BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs EEUU

[Ñ] EspaÑa vs EEUU

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88154.45 in reply to 88154.44
Date: 5/5/2009 4:10:49 PM
Overall Posts Rated:
1616
Pese al traductor, creo que se entiende el mensaje y quiero agradecer públicamente el mensaje del seleccionador americano. No puedo ocultar que el error nos ha venido bien porque yo no tengo claro que fuésemos a ganar tan fácil como dejas entrever en tu post.

Un saludo y gracias por pasarte a escribir.

From: litur

This Post:
00
88154.46 in reply to 88154.42
Date: 5/5/2009 4:35:31 PM
Overall Posts Rated:
486486
Desconocía que ya se había hecho una sugerencia de ese tipo, pero a lo mejor, como en este caso estamos ante partidos de selecciones toman algún tipo de medida, sobre todo teniendo en cuenta que puede perjudicar a italianos y estadounidenses (yo creo que más los segundos que los primeros) y esos si que la montan gorda. Me sigue pareciendo que ese tipo de artimaña tendría que se penalizada de alguna forma. Aunque el ejemplo no tiene mucha validez, en la Galiza Cup cuando un rival no se presenta a un partido, en caso de empate a victorias es la primera condición que miramos. Algo así debería hacerse ya que el motivo es simplemente por el tema del basket-average y con esa medida ya no tendría mucho sentido hacerlo. Insisto, repito y reitero que, por muy legal que sea, desde luego no me parece nada ético. No se si se ha hablado del tema en el foro de seleccionadores.

En cuanto al MVP, retomando la votación yo también me quedo con Mir. Seguramente sus números no son los más espectaculares pero su aportación al juego es importantísima.

MVP
Mir (2 votos)
Zuñiga (1 voto)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: GM-Zuper

This Post:
00
88154.47 in reply to 88154.46
Date: 5/5/2009 7:46:21 PM
Overall Posts Rated:
308308
Aquí teneis el hilo de sugerencia (71584.1) y aquí el partido desencadenante (8454757).

From: MOS

This Post:
00
88154.48 in reply to 88154.46
Date: 5/6/2009 1:59:33 AM
Overall Posts Rated:
1616
Absolutamente de acuerdo con que la ética se pone en entredicho en una decisión semejante pero, particularmente yo, no le veo ninguna diferencia a nivel ético con los pactos que, a base de rozamiento, han acabado volviéndose populares y que me parecen otra maniobra oscura.

Me parecería fantástico que se produjera un cambio en las normas y que a partir de ahora se sancionara convenientemente una no comparecencia en un partido de selecciones (y de liga también), pero lo que no me parecería justo es que ahora se saquen de la chistera una norma nueva que sancionara a los chilenos cuando no había nada dispuesto para ello. Las normas estaban así, el recurso existía y si no se quería que se usase había que haber puesto los medios antes. Ahora ya es tarde. Chile lo ha usado y, como digo, me parece tan turbio como pactar el gasto de espíritu en un partido.

También me gustaría que se sancionaran los pactos, pero comprendo que eso es mucho más complicado... por no decir imposible, y en cambio, evitar que un equipo no comparezca es muy sencillo.

From: Alexenko

To: MOS
This Post:
00
88154.49 in reply to 88154.48
Date: 5/8/2009 9:22:14 AM
Overall Posts Rated:
892892
Aprovecho el hilo para pedir disculpas (sé que no le debo nada a nadie, pero aun así prefiero hacerlo), por los 90 minutazos que se ha cascado Mir esta semana. Aun habiendo recibido un mensaje de Kalakari para que tuviese especial cuidado con sus minutos para esta semana.

Tenía 48 minutos cumplidos antes del amistoso, y en el amistoso lo coloqué de ala suplente con "el entrenador escoge desde el banquillo". No sé si es por la táctica del partido, o por una lesión (siempre juego "seguir estrictamente tus órdenes", y no pude ver el partido).

En todo caso el error sigue siendo mío, y por ello reitero mis disculpas. Por otro lado he tenido la suerte de que tan sólo le bajase la forma a fuerte alto (por el DMI diría que casi excelente).

No se repetirá.

From: MOS

This Post:
00
88154.50 in reply to 88154.49
Date: 5/8/2009 11:51:50 AM
Overall Posts Rated:
1616
Alexenco dimisión!!!

No, en serio, no te preocupes Alexenko. Cuidas muy bien de Mir y por una vez que te pasas no es necesario que vengas a pedir disculpas, aunque se agradece y mucho el gesto.

Afortunadamente, Mir está en fuerte de la muerte: realmente 800 000 de DMI tampoco es como para estar preocupados.

From: Alexenko

To: MOS
This Post:
00
88154.51 in reply to 88154.50
Date: 5/8/2009 12:14:24 PM
Overall Posts Rated:
892892
Alexenco dimisión!!!

No, en serio, no te preocupes Alexenko. Cuidas muy bien de Mir y por una vez que te pasas no es necesario que vengas a pedir disculpas, aunque se agradece y mucho el gesto.

Afortunadamente, Mir está en fuerte de la muerte: realmente 800 000 de DMI tampoco es como para estar preocupados.

"k"

A ver si el que va a tener que dimitir no soy yo...

Más que una disculpa era una explicación, que en el amistoso no me jugaba nada (ni la clasificación en la Galiza Cup, que ya la tenía en el bolsillo), por eso decidí ponerlo aquí. Otra cosa es que tirase de minutos para ganar algún partido, pero no ha sido así.

(Uf, que mal rollo me da el "desvirtúe" ahora que soy yo quien vigila... xDDDD).