A lo mejor no me he expresado correctamente, me refiero a nivel de usuarios no a nivel de tradición baloncestística. Si Marruecos o Islas Feroe tuvieran 25.000 usuarios entiendo que su Liga tendría que ser la más potente del universo BB, aunque su tradición de Basquet (real) sea casi nula. Más usuarios igual a Liga más potente, menos usuarios igual a Liga más débil, sean de los paises que sean.
Lo que no encuentro lógico es que un país con 23 usuarios (!!) tenga una I división tan potente como la I división de USA.
Repito, no lo encuentro LÓGICO. Luego la estrategia comercial me dirá que interesa que todos los usuarios de todo el planeta, sean de donde sean, tengan las mismas oportunidades. La pregunta sería... ¿oportunidades de qué? ¿De ganar la B3? Pero si solo será 1, los demás competiran entre ellos y no se enteraran si son más o menos que los equipos del país vecino!!
Yo si fuese de Andorra (Gran País, os recomiendo una visita!) con 85 usuarios y estuviera en I división al mismo nivel que la IV o V española, lo entendería. Si la provincia de Lugo (España) tiene más usuarios que todo mi país!!! ¿Como voy a reclamar tener el mismo nivel que la ACBB?
Last edited by Quim at 7/23/2009 1:16:49 PM
Primum vivere, deinde philosophare...