Bueno gran patido homenage, los chicos nos han dado un bonito espectáculo tanto los sub-21 como los de la absoluta, grandes managers y grandes chicos. Gracias Mosmos por haber dejado libre a Adalberto y poder jugar su casi último partido con la sub-21
Voy a ir desconvocando a ellos poco a poco, un lagrimón me caerá por las mejillas.
===================================================
Por otro lado me pongo serio, he leído algún comentario sobre mis scout y la labor que hemos realizado y os aseguro que son totalmente falsos me parece impropio de la persona que los hace, a la cual tenía mucho respeto y que en el último mes lo ha perdido todo, sé que con ello quiere influir en las elecciones y me parece muy pero que muy poco ético por su parte, tambien me parece mal que no le hayan llamado la atención desde las alturas.
Hemos hecho un gran trabajo, a pesar de en ciertos momentos ser únicamente 6 managers, chicos hemos hecho un grandíiiiiiiiiiiiisimo trabajo y hemos triunfado, felicitados, por alemanes, franceses, portugueses,... dejamos un legado muy grande, y el que diga lo contrario miente, y sólo quiere hacer daño, no sólo a mi y al resto de los scout sino a la propia comunidad Española.
Sin más este es el último comunicado como seleccionador, gracias a todos por haberme permitido vivirlo!!!
=================================================