin, permitirme nuevamente a los que estáis votando en contra, ningunearos vilmente. En vida, no pondría vuestro nombre ni a mi perro.

Top tu comentario Mick!! Todos mis respetos.

He visto comentarios en contra de la iniciativa que son respetuosos y se respetan..otros dan pena... o asco

Penko esta comiendo palomitas y observando que nada cambia en los foros.. estos circos le avergonzaban...

This Post:
00
318527.46 in reply to 318527.45
Date: 4/6/2023 2:58:46 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48344834
Second Team:
GMA Súper Team
Buenas,

Los españoles como siempre dando la nota, bien nos gusta. Copa de francia, copa de italia, copa de alemania...copa penko!!! En fin, y yo que llevo mas temporadas que penko no se me hace otra copa? Y por otro lado...un 51%? jajajajaja!!!

Lo dicho, por mi parte espero que no salga. Mis respetos a su familia, a sus amigos, etc...pero un juego donde estamos jugando gente de toda España, o incluso habrá alguno que se conecte desde fuera, no es de recibo el cambio. Mi humilde opinión.

Saludos

Pues ya que has puesto puntos suspensivos con lo de españoles dando la nota, me permito decirte que la Copa de Canadá, se llama Kumiko Cup, en honor a un manager de allí. Supongo que o no estabas informado o más bien desinformado. A los españoles les gusta mucho hacer eso. También criticar.
Dicho esto, yo espero que salga, no sólo por ir en contra de los que estáis en contra de la iniciativa, sino también porque era un tío de fábula, con duende. Me hizo reír a carcajada viva muchas veces con sus post. Compartíamos también la afición por el ajedrez y a pesar de ser un luchador brutal, al final perdió la partida antes de tiempo con la muerte.
En fin, permitirme nuevamente a los que estáis votando en contra, ningunearos vilmente. En vida, no pondría vuestro nombre ni a mi perro.

Top tu comentario Mick!! Todos mis respetos.

He visto comentarios en contra de la iniciativa que son respetuosos y se respetan..otros dan pena... o asco

Penko esta comiendo palomitas y observando que nada cambia en los foros.. estos circos le avergonzaban...

Exactamente, se nota que muchos no conocían cómo era Penko... Jamás entraba en discusiones chorras. Se estaría riendo, quitándole hierro al asunto y punto y yo estaba en esa postura, pero algunos comentarios sinceramente me están jodiendo por la falta de empatía.

This Post:
44
318527.47 in reply to 318527.44
Date: 4/6/2023 3:19:54 PM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Que si vale, que hagais lo que les salga de las narices como siempre. Este juego ya ha dejado de ser un juego y se ha covertido en un juego de 4 amigos. Enhorabuena!!!

From: R&R
This Post:
88
318527.48 in reply to 318527.46
Date: 4/6/2023 3:27:41 PM
morongongo
III.12
Overall Posts Rated:
6161
Aunque está claro que va a ganar el sí, quiero decir que en mi opinión el argumento que estais poniendo encima de la mesa para cambiar el nombre es muy pobre.
Puedo entender que unos cuantos que estáis por aquí os llevarais muy bien con él, que fuera un dinamizador importante del foro, pero cambiar el nombre de la competición es otra cosa.
En ningún caso se rebautiza nada por términos de simpatía, sino de logros. ¿Os imaginais la copa de Rey de futbol llamándose copa Joaquín?
¿Que lo han hecho en Canadá? ¿Y qué? Que ellos se hayan equivocado no dá un talón en blanco a los demás.
He dicho.

From: snoopy_86

To: R&R
This Post:
00
318527.49 in reply to 318527.48
Date: 4/6/2023 3:52:44 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Pues lo de copa Joaquín ojo... que suena bien

From: Kylar

This Post:
00
318527.50 in reply to 318527.49
Date: 4/6/2023 4:37:28 PM
CB Underdogs
II.4
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Underdogs Academy
Madre mía cómo se ha caldeado el hilo de un momento a otro

Bueno mi post inicial (por si alguien se lo perdió) lo resumo en dos puntos: creo que no es buena idea porque se incentiva el elitismo de la comunidad y porque estas cosas creo que es mejor hacerlas más íntimas.

Añado a eso mi opinión personal: esto es un juego, me la suda muy fuertemente cómo se llame la copa, y me alegro mucho de que Penko tenga tan buenos amigos. Si fuera uno de los GM o mandamases pues insistiría en lo que he dicho en el párrafo anterior para tratar de mantener cierta neutralidad... pero no lo soy

Así que pase lo que pase, me alegraré. Y por supuesto, palante también con las otras iniciativas que habéis mencionado por ahí.

PD: Copa Penko mejor, me parece más serio

Last edited by Kylar at 4/6/2023 4:40:53 PM

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
This Post:
99
318527.51 in reply to 318527.49
Date: 4/6/2023 4:45:15 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
273273
Second Team:
Vaeros CB
De verdad estais peleando por un nombre de un juego virtual? Os afecta en algo si se llama Copa España, Copa Penko o Copa Jose Manuel?

Hay un torneo que se llama "Campeonato BBM" (BuzzerBeater Madness) que su nombre no es que sea el más creativo del mundo que digamos. También os habeis quejado que no os gusta?

Entiendo el conflicto, pero estamos ya mayores para discutir por esto señores. Y no conocia a Penko, salvo de haberme topado con él un par de temporadas años atrás. Hay una encuesta, se vota y todos felices.

Si a dia de mañana me cambian el nombre de mi liga por Liga Panini pues ok. Ni que fuera el fin del mundo.

Lo que si se deberia agradecer es que haya una votación donde se tiene en cuenta a los managers. Porque llevo desde la temporada 2 y no he visto nunca nada parecido (salvo las elecciones de selecciones obviamente), a menos que se me haya pasado, ya que no frecuento mucho por los foros.

Y ojalá se votasen más a menudo cosas así, porque almenos te da la sensación que formas parte de ello.

Last edited by narcisv9 at 4/6/2023 4:46:42 PM

This Post:
11
318527.52 in reply to 318527.51
Date: 4/6/2023 5:35:41 PM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Aunque yo he votado que sí, respeto a los que no les parezca bien. Entiendo sus puntos de vista.

Pero, pase lo que pase, si este tema consigue que algunos usuarios se vuelvan habituales de los foros (iluso de mí, seguramente...), ya habrá valido la pena.

This Post:
11
318527.53 in reply to 318527.1
Date: 4/6/2023 5:50:57 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Solo vengo a decir que estoy muy a favor de renombrar la copa y de paso podemos meterle mano a ACBB y las II y vamos rindiendo homenaje a mánagers ilustres de la comunidad antes de que sea tarde.

Cómo cierto manager que ha comentado por ahí la B3 tiene que renombrarse como mínimo Copa "Gran Miembro" algunos me entenderán.

PD: cuando empecemos a cambiar el nombre de las III me pido una

This Post:
11
318527.54 in reply to 318527.53
Date: 4/6/2023 6:27:27 PM
Olivos Borrachos
IV.10
Overall Posts Rated:
2222
El mejor homenaje que le podeis hacer ya lo estais haciendo que es recordandolo, enserio, dejad de renombrar copas de juegos virtuales para rendir tributo a un amigo. Lo veo fuera de lugar.

Advertisement