cualquiera q te escuchara diria q no existiese un NTM... yo creo que hay q jugar con la condición actual y si lo mas sano es ganar la localia, OK, que no sea el objetivo que queriamos que era llegar al mundial tambien es correcto... pero creo que aun el NTM tiene mucho que jugar, es un usuario antiguo ( el unico viejo aca es el tatita Rusti xD) que sabe del juego con experiencia de U21 y en la adulta de otro pais... no creo sano seguir con esto de crucificarlo o no, ya llegará el momento de las evaluaciones... ahora quizas el proximo NTM debe ser alguien con experiencia, que haya ganado algo importante con su club, que haya entrenado jugadores de elite y que genere empatia con la comunidad cosa de hacer algo en conjunto que es la unica forma de retomar lo que se logró.... si conoces a alguien asi avisas xD
jajaja lo mataste con eso de que haya ganado algo importante con el club xDD
Respecto al proceso actual, hubieron errores en algunas tácticas que a mi modo de ver fueron notorias. A cualquiera le puede pasar, y esto es solo una opinión personal, alguien puede opinar distinto claro. Sin embargo, lo que no te mata te hace más fuerte, no podemos aprender del éxito, solo podemos aprender de los errores y fracasos. Se perdio la ida directa al mundial, por dichos errores, y la situación actual es tener que ganar que enfrentar a una selección de Polonia y superarla en el marcador por 31 puntos, algo que a la lógica nos dice :
imposible; el espíritu chileno nos dice:
a jugarsela con todo!! pero la sensatez nos dice:
vamos por la localía... Si mal no recuerdo creo que hace uno o dos mundiales la localía la ganó Polonia, y me parece que por algo similar a nosotros no logró llegar al mundial y ganó el torneo de consolación... consecuencia?? ganó su mundial. Si el objetivo principal no se logro, me parece que tenemos las armas para poder hacer algo similar a lo que hizo polonia, seguir entrenando jugadores, que salgan más morandes, leyendas externos, hay material, solo hay que seguir explotandolo y no quedarnos con que el "fuimos campeones".
Keitel te banco completamente, al principio estabas full motivao con la selección postenado cada 5 minutos jajjaja, ahora vez las cosas creo que con mayor madurez, así que si llegamos a enfrentar el torneo de consolación mínimo traerse la localía de las Américas, haz aprendido mucho, y puedes pedir mil opiniones, pero la decisión final es tuya... si te la juegas contra polonia o no también.
Saludos
En Tierra de Leyendas y Gigantes