BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Alemania

[Ñ Sub-21] España - Alemania

Set priority
Show messages by
From: Veldrane

This Post:
00
65935.45 in reply to 65935.44
Date: 12/29/2008 8:51:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Tu crees que Mateu era la mejor opción, el seleccionador opinó que no. Cada cual tiene su punto de vista, y cada cual puede expresar su opinión.

En tu otro post pusiste, y cito textualmente:
"Estoy esperando que expliques el porque se ha perdido cuando era un partido ganable al 100% y no entiendo porque no ha jugado d.Mateu de base, no digo de titular , pero para que pones un alero de base suplente, que encima tiene forma respetable , cuando Mateu tiene fuerte, y lo que mas me choca esque la semana pasada Mateu fue el base titular, y lo hizo de puta madre y en el partido de hoy ni lo ayas convocado.
La gente espera explicaciones a cambios tan radicales de una semana para otra.

Julitos...te has lucido"


Creo que ahí ni hay una opinión, ni hay un intento de criticar de forma constructiva, ni nada de nada. Es un ataque a lo que se ha hecho, creo que sin meditar y sin ninguna finalidad positiva para la Ñ sub-21, y si hay algun fin positivo en el texto que has escrito, explicamelo, por favor, porque yo no lo veo por ningún lado.

Hay que ser críticos, en las victorias y en las derrotas, y hay que saber aprender y reconvertirse ante cada tropiezo, pero no critiquemos simlpemente por el hecho de que se ha tomado una decisión, y no acusemos a la ligera de no prepararse los aprtidos a consciencia...

No te lo tomes a mal, pero creo que con tu comentario has "pixat fora de test".

From: kasky

This Post:
00
65935.46 in reply to 65935.45
Date: 12/29/2008 9:47:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Sin duda alguna mi comentario fue, para que el staff no se duerma después de esta derrota, que como bien dicen de los errores se aprnede no?

Dije lo que dije porque me pareció oportuno y sigo sin estar deacuerdo con la táctica usada pero la respeto totalmente ya que él es el seleccionador y lo que España eligió como nuestro representante. Pero no estoy viendo capacidad de sorprender al rival, igual que ellos nos sorprenden nosotros también lo podríamos hacer y no lo veo.
Y bueno tengo tanta confianza en Mateu porque lo sigo desde sus inicios i Julitos lo sabe.
Y claro no puedo entender como despues del partidazo que se marco "el tito Mateu" la semana pasada esta semana no ha jugado ni un minuto y eso que solo le bajo la forma de excelente a fuerte, no encuentro que sea un cambio tan grande como para pasar de ser titular a no jugar ni un minuto.
Que conste que no estoy echando la culpa a Julitos, porque mira Alemania nos a sorprendido y ya esta, es normal que el staff de Alemania también busque la mejor táctica para ganar no? y mira Alemania lo ha echo mejor.

Soy tan exigente porque soy de los que opina que la sub21 a de ser una de las mejores, y estos partidos no se pueden perder, aunque mejor que llegen ahora los tropiezos que después no?

Y algo que me extraña es la defensa exterior preparada ya que si ha preparado el partido para defender por fuera, habrá puesto alos que mejor defensa exterior tienen , equilibrandolo con sus habilidades no? pues sinceramente no entiendo esta calificación.


I ahora es cuando Julitos debería de decir.... " al loro!!que no estamos tan mal"

Last edited by kasky at 12/30/2008 11:28:54 AM

From: jose_7

This Post:
00
65935.47 in reply to 65935.46
Date: 12/30/2008 3:48:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Julio a cambiarse el nick que es gafe :D:D:D:D

From: Kalakari

This Post:
00
65935.48 in reply to 65935.46
Date: 12/30/2008 5:22:10 AM
Overall Posts Rated:
148148
kasky, me parecen muy lícitas tus críticas, aunque pueda estar o no de acuerdo, pero me parece que no ha sido muy elegante acabar un post en el que pides explicaciones con un "Julitos...te has lucido" , sin que al interesado hubiera podido contestar a tus preguntas.

Al margen de eso, por el tema aquel que comenta litur de que los rivales no dudes de que echaran un ojo a la conferencia esperando a ver que detalles se nos escapan, seguro que si Julitos tiene alguna razón más que la que ya te ha explicado de la forma, por alguna variante de la táctica o característica de los jugadores concreta, tendrá a bien explicartelo por mensaje privado

From: Slump
This Post:
00
65935.49 in reply to 65935.48
Date: 12/30/2008 5:56:51 AM
Overall Posts Rated:
00
El partido fue interessante... el duelo de alapivots fue muy igualado, y quizás esto decantó la victoria de un lado u otro, porqué vaya partidazo del AP suplente alemán.


PD: Yo me imagino q por poner un base u otro en el partido, jugando a dentro como se jugaba, no hubiese girado el resultado.

This Post:
00
65935.50 in reply to 65935.46
Date: 12/30/2008 8:34:05 AM
Súria Lakers
IV.27
Overall Posts Rated:
31763176
Second Team:
Súria Lakers II
I ahora es cuando Julitos habría de decir.... " al loro!!que no estamos tan mal"



habría o debería?

Lo siento, me ha sonado muy mal

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/30/2008 8:34:17 AM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: GM-Zuper

This Post:
00
65935.51 in reply to 65935.46
Date: 12/30/2008 9:26:48 AM
Overall Posts Rated:
308308

El asunto Mateu.


Espero que la explicación de ahora te quede clara.

Los bases alemanes:

- Gregor Qualtinger DMI 416 K Forma Excelente
- Wigald Viechter DMI 365 k Forma Excelente

Los bases españoles

- Juan Vasallo DMI 418 Forma Excelente
- Miquel Cavallé DMI 212 Forma Fuerte
- Davi Mateu DMI 135 Forma Fuerte
- Remigio Soler DMI 87 Forma Respetable

Como bien sabéis el DMI es un indicador de la forma y calidad, podéis haceros una idea de su calidad y forma, nosotros tenemos los datos exactos de sus habilidades, y llevamos su evolución del DMI desde el inicio. Nuestra idea inicial es colocar a Vasallo y Cavalle como bases titular y suplente. Nuestra táctica obligada por las formas es mirar a dentro, claramente al ver las formas de nuestros exteriores descartamos el ataque exterior e intentando sorprender a los alemanes ya que hemos jugado mover el balón y correr y lanzar. (lo digo porque como dices que no tenemos sorpresa)

- Xosé Mira Castro DMI 176 Forma Respetable
- Xavier Anguela DMI 130 Forma Fuerte
- Manuel Puig DMI 139 Forma fuerte
- Noe Brañas DMI 231 Forma Fuerte

Escolta rival

- Dimitrios Anichtopodis DMI 384 K Forma Excelente- Supera a todos los escoltas y a Mateu, los únicos que se acercan son Cavallé y Brañas.

Brañas debía jugar en posición de alero suplente al estar Puig tocado de forma y Teixidor no ser adecuado para este partido.

Ante esta circunstancias podíamos o convocar un nuevo escolta o reposicionar a Cavallé a la posición de escolta, nos decidimos por esta última ya que aumentamos de esta forma el flujo ofensivo y mantener 4 slots libres para incorporar jugadores en partidos más transcendentes que el que jugamos ayer. Esto apoya nuestro ataque interior colocando a dos bases en las posiciones de base y escolta.

No estas de acuerdo con la táctica usada??? Hubieses salido a táctica exterior con estas formas (DMI)???

Táctica Defensiva.

Los Alemanes tienen en forma los interiores y los exteriores, han jugado tanto correr y lanzar como mirar a dentro con gran éxito por ambos sitios, siendo su Escolta uno de los máximos anotadores en ambos partidos. Al reposicionar ofensivamente a Calzón para maximizar nuestro ataque interior, debemos cubrirnos el exterior con la zona 3-2, si os fijais su escolta anotó 11 puntos. Usando nuestros pivots y ala pivots en muy buena forma a pesar de jugar zona 3-2 nos sentíamos cubiertos decentemente en el interior.

JUGADOR --- DMI

Daniel Peixet 667 Excelente
Efelau Monserrat 495 Excelente
Batista Calzón 312 Fuerte
Luís Alberto Belmar 248 Fuerte
Paco Santisteban 243 Fuerte

RIVALES

- Dietrich Motte DMI 680 K Forma fuerte
- Franziskus Detjen DMI 429 K Forma excelente
- Ingolf Hennef DMI 280 K Forma fuerte
- Marko Fremd DMI 237 k Forma fuerte
- Ryan Stoeer DMI 482 K Forma excelente

Por todas estas circunstancias nos vimos abocados a pelear en la zona, cubriendo nuestras espaldas. Salió bien durante tres cuartos en el último nos desplomamos, fundamentalmente porque nuestros suplentes exteriores no hicieron un buen partido al no estar en alta forma. La pelea estaba dentro teniendo cuidado de defender bien a su escolta, todo esto lo logramos con nuestro equipo titular, Anguela, Mateu, Puig, Castro todos en forma respeteble alta o fuerte muy baja, creo que esta fue la clave del partido y de la derrota. Animo a que quien quiera me diese otro planteamiento mejor para este partido con estas formas.

Podeis ver sus enfrentamientos:

Ñ-Alemania

Base 2+4 --------- 6 + 4
Escolta 7+2 --------- 11+4
Aleros 10+2 ---------- 6+4
Ala pivots 21+2 --------- 23+3
Pivots 10+6 --------- 11 + 9

Añadámoles la ventaja de campo y sus buenas defensas.

Last edited by GM-Zuper at 12/30/2008 11:10:29 AM

From: GM-Zuper

This Post:
00
65935.52 in reply to 65935.37
Date: 12/30/2008 9:41:37 AM
Overall Posts Rated:
308308
Lo que más gracia me hace es esto:


Lo siento pero este partido me da la sensación que no ha sido lo suficientemente preparado



Durante la semana pasada, mientras veíamos el partido contra Brasil los miembros de este Staff ya mirábamos de reojo el partido China - Alemania.

Durante la semana pasada, desde el martes al jueves, estuvimos analizando los partidos de Alemania. El martes y el jueves además comprobando los minutos (no veas la sorpresa de Mateu 35 min) el viernes actualizando formas, subidas, dmi. Confeccionando el primer equipo a priori. El sábado opiniones acerca del equipo base y táctica. El domingo la lucha por la táctica. Y ayer a última hora las últimas decisiones.

y el lunes leo esto:


Lo siento pero este partido me da la sensación que no ha sido lo suficientemente preparado



###############################################

Un último comentario sobre Mateu

Si, sé de tu interés en Mateu, la temporada pasada esperaba todos los lunes tu comentario para que entrase en la convocatoria en el BBmail que por otro lado siempre fue respondido por mí parte, espero que no tuvieses queja de la atención particular que personalmente te dí. Esta temporada estas al tanto de porque no entró Mateu desde el principio su manager no quiso colaborar, al final como conoces a Ahonen te pedí a tí y a Nieves ayuda en el caso Mateu y desde aquí quiero agradeceros vuestra colaboración y ya ves que no le pedimos nada a su manager más que le entrene y le mantenga en forma, a pesar vuestro esfuerzo y el nuestro, su manager ha descuidado la semana pasada a su jugador (35 min), ningún comentario hice sobre el asunto ya que al convocarle sabía que era una apuesta arriesgada.

Y de nuevo me encuentro con la continuación de la temporada pasada, porqué no jugó Mateu.

#################################################

A parte de todo este asunto, quiero deciros, que cuando veo 50 mensajes en el foro hablando de la selección sub-21 me siento orgulloso, me gusta que jugueis a la porra, me gusta que comenteis los partidos, me gustan las críticas, incluso las no constructivas, de todo se aprende.

Un saludo.

Last edited by GM-Zuper at 12/30/2008 9:43:52 AM

This Post:
00
65935.53 in reply to 65935.50
Date: 12/30/2008 11:29:44 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya he puesto debería, esta noche ya podrás dormir, estar tranquilo y no te rallarás :)

Last edited by kasky at 12/30/2008 1:02:15 PM

From: kasky

This Post:
00
65935.54 in reply to 65935.52
Date: 12/30/2008 11:34:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias Julitos por dar una explicación tan detallada y tan extensa , lo que dice mucho de ti como seleccionador , y me parece perfecto y te lo agradezco.

Lo de los 35 m se lo pregunte a él y no me supo dar ninguna explicación con sentido...así que lo siento, habré de estar mas encima de él,supongo que se despisto.

El año pasado me contestabas siempre alos bbmail y tambien te lo he de agradecer.

En cuanto a la táctica este o no este lo suficientemente estudiada, esta claro que Alemania arriesgó y le salió mejor ,y por eso perdimos y por eso creo que os equivocásteis en el planteamiento pero bueno a todo el mundo le puede pasar y como ya dije mejor que llegue ahora la derrota que después.


Todos con la Ñ y con la sub21 :D

Confio en ti Julitos.

From: pokspok

This Post:
00
65935.55 in reply to 65935.54
Date: 12/30/2008 12:46:42 PM
Overall Posts Rated:
8686
Bueno creo que esta todo en orden de nuevo, después de leer y leer... eso esta bien.

La táctica, los jugadores, la defensa, el ataque, el DMI, la preparación de los partidos, lo mucho o lo poco, todo tiene interpretación... desde muchos puntos de vista distintos y afinidades distintas.

La forma de plantear las preguntas y el tono que con el que se enfocan, desde mi punto de vista es el que hay que cuidar, porque con respeto, critica constructiva o no, se entienden mejor las personas.

Salu2 y felices fiestas, el año que viene lo aremos mejor (incluso con faltas en el verbo "haber" y sin acritud)


Advertisement