BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB vs. HT

BB vs. HT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32513.45 in reply to 32513.44
Date: 5/29/2008 7:19:05 AM
Overall Posts Rated:
170170
-Todo juego y/o pelicula se aleja bastante de la realidad en determinados parametros, porque no podemos copiar todas las incidencias reales en el juego y eso nos obliga a distorcionar las reglas.

-Dificilmente aguien acceda al desafio de dejarse perder, menos cuando esta en II y con una conferencia bastante complicada, pero si he vivido las varias victorias consecutivas (gane mi liga anterior y llegue a cuartos de final en mi pais), y en ese caso pareciera q si aumentan.

-Recursos hay, el problema es "interesa invertirlos en generar nombres que no influyen en el juego?
Tanto el potencial como la copa BB3 si influyen, incluso una tiene efecto romercial, pero tener distintos nombres para el equipo tecnico?

This Post:
00
32513.46 in reply to 32513.45
Date: 5/29/2008 12:55:09 PM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
- Coincido. Lo que encuentro debil es que en muchos aspectos intenta ser lo más fiel a la realidad posible y en otros lo desatienda.

- Entonces no hay manera ni de refutarlo ni confirmarlo. por lo tanto debemos quedarnos con los datos que sí tenemos y ésts son que los abonados aparecen sólo a principio de temporada, mientras que la concurrencia de los hinchas depende de las rachas, y en ningún lado podemos comprobar que la concurrencia en medio de la temporada incluya más abonados.

- Si no interesa el nombre de los empleados, para qué ponerles y perder verosimilitud? Es preferible que sean anónimos. Además, BB está interesado en la interfase del portal tal cual lo expresó en noticias anteriores para convocar a diseñadores y desarrolladores para mejorar la experiencia de usuario. Y ver la cara, el nombre y las características del entrenador es algo que hace ruido comunicacionalmente hablando.

No estoy pidiendo que suene un silbato en el Live con cada falta que se sancione, ni saber si el haber perdido se debió a un réferi que no quiere que yo gane o se lleva mal con un jugador de mi plantilla.
Sólo pulir detalles más allá del motor del juego.

This Post:
00
32513.47 in reply to 32513.46
Date: 5/29/2008 8:03:39 PM
Overall Posts Rated:
00
me quedo con BB, en HT tengo equipo desde 2003, si si, desde hace mas de 5 años y puedo opinar con conocimiento de causa, puedo decir queBB es mucho mas atractivo por su rapida progresion, en mi opinion, en HT la evolución es demasiada lenta. pero si por algo gana B principalmente es por su visor, ver un partido en BB es entretenido, ver un partido en HT es aburrido, aunque tambien pueda ser emocionante.

This Post:
00
32513.48 in reply to 32513.5
Date: 6/30/2008 6:51:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo lo que le hecho en falta es que en HT, hay como unas especies de retos cuando comienzas el juego. Te van enseñando las acciones que puedes realizar con la página, y además cuando las llevas a cabo te dan dinero. Eso le vendría bien.

This Post:
00
32513.49 in reply to 32513.11
Date: 6/30/2008 6:56:39 AM
Overall Posts Rated:
00
yo le daria la misma puntuacion

This Post:
00
32513.50 in reply to 32513.48
Date: 6/30/2008 10:22:03 AM
Overall Posts Rated:
2020
Aqui hay esos retos tambien aunque no te dan nada de dinero, pero lo hacen para que te familiarices con la pagina

This Post:
00
32513.51 in reply to 32513.50
Date: 6/30/2008 5:24:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Ah, ¿Sí? ¿Dónde?

From: Emilio

To: rch
This Post:
00
32513.52 in reply to 32513.42
Date: 6/30/2008 6:48:45 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hola, no hay que confundir la realidad con HT. De hecho HT es el juego simulador deportivo menos realista que existe. La propia guía de Simontxo establece como primer norma no mezclar HT con el futbol real.

Ejemplos? Porteros que sacan corners, jugadores técnicos que se la lían a defensas cabeceadores (¿?), equipos con 10 mediocampistas y un tirador de faltas de portero, resultados de 10-0 mucho más frecuentes que el 0-0, equipos sin ataque que meten goles a defensas potentísimas, tener muchos doctores hace que una lesión se cure más rápido (lo importante es la calidad creo yo, más que la cantidad...), tener psicólogos sube el ataque, los arbitros siempre aciertan (esto sí es difícil de creer)... y así podemos estar un rato.

Lo que pasa es que a fuerza de verlo ya nos parece normal.

Y no digo con esto que BB sea perfecto, pero de ahí a compararlo con BB a nivel de realismo da risa.

Respecto a las cosas que comentas:

1. Las actualizaciones de sueldos tienen un porqué, que se anunció en las noticias, y ya lleva una semana puesta otra noticia donde se dice que ya no se hará más. Por otro lado, dónde se ha visto que los contratos se renegocien el día del cumpleaños del jugador (HT).

2. En BB, el número de socios se establece visiblemente a principio de temporada (como en cualquier club real). Lo que suceda entre temporada no es visible, y en todo caso sólo se trata de un parámetro que influye en la asistencia al pabellón.

3. El juego tiene poco más de un año de antiguedad. Desde el principio han dicho que el sistema de staff técnico fue una solución de urgencia para lanzar el juego con un modelo sencillo. Llevan tiempo pensando como remodelar esto y aceptando sugerencias, incluso hay una conferencia dedicada específicamente a eso. No sé cuándo lo cambiarán pero supongo que no falta mucho, y lo único que espero es que no se parezca a HT.

Bueno, no te tomes esto como un ataque personal, ni mucho menos, sólo trato de animar la discusión con mi opinión. Yo también juego a HT, y llevo ya mucho tiempo que le doy más prioridad a BB, precisamente por las razones contrarias a las que aduces, porque BB es bastante más realista. Sólo hay que mirar un partido en directo. Por supuesto que hay fallos, pero son fallos que ni se nos ocurriría echar en cara a los diseñadores de HT.

Un saludo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: rch

This Post:
00
32513.53 in reply to 32513.52
Date: 6/30/2008 7:10:41 PM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
Ja! Casi me había olvidado de éste hilo. Fijate que respondiste a un post de hace un mes atrás.

No te preocupes no lo tomo como personal. Al contrario me hiciste volver a leer el hilo y actualizarme con algunas cosas.

Saludos

From: Emilio

To: rch
This Post:
00
32513.54 in reply to 32513.53
Date: 6/30/2008 7:19:49 PM
Overall Posts Rated:
329329
jajaja, ni me di cuenta, se ve que tenía ganas de escribir...

deben haberlo retomado hace poco... pues nada, feliz 2005! ;-)))))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
32513.55 in reply to 32513.54
Date: 6/30/2008 11:33:38 PM
Overall Posts Rated:
2020
Me parece que somos varios los que hemos dejado HT x BB, algunos dejandolo de lado, otros por completo.
Este juego de verdad es muy bueno y para los amantes del basket como yo, de verdad bastante realista. Ahora falta meterle una buena cantidad de usuarios para lograr mayor competencia y solucionar algunos pequeños temas.

Advertisement