Muchas gracias, amigo. Pero ya soy "talludito" para tener padrinos para jugar, a mis 61 tacos.
Pero no te preocupes, mi intención no es, ni muchísimo menos, ascender esta temporada ni la siguiente. Pretendo empezar la casa por los cimientos, formando poco a poco un buen equipo base con gente muy joven que pueda hacer evolucionar mediante el entrenamiento e ir invirtiendo para mejorar el equipo y el presupuesto. No me importa tanto perder partidos como la forma en la que se comporta el motor, pero tendré que conformarme e intentar adaptarme a las limitaciones del juego. Es todo un desafío muy interesante que afrontar, después de participar en otros juegos online muy simples y con muchos más errores y limitaciones que éste.
En cuanto al foro, tampoco creas que me tomo muy en serio las salidas de pata de banco de novatos o veteranos, aunque he de reconocer que hay hilos muy interesantes en los que los debates resultan muy enriquecedores. Pero tengo mis propias opiniones y me limito a expresarlas, sin que el hecho de que sean aceptadas me suponga una alegría, ni una frustración el que sean rechazadas. Me limito a opinar, y punto.
El juego me encanta, y me ha enganchado, a pesar de esas chorradas del motor que todos o casi todos conocemos. Me lo paso genial programando entrenos para mejorar determinadas cualidades que me interesan y ver el progreso de esos jugadores a lo largo de las temporadas y los partidos.
Muchas gracias, en cualquier caso, por tu interés.