No pasaron 10 minutos para que pensaras una vez que terminé mi post, asi que no se porque me escribiste, si cada vez te pido que te des 10 minutos. No puedo creer que aún no lo entiendas. Asi que insisto, piensa antes de escribir, y vuelve a leer tu post donde mencionabas lo de la suerte.
creo q la clave fue el entusiasmo, no se acerto en nada, colocando un men to men, con claramente defensa interior sobre exterior, y ellos nunca pensaron en q se iria internamente, tenian duas..
Bueno felicitaciones al staff( que tienen mas suerte q el pelado acosta jajaja)
Se jugó m2m porque presisamente sabiamos que si bien habia una alta posibilidad de que nos jugaran dentro, podian tb jugar con nuestra expectativa. Nosotros aseguramos, ellos no podian hacer nada mas y lo sabiamos, por lo mismo no fuimos normal para no dejar NADA a la suerte.
Y si me vay a tratar de poco hombre ( aaa lo editaste ), sin motivo alguno, me das mas motivos para pensar que eres muy limitado. No hay motivo alguno para decir algo así. He dicho absolutamente todo por su nombre.
Entra en razón y aprede a comprender que no dejamos nada inconcluso, para que Tu y toda la comunidad se alegre de que Chile sigue ahi...
Suerte para ti que tengas un staff de tu país tan dedicado.
Saludos
Last edited by Stratos at 4/13/2009 7:25:23 PM