Bueno, creo que ha llegado el turno de dar mi opinión como miembro del staff de la Ñ que soy.
Para MOS:
Tu critica sobre la defensa individual que llevamos utilizando en todo el mundial me parece buena para darnos un toque de atención, para que no nos confiemos de que con individual no vamos a ganar ni por asomo, pero tranquilo, que eso nosotros ya lo sabemos. Por otro lado, y refiriendome a los partidos que llevamos, de momento hemos jugado solo un partido en zona ( contra un rival muy inferior) en invidual solo llevamos una derrota frente a Suiza (una de las escuadras más potentes), por lo demás no hemos estado mal, aunque también hemos sufrido. Pero cuando ponemos indivual que nadie piense que lo ponemos porqué sí, porqué no lo pensamos, nada de eso, estudiamos todo lo que está en nuestro alcance y tiempo, pros y contras de las tácticas que vamos a utilizar, y alomejor en una semana de preparación hemos estado barajandonos entre tres tácticas ( que ha pasado más de una vez). Respecto al partido de China, estuvimos a punto de salir 2-3, fue lo primero que se barajó, pero analizando las tácticas del rival y sus formas que no estaban del todo mal por fuera, nos decantamos por la individual por si salían princetón( táctica que habían utilizado con frencuencia anteriormente), barajamos si no recuerdo mal 3 jugadores interiores para una posición y lo mismo en el E creo que fue por el cambio de 2-3 a invidiual, y eso que nos pusimos a trabajar desde el martes. Si hubieramos salido 2-3 hubiesemos ganado por mucho más, pero y si nos hubieran salido princetón? Adiós muy buenas, por eso ante una ambigüedad bastante grande, mejor ir en individual y equilibrados que no una zona, basarnos en ella al 100% y que nos vengan por el flanco contrario, donde ahí estaríamos perdidos.
Para Mara:
Decirte Mara, que está claro que te tienes que sentir aludido por lo que ha dicho g3rjo, pero por mi punto de vista g3rjo solo quería poner un ejemplo respecto a las zonas invidual, y no creo que sea nada ofensivo ni nada por el estilo, ya que poner indiviudales como he dicho antes siempre se tienen motivos.