Si hay algo incorrecto en el trato, sólo tienes que resaltarlo y tal vez un MOD lo cerrará. Si no, ahora mismo eres un personaje público y debes responder. Si no lo haces, ¿qué podemos esperar de ti en las típicas polémicas de la selección?, ¿te negarás a responder a las preguntas de la oposición?Pregúntale a kasky si estoy especialmente centrado en ti. Simplemente estoy intentando crear un poco de debate, para que la gente vote informada.P.D. Si citas a Sócrates, al menos no interpretes las ironías literalmente.
- ¿Cómo plantearías ahora mismo un hipotético partido frente a Italia? ¿Por dentro, por fuera, repartido? ¿Porqué?- ¿A qué achacas la gran cantidad de faltas cometidas en la final España-Italia?- ¿Darás más peso a las calificaciones de equipo o al emparejamiento individual? ¿Porqué?- A nivel defensivo, ¿qué peso das a la defensa secundaria de los jugadores? (aquella que no va con la táctica). Más concretamente, ¿prefieres a nivel de selección un 18-2 o un 12-8 (def. ext-int)? ¿Porqué?
Bueno, vamos a dejar el tema de si Kasky ha tenido un fallo grave o si solo ha sido leve, y pasemos a temas mas importantes para nuestro equipo nacional.1- ¿Como pensais llevar el polémico tema de las formas? ¿Pensais seguir con el convenio de expulsar jugadores que jueguen demasiado en sus respectivas ligas?2- ¿La anterior legislatura destacó entre otras cosas por su dinamismo en los foros, pensais seguir con el tema de análisis, porras, premios, estadisticas etc. que se ha llevado teniendo estas dos temporadas?3- ¿A grandes rasgos cuales son vuestros objetivos para la legislatura?De momento con esto me basto. Volveré con mas preguntas ;)