Desconocía que ya se había hecho una sugerencia de ese tipo, pero a lo mejor, como en este caso estamos ante partidos de selecciones toman algún tipo de medida, sobre todo teniendo en cuenta que puede perjudicar a italianos y estadounidenses (yo creo que más los segundos que los primeros) y esos si que la montan gorda. Me sigue pareciendo que ese tipo de artimaña tendría que se penalizada de alguna forma. Aunque el ejemplo no tiene mucha validez, en la Galiza Cup cuando un rival no se presenta a un partido, en caso de empate a victorias es la primera condición que miramos. Algo así debería hacerse ya que el motivo es simplemente por el tema del basket-average y con esa medida ya no tendría mucho sentido hacerlo. Insisto, repito y reitero que, por muy legal que sea, desde luego no me parece nada ético. No se si se ha hablado del tema en el foro de seleccionadores.
En cuanto al MVP, retomando la votación yo también me quedo con Mir. Seguramente sus números no son los más espectaculares pero su aportación al juego es importantísima.
MVP
Mir (2 votos)
Zuñiga (1 voto)
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET