BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ-21] España - Portugal

[Ñ-21] España - Portugal

Set priority
Show messages by
From: eric3
This Post:
00
88876.45 in reply to 88876.44
Date: 5/12/2009 8:32:06 AM
Overall Posts Rated:
127127
Una gran victoria pero me parece que estamos perdiendo excesivo entusiasmo en estos partidos, hemos jugado con más entusiasmo frente a suiza, srbija y portugal.
Me parece que esto nos puede acarrear algún problema en un futuro no muy lejano puesto que seguramente también tendremos que jugar con más ganas para ganar a holanda, es porque tenemos una selección un poco floja este año?
Para la temporada que viene hay una mejor camada de jugadores para la selcción?

Si me respondeis muchas gracias y seguid así estais haciendo un muy buen trabajo, peor me parece que esta siendo pan para hoy y hambre para mañana. Aunque me parece que necesitamos jugar con mejor entusiasmo y se ha reflejado en estos partidos con mayor entusiasmo que se ha invertido bien menos frente a Srbija que podriamos haber aprovechado ese entusiasmo.

PODEMOS!

From: Marot

This Post:
00
88876.46 in reply to 88876.45
Date: 5/12/2009 10:05:01 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bien ire por puntos:

-Es verdad, perdimos un ''exceso'' de entusiasmo contra Serbia, que nos regalo el partido y nosotros no quisimos arriesgar. Respecto lo de hoy, no lo creo. Para nada tuvimos buenas formas, como bien dije antes, formas bajas en los convocados y en los no convocados que estan para dar el salto, sinceramente, nadie garantizaba que la proxima semana la cosa hubiese cambiado en cuanto formas(que yo espero que mejores seguro que habran) y a dia de hoy, el factor cancha es fundamental. No me gustaria adelantar hechos, para mi lo importantes es ir partido a partido, y intentarlo hacer lo mejor posible.

En cuanto al nivel de los jugadores, dire poco por distintas razones, habria debate y afecta a diferentes para resumirlo y es muy complejo el tema.

-Estamos haciendo un gran esfuerzo desde la u21 para no intentar notar las bajas de Llañez, Fontcuberta y Azcarate y somos la unica seleccion Europea que aporta tantos interiores despues de Alemania con 2. Italia u21 tiene a todos sus cracks, y esta claro que su absoluta tiene sus ya mitificados allstar que tuvieron ''cierta'' ventaja, pero tambien han entrado en su equipo a un jugadorazo como Nappo que la pasada lo sufrimos. Alemania sigue siendo una seleccion fuerte, pero con menos nivel sobretodo como conjunto, Francia es una incognita y el nivel en BB en todas las selecciones ha subido en general bastante.

Para resumirlo: No se ha bajado el nivel en interiores, se esta subiendo pero no al ritmo que lo hacen algunas selecciones porque no contamos con todos, pero aceptamos que la absoluta debe reforzarse porque estan en el mundial y en el fondo ellos tambien los estan entrenando.

Ahora bien, los exteriores que hay y que habra y como como opinion personal, son bastante superiores a la del resto de selecciones, y por nombrarte Montilla que si su manager fuera distinto y le puliera esas secundarias seria increible.

Tenemos buen equipo, pero aun no vamos con todos los jugadores(solo hay convocados 14) y en cambio otras selecciones han preferido convocar y mostrar a un mayor numero jugadores. Nosotros aun tenemos margen de maniobra.
Espero haberte resuelto tu duda, aunque es un tema complejo y que creo que cuando haya acabado el europeo se podra definir mejor.


Last edited by Marot at 5/12/2009 10:06:37 AM

From: eric3

This Post:
00
88876.47 in reply to 88876.46
Date: 5/12/2009 12:28:24 PM
Overall Posts Rated:
127127
Gràcias por tu respuesta Marot y ya puestos me podrias decir si para el mundial de la temporada que viene tendremos un bloque mejor?

From: NasYoun
This Post:
00
88876.48 in reply to 88876.11
Date: 5/25/2009 3:32:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Hello.

I'm Nasyoun from U21 Misr.
I have a young player and i wanted to know if he is close to U21 National team.

But why your U21 coach do not anwser at my BBmail ?
My first message was 11 days ago. and the second the 23 and he didn't open it. But he was online.

So is there a problem ?

Last edited by NasYoun at 5/25/2009 3:33:01 AM

From: Marot

This Post:
00
88876.49 in reply to 88876.48
Date: 5/25/2009 8:03:01 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hi

There is no problem, i apologize for the inconvenients.


From: NasYoun

This Post:
00
88876.50 in reply to 88876.49
Date: 5/25/2009 12:39:22 PM
Overall Posts Rated:
11
No, i'm sorry to disturb your thread like that.