yo me subo a la disputa por el histórico de 18 que ta nominao creo que pondría hasta un par de palitos pq se adecúa perfecto con los 2 aleros que tengo. Venderé varios entrenables baratitos por si a alguien le sirven.
esta en venta Siloniz, lo tiraron a $0 me parece.... viene con banderita y mercha bajo el brazo, ahora me parece que ya esta topado, a ver si alguien tiene alguna info? seria interesante mantenerlo en chilito.si lo quieren buscar vayanse a la selección po pollos, no ven que anda la yuta vigilando q no se posteen monos con link.
esta en venta Siloniz, lo tiraron a $0 me parece.... viene con banderita y mercha bajo el brazo, ahora me parece que ya esta topado, a ver si alguien tiene alguna info? seria interesante mantenerlo en chilito.si lo quieren buscar vayanse a la selección po pollos, no ven que anda la yuta vigilando q no se posteen monos con link.Noo hace mucho le ofrecí 4 palos a JP por Siloniz, me dijo que no estaba ni ahí con venderlo...ahora lo tira a precio de huevo...ahora ya no tengo suficiente plata, a pesar que es casi perfecto para mi equipo...espro que pueda quedarse en Chile, es una alternativa importante en el Terremoto.